Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Lexor

#21329

echale un rato viendo todo
son los de siempre, cosa que tampoco es nueva
jxsi, jxcat, jxban, etc.

1 respuesta
DunedainBF

El día que destapen los nexos entre los líderes políticos y el Tsunami, esto va a ser las risas

1 respuesta
Lexor

#21332 si llevaban usandolo desde 2017

luego habra memes de pikachu sorprendido

DunedainBF

Spoiler, posible filtración.

En la segunda temporada les procesan por terrorismo.

Los mismos que decían que no existe rebelión sin tanques, ahora dicen que no hay terrorismo sin coches bomba.

Soy_ZdRaVo

#21331 en el juicio de Ross Ulbritch, creador de SilkRoad se utilizaron correlaciones sobre primeras personas en comentar algo por internet y posibilidades de que creador/promotor no fueran la misma persona.

Interesante que pudiera llegar a analizarse en un juicio aquí algo parecido

1 respuesta
gogogo

Que la cúpula política independentista estaba relacionada con tsunami no ha cotizado en ningún momento.

1 respuesta
Lexor

#21335 y que sucedio al final? no estaban correlacionados?
lo de chunami d se remonta hasta el 2015, que ahi puede que se diera de casualidad o que se hubiera guardado en el cajon hasta el momento de utilizarlo
A mi me parece, que por su trayectoria gustan demasiado del rebranding y que al final se les metera todo

1 respuesta
DunedainBF

#21336 que no, que es espontáneo, que es la fuerza del pueblo, del mismo modo que aparecieron mágicamente las urnas y aplicaciones informáticas de votación universal con los datos censales de todos los catalanes.

1 respuesta
wizar5

Dudo muchisimo que para el 10N tengan algo preparado como bloqueos de colegios electorales, ya de por si es un hecho que puede ocasionar bastante violencia. Seria ademas una imagen lamentable como una panda de fascistas no deja votar a la gente y encima los barren a porrazos y esta vez no de la policia.

1 respuesta
M

#21339 Me lo esperaría antes de los progres la verdad,

Soy_ZdRaVo

#21337 al tío que creó SilkRoad le empezaron a investigar (y luego le pillaron con el carrito de los helados) por esto que digo. Había varios usuarios en varios foros que habían pasado el link de SilkRoad casi a la vez y resulta que eran cuentas suyas xd

1 respuesta
sephirox

Mira que es ridículo el tío este, preguntándole a Sanchez si lo quiere secuestrar xddd

Lo mejor de todo es cómo actúa delante de la cámara. Se le ha subido a la cabeza y se piensa que es una estrella. Madre mía los catalanes nacionalistas, en manos de quién se han puesto xdddd.

3 respuestas
R

#21342 Secuestrar? ostias las infulas de protagonismo de peliculas de acción.

Más tarde o más temprano te van a traer y se le va a caer el pelo. Y eso sera una pena por que tiene pelazo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21342

3 respuestas
gogogo

#21338 Es evidente que la idea, la financiación y la ejecución de tsunami viene desde la dupla de políticos y organizaciones sociales indepes. Una vez hecho lo difícil, sería inútil si no fuera por el apoyo popular con el que cuentan.

Tengo varios amigos y amigas cercanos que son catalanes o viven allí (y ninguno es indepe) y es chocante las realidades tan diferentes en las que vive la sociedad catalana de la española (perdón por la generalización).

1 respuesta
R

#21344 La competencia por personaje del año va a estar disputado eh.

No se me olvidará esa escena de polonia.

sephirox

#21344 #21343 Es posible que este menda sea el tipo más sinvergüenza y nazi de todo este movimiento. A ver si le cae bien cuando lo tengamos por aquí y se come todos y cada uno de los años que le caigan. Fijaos donde se fue a esconder cuando se piró...

Lexor

#21341 ah coño, por como lo habias dicho creia que insinuabas todo lo contrario xdd
A ver, es que hubiera politicos utilizando el slogan años ha de que se utilizara y posteriormente cuando se constituyen como entidad y se dan a conocer sean instantaneamente viralizados por politicos indepes, es muy ingenioso cuando se piensa entre gin tonics pero poco recorrido tiene posteriormente

Contractor

No tengo yo tanta confianza... Torra dice que ayer no hubo agresiones, y si, avala que haya protestas el Domingo. Y el sábado los del Tsunami se supone que hacen grandes concentraciones...

Por ejemplo :

1 respuesta
DunedainBF

No permitirán

Que nos manden un PDF con lo que se permite y lo que no. Les van a hacer un favor a los de VOX, se retroalimentan como las dos caras de la misma moneda que son.

R

#21349 Que sigan alimentando a la bestia de VOX.

Que creo que está siendo boosteado en parte por esto. El discurso casi lo basa en BCN y los menas.

1 respuesta
Leoshito

Problemas de los españoles: que vox no pueda ir a un sitio donde no le van a dar ningún voto a hacerse la víctima.

No problema de los españoles: el paro, comer, la vivienda, la corrupción...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21352 Vox tiene un diputado en Barcelona

Y la última encuesta de gad3 le da 2 este finde

2 respuestas
Lexor

#21351 vox llevan desde el 2015 pero la denuncia que puso en marcha el proceso judicial fue el detonante
Por pura desidia del PP
#21352 vaya, como la aldea que queria impedir a cs ir, vamos a tener que empezar pedir permiso a los paletos de pueblo para movernos entre espacios publicos de nuestro pais?

B

A vox le alimenta la derechita cobarde como decía ayer pdr.

Ilikerain

#21344 Ese video no puede ser mas loperiano xD

Leoshito

#21353 Ciudadanos tiene votos en país Vasco y todos piensan que cuando fueron a alsausa fue para que les dijeran de todo.

2 respuestas
Lexor

#21357 pues habra que educar a los paletos crecidos en el odio, digo yo, no vamos a permitir que una persona normal pueda ir a donde le de la gana en la via publica

B

Como este partido no es mayoritario es OK que les prohiban dar un meeting.

Ese es el nivel de algunos en el foro.

Prohibición por la democracia, follemos por el celibato.

Soy_ZdRaVo

#21357 entonces dices que aunque hay suficiente gente para tener un diputado no tienen derecho a hacer actos electorales?

Tema cerrado