Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#21342 Y mira como el tío sigue con las mentiras de la bandera catalana y la bandera Europea, cómo si Cataluña por si sola formara o formaría parte de Europa xDDD Vaya manipuladores están hechos
#21386 siempre he pensdo cómo era posible que en la Alemania Nazi se lavase la cabeza a tanta gente para que creyesen en lo que creían. Me parecía explicable solo porque era otros tiempos y otras circunstancias....
Ahora lo estoy presenciando con mis propios ojos en Cataluña y me quedo perplejo. Es escalofriante.
#21423 Para nada, es todo educación adoctrinada + propaganda constante, a fuego lento. En cualquier lugar, en cualquier momento histórico.
#21424 Sí, Hitler se tiró 30 años adoctrinando alemanes para poder subir al poder y hacer lo que hizo.
Supongo que el título de historiador te lo sacaste a distancia.
#21425 El tema es que eso que acabas de decir, que es una obviedad, era tachado de "comentario fascista" hasta hace nada por la gente de izquierdas si se aplicaba a lo de Cataluña, muchacho. Ahora dicen/decís lo que llevamos otros diciendo 2 décadas, y no pasa nada. Resulta que lo tenían/teníais muy clarito desde el principio, sí...
Que no se te olvide que la situación actual ha sido y es posible gracias a la complicidad, tanto activa como pasiva, de la progreZ del resto de España desde finales del siglo pasado (aunque esto lo empezara Aznar).
#21314 Pero si le da la señora que tiene a su lado, de hecho es un lazo amarillo xD
Edit: Ahh vale... Haha vaya chorrada de verdad.
¿Cuando decís que hace años que se adoctrina en la escuela catalana a que os referís? Lo digo porque he estudiado toda la vida allí y... Bueno, no entiendo como decís algo así tan a la ligera.
#21425 hombre, gracias al Tratado de Versalles todos veían a Hitler como la panacea con lo que decía por YouTube había una serie de videos recopilatorios substitulados respecto al bombardeó que hubo diciendo que fue Churchill el primero en bombardear, que el hizo lo que pudo para evitarlo y llegar a un acuerdo de paz, que le dio muchas veces la mano y el lo que hacia era morderla una y otra vez, hasta que se canso y el pueblo Alemán no se volverá a dejar pisotear jamás
Precisamente fue culpa de Versalles por la que Hitler empezó a tirar de la manta por ahí para que todo el mundo le apoyase, si no hubiera sido por el tratado, probablemente Hitler no hubiera llegado al poder, o puede que si, pero posiblemente con otros objetivos, como politico a Hitler se le daba de puta madre convencer a sus oyentes con sus palabras, no hace falta más que ver sus discursos y como los alemanes le adoraban
#21428 a que te meten unas ideologías sesgadas de izquierdas + cosas como la corona catalanoaragonesa + el catalanismo + ...
Es más, mi profesor de historia dejó de dar clase y se afilió a ERC de su pueblo y ahora está en el ayuntamiento.
Lo que diga un libro de texto dista bastante de lo que un profesor pueda decir en clase.
Y de esto hace 8-9 años.
Si no me equivoco, en todas las comunidades autónomas se estudia historia y además se estudia concretamente la del territorio. Explicar la historia de Cataluña en base a hacer referencia a la corona de Aragón no lo entiendo como adoctrinamiento.
Lo que tu dices es más achacable a un profesor concreto que a otra cosa. Mi profe de historia acabó haciendo carrera en el PSC...
#21431 pero las pullitas que soltaba en clase, el humor que tenia y tal. Cuando uno aprende un poco más de la vida, ve que no era oro todo lo que relucía.
Por qué los españolistas no denunciáis estas vulneraciones flagrantes de derechos y libertades? Todo por la patria?
Lo que te quiero decir es que, es perfectamente posible lo que tu dices, pero eso depende más de un profesor que del sistema en sí. Yo he tenido profesors fachísimas, izquierdosos... He tenido toda clase de profes. ¿Podemos hablar de que esos profes me adoctrinaron? El temario de las asignaturas no es que fuera especialmente politizado.
#21434 No pierdas el tiempo, estás hablando de gente que habla del adoctrinamiento en Cataluña que en su vida han pisado una escuela catalana. Date cuenta de lo ridículo que es.
#21434 el problema está en cuando tus ideas politicas se implican a la hora de enseñar algo. Y no hagas caso a los memes, te puedo enseñar mi certificado escolar de una escuela catalana.
#21433 Lo hemos denunciado páginas atrás. Me temo que esto es lo que trae el fascismo indepe, cuando usas las instituciones públicas para robar dinero de todos algo hay que hacer.
Así que gracias a vosotros lazis nos estan dando por culo a todos. A ver si madurais un poco.
No, si ya lo sé, pero quiero que me digan en qué se basan. Es que me toca los huevos que me llame adoctrinado gente que no sabe ni lo que se cuece aquí.
Sí, claro, pero insisto en que tener un profe tendencioso políticamente no implica que todo el sistema sea así. Yo tuve un profe de Ciencias Naturales que era de derechas a tope y sin cortarse.
#21437 Si no quereis que el gobierno lo haga, la democracia os permite decir que no.
Pero es mas facil culpar a unos pocos por lo que hace el gobierno de todos.
Al mismo tiempo que decimos que no podemos hacer X porque solo lo piden unos pocos jejeje
#21439 No se puede dejar al fascismo campar a sus anchas mientras utilizan las instituciones públicas para intentar rebeliones y aplastar a todo aquel que no cumpla contra el régimen.
Así que algo hay que hacer, si no hubiera fascistas esto no habría pasado, al igual que el 155.
Así que gracias indepes por dar por culo como siempre, ya os toca pasar la adolescencia y madurar un poquito. Aceptad la realidad y dejad de joder a los ciudadanos honrados, honestos y pacíficos.
#21441 Señor agente yo no quería violarla pero mire usted que buena esta, ¡es culpa suya!
#21442 Resumiendo: No condenas lo que esta haciendo el gobierno. Crees que lo hacen bien, al quitarte derechos, porque asi les estas quitando derechos a los sucios catalanes independentistas, no?
Después la gente coge y vota a un partido nacionalista y fascista para frenar al nacionalismo y al fascismo.
#21443 No, en #21437 lo condeno.
Y esto no es más que una consecuencia de los delitos cometidos en Cataluña.
Esto es igual que críar a un niño pequeño, te doy libertad pero si la usas para drogarte y dejas de estudiar entonces tendré que castigarte.
Si no hubiera fascistas intentando hacer una rebelión utilizando las instituciones públicas y la violencia esto no habría pasado. Al igual que condenaría un estado de excepción pero viendo el panorama algo se deberá hacer.
Al fascismo no se le puede dejar campar a sus anchas porque ya sabemos que pasó la última vez, ¿es eso lo que quieres?
Por cierto, no te vendría nada mal madurar y tener algo de autocrítica.
#21444 Efectivamente, el odio y el fascismo sólo trae lo mismo del otro lado. Por suerte VOX no tendrá el poder del gobierno per se, no como ha sucedido en Cataluña. Pero bueno, Cataluña siempre ha sido una CCAA muy fascista, ya se veía cuanto querían a Franco y en qué buen estado les dejó.
Mientras los pobres republicanos andaluces aqui estamos, comiendo mierda.
#21445 Bueno, depende del fascismo del que estemos hablando. Al nacionalismo fascista bueno sí que hay que darle alas. Al malo no.
#21445 Pero dime donde deberia de tener autocritica.
Mis ideales no cambian segun lo que hace pepito.
A ti te quitan derechos en la cara y culpas a unos pocos que estan haciendo ruido para tener mas derechos mientras tu aplaudes que os quiten derechos a todos xD