Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO

#21448 Solo me ves defender que la gente tenga huevos de luchar por lo que cree.

Y de paso defender mi propia ideologia que se ve beneficiada por el ruido que se esta creando.

Tu eres quien apoya fascistas que quieren controlar internet xD

2 respuestas
B

#21450 pues dejame buscar la página... Que le puso un compañero 4-5 enlaces a Smeagol para callarle la boca y así fue... No contestó.

En cuanto lo encuentre te menciono, y si algún alma caritativa sabe a qué me refiero que haga lo mismo por favor.

1 respuesta
SikorZ

#21451 Bueno, no esperaba menos de tí, los fascistas siempre dicen que no son fascistas y que éstos son los demás.

No ha habido autocrítica en 5 años no la va a haber ahora.

Yo no apoyo a delincuentes como tú, ya te puedes montar la película que más te guste hoy

1 respuesta
CrusaderNR

#21448 Yo no voto a nacionalistas, que conste. Pero sí que me toca las narices que se digan mentiras del lugar de donde soy. Por cierto, mi familia también es andaluza (Málaga) y siento Andalucía como una parte de mi.

Nunca se me ha enseñado a odiar ninguna parte de España, pero sí que he visto gente con discursos beligerantes hacia realidades que ellos dicen conocer y que no coinciden con lo que he vivido ni con lo que vivo y necesito poner en cuestión todo eso.

2 respuestas
Jandralla

#21403 Debió creer que hacía lo mismo que el hombre del tanque en Tiananmen

1 respuesta
n3krO

#21453 Yo soy fascista por querer que las fronteras las decidan la gente y no unos soldados de hace siglos?

Si algo caracteriza a los fascistas es la violencia y la represión xD

#21453SikorZ:

Yo no apoyo a delincuentes como tú

Me he hartado delincuir chacho xD

2 respuestas
kraqen

#21456 "Que lo decida la gente" qieda muy bonito en el papel.

Luego ya vemos que no es tan sencillo ni tan democrático.

#21433 Si hasta te he citado en #21393

Esperemos que como de constumbre se lo acaben tumbando.

1 respuesta
texen

#21451 No todas las luchas son justas ni respetables.
¿Si yo lucho para que echen a lso gitanos de mi pueblo porque andan con droga es justo?
¿Y si luchamos por ello la mayoría de personas de mi pueblo y tenemos tantos huevos que la liamos en la calle cada noche y cortamos carreteras durante el día?

Igual es el que lucha para que se suba el SMI que el que lo hace para poner una frontera y no compartir. Cómo tienes la cabeza, chaval.

Eh, que esos niños idnepes creen que la policia es fascista y luchan con piedras para conbatirla. Qué huevos más grandes que tienen, vamos a apoyarlos en su lucha.

1 respuesta
n3krO

#21457 No he dicho que sea sencillo.

Pero basar el poder del estado en funcion de una fronteras decidas por soldados de hace siglos no me parece democratico.

Es imposible unirse en nuevos estados si no abandonas esas fronteras por motivos historicos.

#21458 Quien decide que luchas son justas y respetables? Todas las luchas pasadas que hoy consideramos justas y respetables, en su epoca no eran consideradas justas y respetables.

#21458texen:

Eh, que esos niños idnepes creen que la policia es fascista y luchan con piedras para conbatirla. Qué huevos más grandes que tienen, vamos a apoyarlos en su lucha.

Todos sabemos que el 1-O la gente fue a votar con piedras y no con papeles.

4 respuestas
SikorZ

#21454 No sé si eres nacionalista o no porque la verdad no he leído suficientes opiniones tuyas, igualmente me parece razonable lo que dices si es lo que pienso.

Mi madre el otro día preguntando a mi mujer que si era cierto que la gente por la calle se pegaba constantemente que no se qué, las tonterías que venden los fachas rollo VOX. Así que te entiendo, pero hay que ser razonables y justos tanto para lo bueno como para lo malo, es a eso a lo que me refería

#21456 No voy a perder más tiempo contigo porque no hay nada que sacar de tí, eres una copia de una copia de una copia, para eso ya tengo al original: swing.

1 respuesta
JuGuLaToR

#21452 #21455 En la pagina 697 lo tenéis. Posts #20887 y #20889 . O al menos creo que te referías a eso.

pirri1721

#21459 que dices de soldados, tío? Quieres dejar de dar vergüenza ajena?

1 respuesta
texen

#21459 Eso es una tontería de niño pequeño. Un grupo supremacista que quiere separarse de un país por motivos egoístas después de que su región haya sido favorecida durante años no va a ser justo ni enel año 2000 ni en el 4000.

¿Te das cuentas alguna vez de las chorradas que sueltas?

1 respuesta
eisenfaust

#21420 Sólo aclarar, por si había alguna duda, que hablo de los kurdos y el que me gritó eso en concreto era kurdo.

n3krO

#21462 Los soldados romanos que conquistaron hispania, los soldados musulmanes que conquistaron la peninsula iberica, los soldados que componian los ejercitos de la reconquista.

Soldados, mas soldados y mas soldados. Tenemos un pasado de guerras, no hace falta negarlo.

#21463 Y como es un grupo que no deja que otro grupo se separe tambien por motivos egoistas?

Supremacistas todos.

Lo mejor es que alimentais su discurso con la actitud que teneis xD

2 respuestas
texen

#21465 Sí, el típico español es conocido por promulgar su superioridad genética e intelectual, despreciar a los demás y atribuirse logros de medio mundo. Super supremacista, oye.

*TU discurso.

1 respuesta
Rayfenx

#21454 toma #16539 puedes ignorar algunas partes de la contestacion que son referentes a la policia y tal

1 respuesta
CrusaderNR

Ah vale, Joan Planas. No voy a ver un solo video de este hombre. Ya lo han pillado varias veces manipulando y, directamente, mintiendo (haciendo pasar programas de humor como noticias serias y mierdas del estilo). Ya he tenido discusiones en otros foros, pero es que no le voy a dar bola a alguien que miente. Cuando veo a Joan Planas (o a Isaac Parejo) ya ni entro. si alguien quiere seguir tragándose la basura que sueltan adelante, no voy a entrar a ese juego.

#21460

No soy nacionalista. Me hace mucha gracia que muchos, para frenar a un nacionalismo fascista, se agarren a otro nacionalismo fascista (se puede leer en dos sentidos) y sientan la necesidad de decir cuán malos y manipuladores son los demás.

Pero por la parte que me toca, tengo que convivir con mucha gente independentista y, la verdad es que convivo la mar de bien y no tengo miedo de hablar español ni nada así, ni de expresar que no soy indepe. Es que no se por qué la gente está dispuesta a creer que aquí vivimos bajo el yugo del terror indepe.

Luego te digo, que los políticos independentistas usan un discurso muy Voxiano (Los de fuera nos roban) pero claro, la gente no lo quiere ver. O sea, que hay mucha mierda de usar la bandera para tapar vergüenzas como hace C's o Vox principalmente.

Así que por mi que se metan los nacionalismos en el culo. La solución la veo desde la mdoeración, no por tenerla más grande la gente que no opina como tu te va a escuchar, si no, JUSTO AL CONTRARIO.

1 respuesta
n3krO
#21466texen:

*TU discurso.

No es mi discurso xD

Mi discurso es en contra de fronteras historicas. Mi discurso es a favor de paises unidos sin odio entre sus habitantes. Mi discurso es una utopia.

Vuestro discurso por otro lado esta mas cerca de la distopia.

1 respuesta
JuGuLaToR
#21465n3krO:

Y como es un grupo que no deja que otro grupo se separe tambien por motivos egoistas?

Se ha dicho ya un millón de veces. Ese trozo de tierra no es sólo de los catalanes, y mucho menos de los catalanes independentistas, como para que decidan por su cuenta separarlo del resto del país.

texen

#21469 No es tu dicurso, pero estás a favor sin embargo de que con mentiras se fomente el odio durante generaciones para propiciar la imposición de una frontera en un territorio que es de todos, y que genera problemas políticos, sociales y económicos de toda índole. Eso es mucho más loable que simplemente evitar el adoctrinamiento y no dividir la sociedad.

Bravo por ti.

1 respuesta
CrusaderNR

#21467 No voy a negar que hay gente nacionalista y racista, que esa gente sea mayoría es lo que pongo en duda. Algunas cosas que tu pones son ciertas, otras (como lo de adoptar el niño extremeño) no.

1 respuesta
Rayfenx

->mi discurso es una utopia
->quiero que las fronteras las creen las personas

SikorZ

#21468 Pues a mí también pero es la evolución lógica, el odio sólo conlleva mas odio.

Teniendo en cuenta el fascismo tan sucio y cobarde que ejercen los indepes es bastante logico para mi que la gente haya caído. Si es que lo hacen genial para que les odiemos, no pueden ser mas retrasados en general, pero hay que mantenerse con la cabeza centrada.

Y yo sobre tu ultimo parrafo no estoy tan seguro, la verdad. Cuando existe este odio irracional, desmedido y sinrazón no puedes hacer mas que intentar que esta ponzoña no salpique.

Es un movimiento extremadamente toxico que corrompe lo que toca, lo mejor que podemos hacer es estar fuera de el. No puedes dialogar ni razonar con alguien que te dice que Franco está vivo y que viven bajo el yugo de un estado fascista.

Porque luego ves que son la región mas rica de Cataluña y que el otro día quemaban fotos del rey en su puta cara y no ha pasado nada y ya me diras tu que conclusion puede sacar uno de ahi.

Viven en su mundo, hasta que no vuelvan a la tierra y sigan utilizando la violencia y saltandose las leyes para sus fines romanticos no hay mucho dialogo posible

Yo ya lo he dicho muchas veces, lo primero para solucionar un problema es identificarlo y aquí todavía ningún indepe ha sido capaz de responderme mis dos preguntas que llevo repitiendo años. Hasta que el movimiento no sea capaz de responderlas no podra haber avance de ningun tipo (al menos positivo)

1 respuesta
Rayfenx

#21472 https://elpais.com/elpais/2008/07/30/actualidad/1217405834_850215.html

di que otras cosas no son ciertas

1 respuesta
CrusaderNR

#21475

No es cierta en el sentido de que no es un comentario serio, que es un puto meme. Si es que os créeis cualquier mierda macho.

1 respuesta
CrusaderNR

#21474

¿Cuales son esas preguntas?

1 respuesta
SikorZ

#21477 Las preguntas mas simples del mundo en mi opinión:

  • ¿Cuál es exactamente el problema en Cataluña?
  • ¿Qué solución tiene y propones a dicho problema?
Rayfenx

#21476 si, dijo que era una broma justo cuando todo se viralizo y el ayuntamiento de extremadura dijo que iba a tomar medidas legales y que su propio equipo le daba la espalda, diciendo que es su opinion personal tras ver las balanzas fiscales, pero para obviamente tapar la xeonofobia dice que era una broma

te repito, dime que otras cosas no son ciertas en lo que puse

2 respuestas
SikorZ

#21479 Lo de los nazis con los judíos también iba de broma al principio, hasta que dejó de serlo.

1 respuesta
Tema cerrado