Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

Hay varias opciones para describir este vídeo y ninguna pinta bien.

Estos hombres tienen pinta de haberlo pasado muy muy mal en los traslados y detención de la Guardia Civil. Estas declaraciones conectan mucho con el vídeo que puse arriba de los familiares.

Son los dos que sólo aceptaron los Abogados de oficio, verdad?

2 respuestas
DunedainBF

#21811 Otro misterio resuelto por scooby swing.

Son infiltrats.

1 respuesta
swing

#21812 No creo que sean infiltrats.

Yo me inclino a pensar que estos dos han recibido tortura psicológica como mínimo muy bestia.

Pero sí, seguro que Torra hablaba con ellos para que se encerraran con él y le pusieran WIFI en el Parlament.

Tiene mucho sentido, todos sabemos que una vez entras en el Parlament y te pones Wi-Fi pasas a ser un Estado independiente directamente. Y esto Torra lo sabe muy bien.

Kernel0Panic

Qué tortura xdd eso es lo que pasa cuando te pillan con el carrito de los helados y te vas a comer 15 años de cárcel, pocas cosas hay que te vuelvan más dócil y educado que algo así.

1 respuesta
Kenderr

#21814 Es una tortura ser independentista y tener en la cabeza ese revoltijo de mierda.

wizar5

Tod@s infiltrad@s, tod@s torturad@s, tod@s fascistas, el abanico de excusas cada día se hace más grande

PLeaSuReMaN

No son infiltrats, son torturats!!

B

@swing es Colombo.

swing

Pues nada, estáis en vuestro derecho de dejaros adoctrinar y manipular por los medios a cuatro días de las elecciones.

Nos vemos el día 11 de Noviembre. Os dejo con vuestro GH VIP.

1 respuesta
DunedainBF

La policia detiene a unos presuntos terroristas y pseudo golpistas y la mitad de la población catalana aplaude, o en el mejor de los casos, se hace interesadamente la despisatada.

Es precisamente la misma mitad de la población que se llena la boca de palabras como "democracia".

n3krO

La policia detiene presuntos terroristas a 1 mes de las eleciones y.... con secreto de estado... se filtran varias mierdas, algunas contradiciendose a otras.....

No se rick, falso parece, no?

4 respuestas
B

Me da asco ver aqui blanquear a peña que estaba fabricando bombas.

Muy adentro la teneis majos

Kernel0Panic

#21821 Si, se nota a leguas que son actores contratados por el mismo Pedro I el Guapo, son todos un grupo de fachas de Madrid.

gogogo

#21810 tenemos la suerte de vivir en un estado con el mejor sistema judicial around the world (hola, bebés) así que que apliquen jurisprudencia y les condenen a la misma pena que a Tejero en su primer intento de golpe de estado (operación galaxia):

7 meses.

1 respuesta
B

#21819 estamos en nuestro derecho dice... Como lo sabe el pillin... El ya ejerció ese derecho y le dejaron el cerebro engotelao.

B

Compañeros porque son personas como él y los humaniza, cosa que queda mejor que llamarles putos perros.

B

#21824 o sea quieres aplicar la jurisprudencia de la epoca de franco? Si quieres la aplicamos pero para todo. El percal en cataluña iba a durar menos que la declaración de indapandansia

2 respuestas
kraqen

#21821 ¿Y las confesiones?

Que los amigos, familiares y otros detenidos se han estado paseando por Tv3.

B

#21827 yo aplicaría la de cuando se fundó cataluña. Allá por el año 10-20DC, vayamos a los libros de historia a ver que se hacía allí con los traidores.

gogogo

#21827 el juicio se produjo en 1980, ¿intentas decirnos que el régimen que había en esa época -el mismo que en la actualidad- era franquista?

1 respuesta
B

#21830 casi si por?

El mismo que a actualidad ni por asomo

B

#21821 Pues no, no parece falso, ¿por?

B

La revolución

La revolución de las sonrisas

3 respuestas
swing

Viendo muchas respuestas de este hilo, tengo que desmentir a este buen hombre.

gebimelo

#21833 Luego se piensan que engañan a alguien.

Bueno si, a los que les apoyan. :person_facepalming:

ogeuF

#21833 tremendo.

B

#21833 ojalá estar igual de oprimido que esta gente...

SikorZ

#21811 Que defiendas esto es asqueroso.

No tienes humanidad ninguna ya.

B

sale la familia llorando en tv3 pero el es un infiltrado de la PN, jugando a 3 bandas a la vez jajajajaja

este hilo es oro, jajajaja infiltrados por todos lados

1 respuesta
SikorZ

#21839 Desde luego las tragaderas indepes son increibles.

En este caso y con @swing podemos ver como conviven varias realidades alternativas a la vez en su mente y te esgrime una u otra según convenga. En una misma página ha sido un GC infiltrado a un indepe torturado por la GC y vuelta a GC, increíble.

Esto es digno de estudio por psicólogos, mi cuñado se va a forrar en Bcn

1 respuesta
Tema cerrado