Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Soy_ZdRaVo

#21780 tal y como publican los periódicos es el propio acusado el que dice eso cuando vacila a una amiga por teléfono de sus aventuras a lo Jason Bourne y es la amiga la que le dice que no debería hablar de cosas de estas por teléfono.

Además cuando hablan en clave son maravillosos porque se dan pistas de quien es... “el de waterloo” no sea que no se entere

Son Pepe Goteras y Otilio terroristas a domicilio

1 respuesta
wizar5

#21758 lo que yo decia xD mas vale que no lo hagan porque se puede liar pardisima y mas si van donde son minoria, es deicr, zona constitucionalista. Preveo mas en los tipicos pueblos tractorianos impidan la votacion al tipico que saben que vota al otro bloque y se puedan enfrentar 500-1.

swing

Y todo esa para instalar wi-fi en el Parlament.

Le voy a pasar a Torra el contacto de Pepephone que funciona bastante bien.

swing

Veremos que sale mañana y el viernes, que seguro que se han guardado cosas. Espero que suba el nivel.

1 respuesta
ChaRliFuM

#21748 #21779 Franco ha amenazado a los británicos con enviar la armada invencible con Blas de Lezo al mando.

No me cabe otra explicación

SikorZ

#21784 Por ejemplo que encuentren a Puigdemont en un maletero, aunque ya nos lo esperamos todo xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#21786 Me acabo de imaginar una escena estilo película "El secreto de Thomas Crown". Decenas de personas con una fregona en la cabeza mezclandose en la multitud mientras puchimon se escabulle xD

ChaRliFuM

#21781

Además de ser una chapuza, tiene pinta de que han cogido a los más tontos de Cataluña para su "cruzada por la democracia" particular, por otro lado, más de 50 años de terrorismo en España han servido para que las unidades policiales y judiciales antiterroristas hayan aprendido algo a la hora de utilizar los servicios de vigilancia e inteligencia.

Yo sigo siendo bastante escéptico con este tema... y hasta que no vea pruebas claras de que preparaban un ataque inminente no me creo que esto sea algún tipo de "terrorismo" y más aún teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en los últimos tiempos con estas causas en las que hay una cantidad de absoluciones enorme pues la histeria colectiva con estos temas está a flor de piel y muchas veces la policia, fiscales e instructores tienen a precipitarse y sobreactuar.

No descartaría que más de uno no termine ni procesado y que alguno sea incluso absuelto.

swing

Por cierto, para los expertos, es normal que se filtren este tipo de declaraciones?

No recuerdo haberlo visto nunca. Ni tan siquiera con ETA me suena de haber visto vídeos de una declaración después de una detención.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21789 en el asesinato de la viuda del presidente de la Caja de Ahorros del Mediterraneo si que se filtró todo mucho antes del juicio

Si hay dinero para fuentes hay funcionarios dispuestos.

Hablo de este caso porque es muy famoso en alicante ahora y lo hemos vivido estos últimos años en los medios

ChaRliFuM

#21789

En casos mediáticos ha ocurrido bastantes veces (por ejemplo con casos de deportistas famosos) pero es algo que no debería de ocurrir... El problema es que con la implantación de los nuevos sistemas electrónicos (Lexnet y los equivalentes autonómicos) hay un montón de funcionarios y personal de la adminstración de justicia que puede tener acceso a los expedientes y siempre es más fácil filtrar algo que está en "la nube" que unos documentos en formato físicos cerrados bajo llave.

Pero no, estas cosas no deberían de ocurrir y las autoridades competentes deberían de plantearse hacer algo para evitar que estas cosas pasen.

swing

OK, está bien saberlo. No lo había visto nunca.

Me parece dantesco la verdad.

1 respuesta
ChaRliFuM

#21792

Otros casos muy famosos y más relevantes que este en los que hubo filtraciones, por ejemplo:

El caso Gal

Los papeles del Cesid

La Gürtel

Caso Palma Arena (lo de Urdangarín, Jaume Matas...)

Caso Campeón (el del ex ministro del PSOE José Blanco)

Soy_ZdRaVo

En el caso Diana Quer tienen que detener al acusado porque se filtró que sospechaban que un ataque ocurrido tenia como autor al principal sospechoso que tenían

Historias de filtraciones bárbaras hay a cientos

Lexor

:nauseated_face:

2 respuestas
swing

#21795 -20K votos para VOX

1 respuesta
Contractor

Ojo con la portada XD

PD me mojo, Sanchez declara la ley de seguridad nacional el día 9. Lo leísteis primero aqui.

3 respuestas
Abby

#21797 menudo cantamañanas el de la foto.

Horribeler

#21795 a los indepes se les estará cayendo la baba con eso de no dejar votar.

Edit: pues eso xDDDD

B

#21797 Mañana compro ABC sin duda xD

<<El sumario de la Operación Judas...>>

País de Mortadelo y Filemón...

1 respuesta
sephirox

#21797 A ver si chupan trena hasta que revienten todos estos putos nazis.

Rayfenx

#21653 estoy de acuerdo, pero la UE necesita un cambio grande, se encuentra en una situación de mierda y es cierto que esta dando ejemplo con el Brexit, pero mientras lo hace, tiene a todos los miembros haciendo lo que les sale de la polla, no existe realmente esa unidad más allá del tema de las fronteras que es de las pocas cosas en las que todos parecen no tocarle los huevos a nadie

Ninetails741

#21696 Menudos noobs, aqui en el Bilbao de los 80s te apuntaban con metralletas por la calle si les mirabas mal y habia tanquetas en cada esquina.

B

#21707 el buen fascio

Ojalá explote esto cuanto antes, la situación es insostenible.

Aeran

#21800 judas le va al pelo , por qué para tener su cargo si que prometió / juro sobre la constitucion. Bueno y para cobrar tampoco pone pegas del dinero ,venga de donde venga.

CAFE-OLE

#21719
supongo y espero que las comunicaciones de torra hayan sido interceptadas todo este tiempo por orden judicial no?

DunedainBF

Ningún independentista quiere decir algo sobre los videos de los CDR declarando?

Por otro lado, UK se disculpa aclarando que hicieron mal tildando la orden de extradición de Ponsati de "desproporcionada" y que lo que falta es información adicional que proceden a solicitar.
https://www.ecestaticos.com/file/343511eb25d4b24a82ca5d7425953be9/1573078086-formulario-f.pdf

2 respuestas
kraqen

#21807 Guardias Civiles infiltrados.

Igual que Torra, que es del CNI.

Horribeler

#21807 Algo como que han sido coaccionados?

DunedainBF

Ahora que pensaban encerrarse en el Parlament y ocuparlo, podemos ya hablar de intento de golpismo? Si se hace con la connivencia del propio Torra además, podremos ya sin duda decir que son golpistas y enemigos de la democracia?

Si los que llamáis "unionistas" hicieran algo similar, estarías poniendo el grito en el cielo. ya lo ponéis por muchísimo menos y por pura ficción. Pura hipocresía, morales y principios democráticos selectivos en función de la ideología.

2 respuestas
Tema cerrado