Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
BCNDrag0ns

#21959 eso es un fotograma, podrías poner el fotograma de cuando se cuadraban alomejor no ? jeje

3 respuestas
DunedainBF

#21961 ¿Igual te estás confundiendo con el grupo de ciudadanos que fueron hasta la verja de El Valle? ¿El grupo del chino franquista y demás?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21961 No se cuadraron, saludaron como se saluda protocolariamente en el orden militar. Cualquier Guardia Civil te lo hace cuando te multa y no te está homenajeando.

Toma, para demostrarte que no te enteras de nada:

https://www.telegraph.co.uk/news/2017/05/14/german-army-drop-nazi-names-barracks-70-years-end-world-war/

Si, Alemania quitando signos nazis en 2017 en sus cuarteles militares. No sabes diferenciar tus pensamientos de la realidad

#21962 No, está hablando de la ficción que emitió Tv3, con planos cortos, y repitiendo en bucle que un soldado hizo saludo militar al abrir la puerta del helicoptero.

1 respuesta
BCNDrag0ns

#21962 en fin... haber que pasa domingo

PD: como salga la cup me reire un poco

2 respuestas
c0ira

#21936 porque esas personas no han desistido de sus errores ni han pedido perdón. Simplemente han cumplido su pena, y no delinquen de nuevo porque no tienen ganas de terminar su vida en la cárcel.

Tienen que encontrar otros tontos útiles que lo hagan por ellos, parece que en cataluña hay unos cuantos.

1 respuesta
DunedainBF
#21964BCNDrag0ns:

PD: como salga la cup me reire un poco

Nos reíremos los dos. Para esto está el Circ.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#21964BCNDrag0ns:

en fin... haber que pasa domingo

Esperemos que nada grave

2 respuestas
SikorZ

#21967 No hagas mas sangre cabrón XD

Vaya díita le estais dando los fachas al pobre

dat edit

B

#21965 se han dado cuenta que la via de la violencia no lleva a la victoria y han escogido otro camino, el de la democrácia. Brindo por ello.

1 respuesta
B

#21963 Debo ser también un dicatdor porque cada vez que paso por delante de un cuartel y doy los buenos días me hacen el saludo ese super homenajeador.

arion10

#21967 Nivelazo de castellano...

1 respuesta
BCNDrag0ns

#21966 yo tengo la vida solucionada ahora viene otra crisis, lo único que se es que no pararemos de dar pol culo en catalunya eso lo asegure hace 2 años y lo sigo asegurando ahora con todo lo que ha pasado.

1 respuesta
emir

#21971 Estáis los españolazos de por aquí para dar lecciones de castellano, sí

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21973 haber tu tampoco es que seas un jenio

xXxHarlockxX

#21961 Hostias, otro @swing no por favor, ya tenemos suficientes.

arion10

#21972 Y no sería mas fácil emplear toda esa energía en intentar convencer a otros grupos políticos, otras comunidades a montar una ley q permita cambiar eso y tal??

No valdría mas eso la pena q destrozar Cataluña con parones, huelgas, cortes...??

#21973 Hombre... como bien dices, perfectos no somos, ha sido por el chiste, no te lo tomes a mal.

Además se que los independentistas siempre van con una sonrisa pq para ellos la vida es como una fiesta, es "la revolucio dels somriurers"

2 respuestas
B

#21973 ola amijo mio, al final si avian esplosibos. ke opinas de ezo? bas a pedir perdon?

c0ira

#21969 se han dado cuenta que la vía de la violencia termina con 30 años en la cárcel y sin conseguir nada. No han abandonado nada, les han hecho abandonarlo que es distinto.

Parece que en cataluña todavía no lo habéis descubierto, y seguís sin condenar la violencia, seguís apoyando a detenidos por terrorismo, y lo que es peor culpabilizando a los que evitan que haya atentados.

Brinda con agua, porque no tienes nada que celebrar.

SikorZ

#21976 Ahora ya es tarde, ¿quién va a querer juntarse con esta gente?

Pues los nazis violentos como ellos, que son una minoría.

emir

Muy creciditos os veo, pero vaya, en líneas generales del carácter castizo

Demasiados buebos para un haber tan raquítico

BCNDrag0ns

#21976 Sabes que pasa, que esa etapa de intentar convencer ya ha pasado y ha fracasado, esta claro que desde España, ni se nos quiere escuchar ni respetar a los indepes. Pues no tenemos otro remedio que dar por el culo hasta el fin de los tiempos y no nos vamos a cansar.

2 respuestas
arion10

#21981 A quienes habéis intentado convencer??

Pq yo creo q a nadie... Creo q solo habéis intentando decirle al gobierno q os diese algo q no tenía poder para daros.

Podríais haberos hecho fuerte yendo a otras comunidades q puedan sentir q tienen una identidad propia, ofrecer cosas si "os dejan" iros, nose, si a mi q soy un matao se me ocurren mil opciones mejores q las q habéis hecho, no entiendo como a vosotros no se os ocurrió ninguna, solo la vía unilateral...

3 respuestas
BCNDrag0ns

#21982 ¿ perdona ? la via unilateral se esta haciendo después de mil viajes a madrid intentando negociar algo, te recuerdo que esto viene del 2010 [ APROVARE EL ESTATUT DE CATALUNYA BY:ZP] no te olvides.

3 respuestas
emir

#21982 Eres un ser de luz, un iluminado. Cómo no se nos ha podido ocurrido negociar en 40 años.

Espera que le mando un mensaje al tito Torra para que pare la maquinaria e intente este nuevo camino, te cuento.

1 respuesta
MoMiaKa

#21981 A que otros partidos regionalistas habéis intentado convencer para hacer un frente común?

TeiXu

#21983 ni el PNV os apoya en vuestra andada, así que... poco habéis convencido

1 respuesta
BCNDrag0ns

#21986 trankilo que ya no queremos convencer a nadie, ahora ya solo queremos dar por el culo.

2 respuestas
B

#21982 te dirá que la libertad no se mendiga. Lo que no te dirá es que ya estuvieron tratando de "convencernos" 30 años a través de partidos nacionalistas apoyando sucesivos gobiernos bipartidistas que han destrozado España, para que ellos tuvieran más prebendas. Eso, y que les robamos sus impuestos 🤭 Más valdría que hubieran intentado estrechar lazos con el resto de españoles, y ahora habría más empatía en cambiar la Constitución (la única forma pacífica de salir de este embrollo ahora mismo)

1 respuesta
TeiXu

#21987 hacéis bien, que no se os caiga el jabón.

c0ira

#21987 Pues por ahora a los que os están dando por culo es a vosotros. Ni eso hacéis bien.

2 respuestas
Tema cerrado