Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
arion10

#21983 El estatut de catalunya está aprobado, simplemente q como se pidió q lo revisase el TC, pues las cosas q no eran constitucionales se adaptaron o eliminaron.

Y te repito, q viajar a Madrid no es lo único, q en Madrid no tenéis nada q hacer pq vais a pedir algo q no os pueden dar. Es como si vienes a decirme q te venda la casa de mi vecino, pues no puedo vendertela, pq no tengo el poder para hacer eso. El gobierno no tiene la herramienta ni la llave para lo q queréis así q tendréis q convencer a otros, q son los españoles y habéis hecho muy poco para convencer a nadie, ni a los otros catalanes q no quieren la independencia asiq...

#21984 Para ser tan listos, poco habéis hecho...

Y no soy ningún ser de luz, lo q intento es ser una persona con un mínimo de lógica. Si yo, q no soy catalán, siento q cataluña también me pertenece (pq es así) y tu la quieres, me deberás hacer una buena oferta para quedarte mi parte, si no me haces oferta y lo q quieres es quedartela sin más pues... Y te digo más, si vienes y la oferta q haces no me gusta, puedo declinarla, pq no me gusta y ya.

#21988 Claro, cuando han sido la llave y les han ido dando competencias y tal, de puta madre, en el momento q dejan de ser la llave y no les dan, pues el niño mimado, si a eso le sumas la estupidez del estatut pues...

1 respuesta
BCNDrag0ns

#21990 a si? pues las 50 000 euroordenes que habéis tramitado creo que al gobierno les estan entrando hasta el fondo.

Vosotros solo os atrevéis aquí dentro del reino español franquista y monárquico corrupto.

2 respuestas
B

#21990 Hombre son buenos en llorar, ahí sí que no les gana nadie.

1 respuesta
MoMiaKa

#21993 y en sonreír xD

BCNDrag0ns

jaja os veo muy graciosos cuando venga la crisis ya veremos quien llora

3 respuestas
arion10

#21992 Hostia no te ha faltado ni una del repertorio.

kraqen

#21889 A mí los únicos que me han parecido algo conciliadores han sido el PSOE, por presiones de sus partidos federados en las regiones más nacionalistas, pero les han dado tantos palos (tanto de los nacionalistas como de las derechas y Podemos) que al final esas voces quedan reducidas para tratar de salvar el barco. Si los veletas de Podemos que quieren defender todo a la vez y no llegan a hacer nada nucna te parecen lo mejor... Pues bueno.

Eso sí, no hay ningún partido nacional que sea anti-catalanista ni que rechaze la diversidad de España. Incluso VOX lleva defender la diversidad de España en las últimas autonómicas. Otra cosa es que defiendan diversos modelos administrativos o que se metan en guerras terminológicas con los nacionalistas con conceptos como el de nación y su relevancia legal.

#21949 Superado totalmente.

https://www.elmundo.es/internacional/2019/11/02/5dbdba6221efa0385b8b463d.html

#21991 La genial idea que tuvieron de eliminar de la LOTC la revisión previa de constitucionalidad para los Estatutos de autonomía.

#21983 ¿Viene de qué? Si ERC llamó a la abstención y tuvo una participación ridícula. Desde el nacionalismo no se apoyó en absoluto el Estatut, pero luego que quitaran un par de líneas era un gran insulto.

1 respuesta
c0ira

#21992 A ver te lo voy a explicar porque no te enteras. Aquí nadie confía en que nos manden a Puigdemont, si Béglica no nos mandaba a etarras que habían asesinado guardia civiles, no nos va a enviar a Puigdemont. Bélgica se pasa las sentencias de la justicia europea por el forro de los cojones, por algo se van ahí los asesinos y mafiosos europeos.

La eurooorden hay que mandarla para cumplir y punto. Es más cruel estar fuera y no poder ir ni al entierro de tu padre, ni estar con él en sus últimos días que estar en la cárcel. Por mi que siga en el exilio todo el tiempo que quiera. Lo va a pasar peor él, toda su vida sin volver, que Junqueras que en el 2021 come el turrón en casa.

Y para dar por culo lo único que conseguís es ser el hazmereir de todos, vaya puto ridículo constante es el independentismo. La mejor serie de comedia en años.

Vamos, para que tu lo entiendas, dais más pena que los Cincinnati Bengals xD

1 respuesta
SikorZ

#21995 Joder vaya abuso te están metiendo estos fachas.

Ya uno no puede ni ser nazi, encima te critican... Pobres indepes.

arion10

#21997 El problema de la política, q gobiernan para ellos, por mucho q digan y todos son igual para eso.

Es como ahora lo de "q gonierne la lista mas votada" ya me parecía mal cuando lo decía el PP igual q me parece mal ahora, pero antes al pp le parecía bien y ahora mal y al PSOE antes le parecía mal y ahora bien...

Pues mierdas así siempre y a pringar la persona normal.

SikorZ

Sánchez rectifica: “La Fiscalía es autónoma. No fui preciso, son muchas entrevistas”
El presidente admite el “laberinto” electoral que le lleva a insistir en gobernar en solitario con apoyos puntuales con los partidos

BCNDrag0ns

#21998 Belgica ? i inglaterra ? i alemania? alli tambien se han enviado euroordenes HAHHAHAHAHA todos los paises son nazis menos españa no ?

1 respuesta
emir

#22002 España es conocida por no dar cobijo a nazis alemanes ni a fascistas de dictaduras como la de Pinochet

Ni pedófilos, ni narcotraficantes...

España, ese gran país que se dedica a dar lecciones por el mundo de cómo debe funcionar la justicia de verdad

3 respuestas
BCNDrag0ns

#22003 xDD +1 en fin.. dejalos que vivan en su mundo de 13 TV Antena 3 etc... pensando que nos implantan xips a los indepes. son felices.

3 respuestas
B

#22004 13 TV lol.

B

#22003 más de uno en la UE aún la lleva clavada por el cobijo que dio España a Falciani 😁 https://retina.elpais.com/retina/2018/07/27/tendencias/1532688043_479494.html

Hervé Falciani: “En España he encontrado el mejor ámbito jurídico para defender mis ideales y valores”

A ver si nos enteramos, España ha sido el punching ball de Europa de siempre, todos los países francos, anglos y del norte se creen mejores que nosotros, y sólo por eso no van a ceder fácilmente a ninguna orden de extradición que huela a política.

Eckooo

Todo lo que esta saliendo en el sumario de los CDR. Estan muy jodidos de la cabeza esta gente, eh.

2 respuestas
HAlfGrAms

#22007 Es todo tan surrealista que parecen que les han pagado por decir estas mierdas enserio.

no se puede ser tan enfermo e imbécil a la vez

1 respuesta
Kernel0Panic

#22007 #22008 Que va, es gente como emir o swing pero sin ser vagos delante del PC todo el día.

Soy_ZdRaVo

#21995 que te crees que eres el único que gana dinero?

1 respuesta
L

Los CDR son gente de luz y parte de la revolución de las sonrisas

c0ira

#22003 Te va a crecer la nariz Emir.

#22004 xips? Eso es valenciano?

Yo vivo muy feliz la verdad, tiene que ser jodido estar tan obsesionado con algo que no vais a conseguir nunca. Con lo fácil que es disfrutar de la vida y vosotros perdiendo dinero, tiempo, ojos y huevos por Narnia.

Y recuerda, en Eslovenia el referendum lo ganaron con casi un 100% de votos a favor y casi un 100% de participación y vosotros no sois ni mayoría, eso es lo que más os tiene que escocer. Lo lejos que estáis de conseguir nada y el pollo que estáis montando. Ridículo.

Ánimo espero que el independentismo siga muchos años más, mientras, el resto seguimos disfrutando de la vida y riéndonos de vosotros.

B

#22010 igual a él le llega el 3%

1 respuesta
c0ira

#22013 No creo que se preocupe de eso. A una persona que escribe xips le tienen que dar la paga los padres o el estado xD

swing

Ostia ni Borrell se cree lo de los CDR.

Ya lo he visto todo.

2 respuestas
DunedainBF

Yo tampoco me creo que fuesen a llegar a atentar realmente.

Les pasaría como a los anteriores razas y culturas superiores de Terra Lliure, que les explotaban los inventos en la cara y solo morían ellos.

Ibrahimovic9

#22015 Si no se lo cree dices ostia ni él se lo cree, si se lo cree dirías que hace esas declaraciones mintiendo que si gc vip que si wifi

Ojalá ser indepe, menos a conseguir la independencia ganáis a todo siempre

xXxHarlockxX

#22015 Se diga lo que se diga tendrías cualquier excusa para darle la vuelta y no estar de acuerdo.

Lógica indepe.

Horribeler

#21995 pues tú y tus amigos lazis, ¿O es que hay alguien en este planeta que llore más que vosotros?

No ha habido territorio más franquista que catalufolandia, el mas beneficiado por franco y por el regimen del 78. Ladrones y mentirosos a costa de los mas pobres. Y encima queriendo impedir que la gente normal vote, solo los del culo luminoso tenéis ese derecho.

1 respuesta
BCNDrag0ns

#22019 gurtel, barcenas, tarjetas B todo eso en cataluña ha pasado claro que si guapi

2 respuestas
Tema cerrado