Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

Vaya semanita para mi Españita

1 respuesta
xXxHarlockxX

#22291 Para la republiqueta va mucho peor y desde hace hace años.

swing

“No se persiguen ideas en España”, “Todos somos iguales ante la Ley”, “tienes los mismos derechos y Justicia en España aunque seas indepe”

Dentro realidad —>

kraqen

#22289 Pero aquí estamos hablando de ambos 'bloques'. Abascal difícilmente va a poder hacer y deshacer. Mientras, quien llegue al poder en cualquier escenario de independencia va a hacerlo sin limitación alguna en su poder. Ya hemos visto que el independentismo está dispuesto a aceptar y a aplaudir a personajes anti-europeos, anti-demócratas y xenófobos como Torra y el resto de la calaña procesista con tal de conseguir sus objetivos.

Y además que va a necesitar eso para que el +50-40% de la población que esté en contra no destruya su estado en un par de semanas.

M4v3rikj3j3
  • A cuantas víctimas ascienden las cifras de los CDR Jose Franciscooooo.

  • Solamente Albert Rivera por la ostia que se dará en las generales.

swing

Dos petardos de Sant Joan incautados:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22296 en los vídeos de las declaraciones de La Manada había sido sexo consentido

Y en la cárcel todos son inocentes. Es precioso verlos descubrir el mundo

c0ira

Buen titular, se nota que es periodismo de primer nivel.

El Supremo se tiene que tragar tres multas de 3.000 euros que impuso a Puigdemont y Comín

España, ese país fascista que te oprime y al mismo tiempo te quita las multas cuando reclamas.

actionchip

#22284 Pero no se supone que esta gente esta inhabilitada para ejercer de políticos 13 o 14 años?

swing

Es una detrás de otra..

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22300 pobre Fonsi. Una pena que sea mentira.
Todo le pasa al pobre gaditano este. Que mala suerte

Han llegado y han ampliado plazos un montón. Pero oye, miente que algo queda y ya estáis todos vosotros para repetir sin informaros.

1 respuesta
B

#22300 Efectivamente, tus trolas son "una detrás de otra".

allday

#22301 Además de que la Constitución ampara y obliga el derecho a voto a los miembros de la FCSE, eso el Constitucional lo gestiona rapido

Yo no sé porque seguí dandole coba al Mr Satán del post en vez de mutearlo como hago yo xDD

perche

https://www.antena3.com/noticias/espana/ampliado-voto-correo-cierre-colegios-electorales-dia-elecciones-generales_201911065dc343520cf2767d148d2aa5.html

perche

no entiendo como aun no te ha tocado premio en la tombola, tanto trafico genera en la web para tener que soportar a este tipo de usuarios?

swing

De aquí viene el tema

1 respuesta
Lexor

#22300 #21796
que tal sabe?

Soy_ZdRaVo

#22306 y es normal.

Les ordenan desplazarse de su casa a otra zona y no les permiten votar

Normal que el TS haya dicho que por supuesto debe votar. Porque españa es una de las democracias mas desarrolladas del mundo y en cada acto lo demuestra

Y por eso lloráis y lloráis porque por mucha propaganda que soltéis la realidad es la que es y no hacéis más que chocar con ella.

Disfruta de la fiesta de la democracia este finde

1 respuesta
Lexor

vulem votar : D

B

Tsunami Democràtic anuncia su "acción más ambiciosa": un "11-S de tres días" a partir del lunes

https://amp.elperiodico.com/es/politica/20191108/tsunami-democratic-anuncia-accion-ambiciosa-noviembre-app-7719146

1 respuesta
swing

#22308 Si yo tengo que viajar por trabajo este fin de semana me darían las mismas facilidades?

No hace falta que respondas.

Son 2.5K más de votos para VOX, not bad.

2 respuestas
Lexor

#22310 esto unido a los videos que usaron para entrenar....ojito que nos quedamos sin rascacielos

perche

bah despues de las elecciones, 3 cojones me importa lo que pase el dia 11.

B

Tengo el 11-12-13 exámenes. Ya verás como me toquen los cojones...

Soy_ZdRaVo

#22311 Tendría que garantizarte tu empresa el derecho a voto. Si

Estas descubriendo ahora que hay normas especiales para la gente que trabaja el domingo?

1 respuesta
B

#22311 Vaya comparación de mierda acabas de hacer. #estaeslarazasuperior

swing

#22315 cómo se garantiza eso si me encuentro por trabajo en Polonia?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22317 Pues tendrá que avisarte con tiempo para que pidas el voto por correo o tendrá que traerte el domingo a qué votes

arion10

#22317 Trabajas en Polonia?

1 respuesta
swing

#22319 No trabajo en Polonia, vivo y trabajo en Barcelona como ya he contado varias veces.

Pero trabajo para algunos países donde mi empresa tiene oficinas, entre ellos Polonia.
Y de vez en cuando me toca viajar ahí.

3 respuestas
Tema cerrado