Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
murdokiler

#22332 Entre todos no hacen medio cerebro... Son pesados, cortan carreteras y destrozan mobiliario urbano, y hay que joderse, pero muchas veces te metes unas buenas risas a su costa...

1 respuesta
Manorothh

Impuesto revolucionario por la Républiqueta

xXxHarlockxX

#22351 El chiste se cuenta solo, tractoria en todo su esplendor.

perche

joder 30k pavos, les ha dolido mas el robo que la opresion del pueblo español

B

Un breve resumen explicativo de quienes eran unos pq tenían 30k y demás plz

2 respuestas
Contractor

#22355 Son los de acampada per la republiqueta, un grupo heterogéneo con poco que hacer en la vida, apoyado por diversos partidos políticos y entidades "kulturales" separatistas, que han acampado rollo 15M desde hace una semana en medio de la Plaza Universidad en BCN, cortando la Gran Vía con total impunidad y complacencia con la Halkaldesa Kolau.

Como la acampada es muy dura, pidieron dinero, condones, comida etc... porque su situación era peor que la del pueblo kurdo.

En una de esas asambleas, cuando el frío ha empezado a hacer mella, hubo división sobre si seguir o no la akampada, pero como hoy hay movida con lo del tsunami, pues los radikales de las JERC y Arran, han dicho que hasta luego Maripili, y que se llevan el bote de las donaciones, y que nadie les tosa o les darán unas yoyas.

La historia que emocionó a Spielberg.

FIN.

2 respuestas
B

No se si se ha puesto ya esta noticia. Dan más detalles:

Se rompe la acampada en el centro de Barcelona entre acusaciones de robo y fraude

Se ha roto en medio de una estruendosa pelea. Los responsables de esta sentada han decidido disolver la protesta "para dejar paso a nuevas movilizaciones"

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-11-09/acampada-barcelona-ruptura-acusaciones-robo-fraude_2320259/

Algunas fuentes indican que fueron las juventudes de ERC las que propusieron desconvocar la acampada y levantar el campamento, pero otros colectivos se negaron a ello sin haber celebrado una asamblea previa. Ante ello, las JERC se marcharon. “Se les respondió que no se haría nada sin decidirlo en asamblea, pero este grupo decidió tirar millas y marcharon con el dinero en un momento confuso en que todos estaban indecisos”, explicó uno de los activistas, que habla también de que alguien se llevó material médico.

La plataforma Alerta Ultra denunció que “organizaciones partidistas que habían monopolizado los órganos de tesorería, difusión y almacén” intentaron instrumentalizar la protesta. También denunciaron “la falta de transparencia continuada de las organizaciones partidistas, el secuestro de la caja de resistencia por parte de las mismas y la usurpación de la cuenta @AcampadaUni tanto de Twitter como de Telegram e Instagram”.

Está judens.

1 respuesta
Contractor

#22355 He decidido que nada como un video con mapaches y gatos para entender lo que ha pasado.

2 respuestas
Lexor

jajajaja, gran muestra de lo que sucede cuando vives fuera del imperio de la ley, ahora nadie les puede amparar
que gran leccion les han dado, espero que les sirva de algo
@sutik cuanto ha salido por cabeza? has visto algo?

perche

#22358

XD

Claro ejemplo de quienes son las ovejas y quienes los pastores.

B

#22358 xDDD

Por cierto... ¿dónde está @swing ?

2 respuestas
Contractor

#22361 Estará reflexionando.

Culebrazo

#22361 viendo que hacer con los 30k €

B

Ahora lo entiendo.... por eso su nick tiene una definición a medio camino entre "giro" y "balance"....

C

estos no iban a hacer lio hoy?

2 respuestas
Lexor

donde estara, el @swing ? badubdabadabu

B

#22365 Sí, están con la liada de los miles de petas que se han comprado con los 30.000 €

Contractor

#22365 A partir de las 16. Y no, no es coña. Pero en BCN ya no es en pza de Cataluña, ahora es donde la acampada de ladrones, en Universidad.

arion10

#22356 Solo tengo una pregunta, una solo eh.

De verdad entre todo lo q se pidió hubieron condones??

Bueno otra va, y se los llevaron??

2 respuestas
perche

#22369

condones y embutido vegano.

Lexor

#22369 y cables iphone
https://www.google.com/amp/s/cronicaglobal.elespanol.com/politica/cdrs-acampados-barcelona-exigen-lleve-condones_288797_102_amp.html

swing

Ya sé a quien votaré el domingo:

2 respuestas
wizar5

#22372 entonces qué opinas en lo sucedido en la acampada? Infiltrados? Charnegos? Drogas y torturados?

1 respuesta
Lexor

#22372 estas orgulloso de los catalanes reindivicando su catalanidad en la plaza universitaria?
al fin os veo representando movimientos identitarios plenamente intrinsecos a vuestra comunidad!
enhorabuena! al fin vuestro movimiento se vislumbra

swing

#22373 Opino que me la suda demasiado.

En este tipo de Acampadas se acaba sumando gente muy variopinta y que nada tiene que ver con la ideología inicial. También pasó con el 15-M.

Me parece lógico que si los que iniciaron la Acampada creen que ya ha dado sus frutos y que no da más de si se lleven con ellos lo que recaudaron para destinarlo donde les parezca.

1 respuesta
B

Ha dado sus frutos jajajajajajajajjajaja. No se ha conseguido nada.

wizar5

#22375 supongo que serás igual de compresivo cuando de junten 4 gatos con la bandera del aguilucho.
A ver qué yo sinceramente quiero pensar que el gran importe acabará en cualquier delegación de partido para abogados, quiero pensar eso, pero que se perderá una parte es una realidad. Esto ya pasó en otro pueblo que se llevaron el dinero.

1 respuesta
swing

#22377 Cómo voy a ser igual de comprensivo con fascistas que con antifascistas?

Lo que me preocupa es que tú lo seas.

2 respuestas
wizar5

#22378 lo digo en plan generalizar

B

#22350 he visto quemar containers y llover piedras un par de dias, la violencia puntual no es violencia sistemica.

1 respuesta
Tema cerrado