Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#22380 y lo que sale en la tele? Eso es como lo de que la nasa edita las fotos de la tierra plana no?

Eres un meme

1 respuesta
B

#22381 tu argumento es "y lo que sale en la tele"? quien es el meme?

1 respuesta
perche

lo de los cdr se esta volviendo una constumbre.
La nuria ya lo hizo el año pasado.

https://www.que.es/ultimas-noticias/una-cdr-roba-el-dinero-de-la-caja-de-resistencia-y-huye-con-las-donaciones.html

2 respuestas
B

#22382 el policía en la UCI que... Mentira no? Puto nazi

B

#22383 La nueva Arcadia

Vandalus

#22383 Nuria la hija de Maverick

doJi

Mi pregunta es, por que tienen 30k en una caja en mitad de una acampada? Entiendo que no quieran meterlo en un banco por que espanya ens roba y tendrían que declarar, pero nose, que se lo lleven a la sede de los organizadores.

1 respuesta
JuGuLaToR

#22378 A mi lo que me hace gracia es que aun os consideréis anti-fascistas., cuando el movimiento indepe es claramente fascista.

swing

#22387 Dudo mucho que lo tuvieran ahí. Lo tendrían en un banco en una CC, por eso deben decir que se lo han llevado porque los que hicieron la Acampada inicialmente serían los propietarios de la Cuenta bancaria.

B

La coletilla del final del tuit:

4 respuestas
Aeran

#22357 Eran infiltrados de la policía y el CNI.

swing

#22390 Esta es la cuenta que se dedica a dar altavoz a noticias racistas, no?

Aeran

#22356 te faltó puntualizar que pidieron comida vegana , la comida normal oprime.

B

@swing devuelve el dinero, 1er aviso

Leoshito

#22390 Sinceramente no me sorprende.

Visto lo tonticos que son habrá sido to fácil robarles.

Y no sabrán ni quién recibía el dinero.

O a lo mejor ni siquiera han recibido ese dinero y todo es mentira para dar pena/el dinero eran promesas de "luego te mando 10€".

swing

Me hace mucha gracia que os sorprenda esto del dinero.

Si hay robos de dinero en todas las empresas que incluso tienen controles y auditorías, como no va a pasar en una Acampada donde puede meterse el que quiera.

3 respuestas
SikorZ

#22396 Ahi llevas toda la razon, no deberia sorprendernos, llevan robando dinero de todos 40 años el Govern, es lo normal en Cataluña

1 respuesta
Lexor

#22397 son sus costumbres y hay que respetarlas 🤔?

xXxHarlockxX

#22396 Claro que es lo más normal.

PERO ESPANYA ENS ROBA.

S

#22396 Arran y las juventudes de ERC son unos cualquiera

Overwatch

#22390 Condones... madre mia, ahí se debían liar orgias cada noche o que? XD

No veas con los perroflautas.

1 respuesta
Aeran

#22401 a mi me intriga más el tema de las compresas para los chicos.

2 respuestas
DiosUniverso

Espero que todos los que han sido robados en sus narices se den cuenta de la verdad de la independencia / nacionalismo exacerbado.
No es ni el 3% ni la Gurtel ni los ERE, es un dinero que tenían puesto en común y que se lo han chirlao en su puta cara XD

Banderitas para unos y el dinero para otros.

Horribeler

#22402 serán mujeres con pene.

Contractor

#22402 los hombres también menstrúan, feixistx

A

Como me gusta la bandera de España

DiosUniverso

Cataluña es la maldición de la izquierda española y la cocaína de la derecha

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2019-11-08/cataluna-campana-electoral-maldicion-izquierda-cocaina-derecha_2317731/

:flag_es:

ChaRliFuM

Están tan oprimidos que tienen que robar el dinero del resto de manifestantes :d

B

#22390 ¿Menstruación un chico?

3 respuestas
sephirox

#22409 Claro, ¿no lo sabías? Por lo visto ahora los varones también menstrúan. Con el Posmodernismo todo queda a la subjetividad de cada cual.

Cosas de herejes.

Tema cerrado