Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
doJi

#22467 Me quedo con este

Vamos, que ha estado unas semanas en la UCI para aparentar.

1 respuesta
DiosUniverso

y se creera eso y to

gogogo

#22469 y, afortunadamente, siempre ha estado el norte para reconocer a todos aquellos prohombres cuando en el sur no se les prestaba la atención que merecían:

Las entrevistas de Montserrat Roig a Fuster o Estellés, los reportajes de tv3 al Botifarra o Paco Muñoz y un largo etcétera.

1 respuesta
B

#22471 Los de trampas internas les tendieron un asunto... o al revés, no me acuerdo.

#22473 Ah sí, los prohombres personales...

1 respuesta
B

Yo no soy español pero estoy en un foro español dando la turra con una región de España.

1 respuesta
gogogo

Si os diera la razón, seguro que le aplaudiríais.

Si no se integran, porque no se integran. Si se integran, porque se creen con el derecho a opinar distinto que vosotros en la política de su estado de acogida.

Los true demócratas lo han vuelto a hacer xD

#22474 y las promujeres personales

1 respuesta
Horribeler

#22469 Que se lo digan a Jordi Pujol.

1 respuesta
B

#22476 Efectivamente, como la de 'Íntimo y personal'

B

#22477 Les revolucions no es fan amb cançonetes, però les cançonetes ajuden a que jo m'ompli les butxaque i li deixi el marro al següent" ("las revoluciones no se hacen con cancioncitas, pero las cancioncitas ayudan a que yo me llene los bolsillos y deje el marrón a otro.

wOlvERyN

#22475 @Parserito, te llaman

actionchip

#22455 Él no ha hablado de Catalanes, ha hablado de INDEPES. Por el contrario tú si que has señalado a los Españoles.

B

Termita II, un comando anda suelto en Cataluña: son CDR radicales, operan en la zona de Vic y "van más avanzados en explosivos"

B

Buenos días, un saludo a todos los CDR...

La Ley Electoral prevé penas de hasta tres años de cárcel por entorpecer el voto o el acceso a los colegios
La normativa también impone hasta un año de cárcel a quienes "perturben gravemente" el orden en los centros de votación.
https://www.elmundo.es/espana/2019/11/10/5dc69b71fc6c83da218b4570.html

Luego dirán que se les pegó por "simplemente estar parados/sentados en un sitio", como cuando querían impedir unos cuantos la entrada de la poli en el referéndum ilegal, bloqueando sentados la escalera xD

C

#22434
#22463

Eran infiltradisimos. Eran TAN infiltrados que hasta TV3 tuvo que cortar a su propio reportero para que dejasen de hacer el ridiculo.

Eran TAN infiltrados que cuando el reportero de TV3 dice que eso son solo leyendas urbanas le cortan, no sea que la desinformación no funcione

Najaajaajjajap

B

Que tal los catalanes de bien? Ya han invadido centrols electorales?

swing

Tal y como dije hace unos días jugándome la cuenta...

Es de conocer muy poco Cataluña pensar que vamos a impedir el derecho a voto.
Si lo que queremos precisamente son urnas, más urnas.

4 respuestas
SikorZ

#22486 No se a quien pretendes engañar xD

wizar5

#22486 era bastante obvio que eso no iba a ocurrir :/ sois tontos pero los que os manejan tampoco tanto

St3in3R

#22486 La idea inicial era ocuparlos tanto hoy, como ayer, luego alguien les diría que se podían ir al turull y se lo han pensado mejor.

Supongo que estarán de resaca tras la fiesta que se pegarían anoche con los 40k robados de la acampada.

1 respuesta
swing

#22489 Eso es lo que os contaron vuestros medios de manipulación.

Nadie habló aquí de no dejar votar el 10N. Incluso es la primera vez que se presenta la CUP en unas elecciones españolas.

2 respuestas
SikorZ

#22490 Fuera verdad o no, no nos sorprendería.

Peores cosas hacen a diario en la escala de nazismo xddd

1 respuesta
swing

#22491 Los únicos que han impedido votar a nuestra gente, con mucha violencia de las porras y pelotas de goma, ya sabemos quiénes han sido...

Tenéis este honor, no os lo vamos a quitar tranquilos.

3 respuestas
B

#22490

Llevamos años liándola parda diciendo que repartimos sonrisas pero joder qué ofendiditos los fachas pensando que la vamos a liar una vez más. Estáis carcomidos por vuestros medios. Yo solo veo TV3 que diu la veritat LMAO.

1 respuesta
SikorZ

#22492 No se ha prohibido votar a nadie, se ha prohibido hacer una secesión y un referendum ilegal que se salta la constitución.

Pero bueno, qué te voy a explicar a tí que sigues en 2012 xD

Te ha faltado lo de: y ahora les han sentenciado 100 años de cárcel por comprar tupper wares de plástico en Aliexpress

#22493 HEADSHOT!

1 respuesta
B

#22494 ¿Quién puso el chiste ese de que a Tejero le imputaron treinta años por joder la escayola del Parlamento? xD

1 respuesta
SikorZ

#22495 Los indepes al decir lo de las urnas y demás al hacer comparaciones con Tejero y sus amigos..

Puestos a decir gilipolleces las decimos todos, ¿no? XD

C

#22486 aaaamigo, es que cuando te juegas 3 años de cárcel ya la caquita asoma por el culo y la valentía y las chuflas reivindicativas como que se van por el retrete.

1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#22498 Y? La próxima vez que no cometan delitos. Se lo han buscado sólitos.
Además lo de los 13 años es mentira, ya que saldrán antes si no la lían.

Lexor

#22498 regocijate que la justicia funciona
Yo me alegro enormemente de ver a criminales en la carcel

1 respuesta
Tema cerrado