Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
actionchip

#22435 #22436 #22438 otro de los intentos de manipulación made in casa inventadellas

Así quedó el casco del policía que acabó en la UCI durante los disturbios en Cataluña

1 respuesta
S

#22435 es mentira. Solo es realidad dentro del delirio de los indepes

Pero ya se sabe que el independentismo es una alucinación colectiva. Así que ya te explican aquí con vídeos de mierda

S

#22434 para no importarnos sabemos que salió de la UCI hace unos días y que sigue mejorando.

No os lo han dicho en TV3?

B

#22441 no digo que no pero se basan en esa explicacion

S

#22434 para que dejes de hacer el ridiculo:

https://www.lavanguardia.com/politica/20191104/471378468453/policia-herido-ivan-alvarez-cataluna-uci-planta.html

Ahora desaparece dos días más y finge que no has sido humillado por enésima vez.

wizar5

Lo de @emir es digno de estudio también, menudo meme, al menos en este post.

actionchip

Ahora bomba de humo hasta nueva orden

Aeran

Emir es el indepe medio. Es el fruto de TV3 + inmersión lingüística + efecto borrego al estar rodeados de otros emirs. Es como que se retroalimentan de tonterías.

1 respuesta
n3krO

#22448 Se puede aplicar eso para el español medio.

2 respuestas
SikorZ

#22449 Pues claro, @emir es español como tú y yo, ¿qué esperabas?

2 respuestas
actionchip

#22450 Español e Indepe medio, menudo combo que me lleva el emir xDD

n3krO

#22450 Yo no soy Español.

2 respuestas
B

#22452 Entonces lo relativo a España no te incumbe.
Adiooos

1 respuesta
SikorZ

#22452 Pues por eso no has entendido nada.

¿Entonces te parece que los españoles somos descerebrados? ¿Compartes la misma etnofobia que los indepes?

Da esa impresión en #22449 y que además apoyes los razonamientos indepes. Para no ser español tú también pareces el español medio que decías.

1 respuesta
n3krO

#22453 Me incumbe mas a mi que a cualquier nativo español trabajando en UK, Alemania, Dianamrca o China.

#22454 No comparto etnofobia con nadie. En todo caso el señor al que le hablé si le gusta discriminar. Yo tan solo le deje claro que lo que el dice no es cosa solo de los catalanes. No intentes poner palabras en mi boca.

2 respuestas
B

#22455 Muy hakuna matata todo:

Pues no, porque los que trabajan fuera pueden seguir siendo españoles, sin tener la nacionalidad de aquel país donde trabajan. Y, por lo tanto, seguiría siendo aquí donde tendrían sus derechos, deberes y protección... no allí.

Si quisieran, pueden intentar cambiarse de nacionalidad, dejando así de ser ciudadanos españoles. También alguien de fuera puede intentar nacionalizarse español, y pasarían a incumbirle nuestros temas.

Uno no es de donde desee con su mente, sino de donde figure legalmente, sorry (nunca me gusta dar tan malas noticias).

1 respuesta
n3krO

#22456 Que yo haya decidido no cambiar mi nacionalidad no quiere decir que no me afecta, y por ende, me incumba, lo que pase en España.

Lo cierto es que desde hace mas de 1 decada que lo que me afecta es lo que pasa en España y no lo que pasa en mi pais, asi que si, me incumbe lo que pasa en España.

Y al español que ha emigrado, por mucho derecho a votar que tenga España, lo que pasa en España no le afecta directamente, al menos no inmediatamente.

Intenta ser un poco menos nacionalista que empieza a oler mal.

1 respuesta
C

que soso esta esto no?

B

#22457 Vamos, que te inventas lo de que no eres español.

Por favor, siguiente.

DiosUniverso

A ver no es español, pero vive en españa. easy busy

swing

Pues ha estado bien el acto terrorista del Tsunami de hoy...ya sabe el gobierno quién son?

2 respuestas
B

#22461 Muy bonito todo, con las lucecitas y tal.

Seguro que les cae una lagrimilla desde la cárcel a los que les pillaron planeando atentar.

Aún así, un cinismo impecable, 12/10

B

Cosas que no sabías sobre los altercados:

  • Los propios policías infiltrados organizaron las barricadas en llamas en el centro de Barcelona.
  • Los 40.000€ que han sido robados de la acampada los custodiaba, en teoría, Ovidi Cendra, quien además de militar en los CDR fue cadete de la GC antes de ingresar como inspector a la PN.
  • Los infiltrados de la PN repartieron picos entre los manifestantes instigándolos a arrancar los adoquines.
  • Si no sabéis esto es porque el Gobierno oculta información, no porque me lo he inventado todo.
2 respuestas
DiosUniverso

¿Alguna prueba? XDD

1 respuesta
Aeran

#22463 los que robaron los tampones eran también del CNI ?

1 respuesta
gogogo

#22461 como dijo Joan Fuster:
"Les revolucions no es fan amb cançonetes, però les cançonetes ajuden a fer revolucions" ("las revoluciones no se hacen con cancioncitas, pero las cancioncitas ayudan a hacer revoluciones").

1 respuesta
B

#22464 #22465 Me lo puedo inventar también xD

  • El CNI infiltró hombres trans en la acampada para desvirtuar la lucha por la independencia, convirtiéndola en un conflicto de género.

Lees las respuesta al tuit de #22434 y flipas. Y el Yellowheart justificando su propio invent.

2 respuestas
Narop

#22467 este último esta tan al límite que es grandioso

“ESA es la confirmación” -Demócrito el pacifista

1 respuesta
swing

#22466 Un gran intelectual del independentismo Joan Fuster. Como siempre todo lo bueno viene del sur.

2 respuestas
B

#22468 Qué copiota el tal Demócrito a la hora de firmar, no?

Tema cerrado