Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
laZAr0

No sé pueden ir al descampado de al lado a hacer su pacífica manifestación, supongo, tienen que irse a tocar las pelotas cortando carreteras y metiéndose en la vida de las personas que se jntentan ganar la vida un puto lunes por la mañana. Y aquí hay gente defendiendo a esos hijos de la gran puta.

Si es que en realidad me importa una mierda los motivos que tengan para manifestars y quiénes sean, nacionalistas, antisistema, del Pacma o la asociación a favor de los derechos de los furros, son unos hijos de puta con mucha maldad, tiempo libre y falta de educación y palos, porque si quieres protestar hazlo sin perjudicar a nadie que se esté intentando ganar la vida porque no es un pijo hijo de papá con una beca y gastos pagados para incordiar.

1 respuesta
SikorZ

#22681 Joder tio no les oprimas con tu lógica y sentido común, que a ver si van a autolesionarse.

mrphy

#22680 Pero a quien le importa que la inmensa mayoria de Cataluña apoye un referendum? La Constitucion deja muy claro que se debe votar en toda España primero, asi que nunca sereis independientes y nunca votareis un referendum. No tiene sentido tanto lloro

kraqen

#22675 Los presos también pueden salir de las cárceles.

Solo tienen que excavar un poco.

1 respuesta
wizar5

#22680 no creo que sea lo más inteligente hacer un referéndum con el ambiente tan polarizado y las cabezas tan comidas. Han llegado a un puntos capaces de quemar todo y comer piedras con tal de ser lliuras

B

#22684 Supongo que muchos lo habrán pensado e incluso alguien lo habrá intentado.

Luego tenemos al Chapo Guzman que se lo excavan.

1 respuesta
kraqen

#22680 Y ya he dicho otras veces que eso de querer un reférendum no es querer siquiera un referéndum de independencia.

A parte de que es una solución que no vale de mucho.

#22686 Entonces no se para que pedir libertad para los presus.

Si no sale fuera de la cárcel es porque no quieren. Debe estar bien el rancho.

3 respuestas
SikorZ

#22687 Yo a Lloreras lo veo mejor que nunca, en la cárcel debe vivir bien, parece que le ha cogido gusto a los pucheros castellanos

Una pena que en un añito o así les suelten ya que la separación de poderes en Cataluñistán no existe.

JuGuLaToR
#22687kraqen:

Debe estar bien el rancho.

Que se lo digan a Junqueras, que no ha perdido ni un gramo de peso xD

B

#22687 Comida gratis.

Supongo que los que están en las retenciones en la Junquera también se lo están pasando de lo lindo y por eso no se deciden a pasar andando.

2 respuestas
SikorZ

#22690 Si es que los catalanes con tal de no gastar...

Claro, en la cárcel se lo pagan todo, ¿para qué iba a salir?

Que no me entere yo que ese cerdito pasa hambre

murdokiler

Por el directo ha parecido escuchar de que venían 8 grúas.

3 respuestas
B

#22692 Pinza de manual, mandan al inspector cluseau por un lado, a torrente por el otro y los CDR van preparando la bandera blanca.

1 respuesta
murdokiler

#22693 xDDD

Ya están avisando:

1 respuesta
ChaRliFuM

La policía francesa preparándose para reprimir a la gente de paz xd

SergioLS

Pues nada ya tenemos otro pais fascista

1 respuesta
SikorZ

Que suerte. Cuando prueben la democracia francesa van a echar de menos la de lo BRIMO XDD

Vaya iluminados.

1 respuesta
B

#22694 Que vaya preparando Andorra polideportivos para los refugiados.

murdokiler

Lluis Llach cantará a las 16:00 xDDDDD

1 respuesta
B

Me haría mucha gracia ver a la gente de paz, corriendo de la policía francesa. Viven en un mundo fascista, menos su paraíso cultural a años luz del resto.

St3in3R

#22699 y como he dicho antes, todo esto super improvisado, el escenario ese con altavoces los tenían guardados en un garaje en Joan y en Pep, els xiquets de Figueres, y han dicho "ei! vamos a montar el tablao flamenco a ver si alguien le da por venir a actuar espontáneamente!" y el señor Llac que no tenía planes hoy se ha unido.

murdokiler

Alguno se está empezando a cansar:

Ulmo

Veo que tras los piratas ingleses, los totalitarios holandeses, los protege narcotraficantes suizos y los alemanes que se creen los reyes de Europa, por fin España encuentra una democracia europea plena que vaya a repartir la misma estopa que la que reparte "la democracia que menos recursos en contra de Estrasburgo tiene".

Pero por si acaso no adelantemos acontecimientos, que quizás estos franceses acaben también siendo unas sucias ratas que nos tienen manía desde los tiempos de Napoleón.

1 respuesta
ChaRliFuM

#22697 gente de paz huyendo del lado francés de la frontera para refugiarse en el lado del opresor y fascista Estado español

Si es que no se puede estar más reprimido xddd

1 respuesta
R

#22704 el fanatismo no veas eh

B

¿Oyes esto Rivera?

1 respuesta
perche

#22692

que fascistas estos gabachos y seguro que el agua esta fria.

kraqen

#22690 El chiste deja de tener gracia si lo estiras demasiado.

#22692 Al final tocará usar los cañones de agua aquí como norma. Sobretodo en invierno. CDR costipado, CDR tranquilo en casa.

#22703 Te noto molesto.

2 respuestas
el_hOwL

#22706 Si hombre si, aquí en MV seguro que lo "lee"

B

#22708 Esto mismo también te lo puedes aplicar tú.

Tema cerrado