Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
murdokiler

¿Apuestas sobre si aguantarán los 3 días que dicen o más? Esta gente suele cumplir lo que dice (o no)

2 respuestas
perche

#22711

si hay 4 gatos en la junquera, en cuanto cargue los gendarmes no queda ahi ni el gato.

Aeran

#22696 al final va a resultar que son todos fascistas menos ellos. La única y genuina Gent de Pau.

#22711 Depende de la cantidad de preservativos y comida vegana que les manden.

B

#22666 El derecho a la libre circulación, por ejemplo.

Buena empanada hay en las cabezas que piensan que decidir es un derecho y no entienden ni el marco jurídico que dicen que les oprime. Qué vergüenza ajena.

1 respuesta
murdokiler

15:59 Advertencia de la policía francesa

La gendarmería ha avisado a los independentistas que mantienen cortada la autopista entre España y Franciaque despejen la vía o que emplearán la fuerza para reabrir la circulación. Los concentrados han avanzado unos metros dentro de territorio francés, donde se encuentran agentes de las fuerzas de seguridad de Francia preparados con casco y equipo antidisturbios. Los manifestantes se encuentran ahora sentados sobre el asfalto frente a la línea policial francesa, mientras se escuchan las advertencias para desalojar la autopista. Los manifestantes bloquean el paso fronterizo con sus vehículos, algunos de los cuales han sido retirados por grúas francesas y otros por los mismos manifestantes, a petición de la policía francesa. Como venimos explicando, para bloquear el paso fronterizo los manifestantes han levantado un escenario y barricadas con material de obra.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191111/barcelona-cataluna-catalunya-ultimas-noticias-directo-7731271

B

#22714 Pero en esta manifestación nadie esta impidiendo este derecho, todo el mundo puede pasar, pero a pie.

2 respuestas
perche

#22716

esta prohibido circular por la autopista a pie.

1 respuesta
B

#22716 ¿Te esfuerzas por ser idiota o es de nacimiento?

B

#22717 Pero pueden pasar.

2 respuestas
el_hOwL

#22719 deja de hacer el ridículo en serio. Has superado a todos tus predecesores en cuanto vergüenza ajena se refiere.

Hubieras quedado mejor diciendo: no pueden circular, que se jodan.

1 respuesta
B

#22720 Yo si se joden o no me da completamente igual.

Lo único que sé es que el derecho a la libre circulación no se está incumpliendo y, en cambio, los otros tienen todo el derecho del mundo a manifestarse.

2 respuestas
murdokiler
1 respuesta
el_hOwL

#22721 bastaba con que te quedaras con mi primer párrafo

1 respuesta
kraqen

#22721 Lo que pasa estás reescribiendo el concepto de libre circulación a lo que te da la gana. E inventando que el derecho de manifestación es un derecho supremo.

Por lo que, o estás trolleando, o te vendría bien leer un poco del tema. Y si es lo primero, se está haciendo ya muy cansino.

1 respuesta
B

#22723 Ese inútil párrafo no sirve para nada. Solo para descalificarme sin motivo alguno ya que es tu simple opinión. Descalificar, lo que mejor sabes hacer.

1 respuesta
B

#22722 y este quien es y de donde se ha caido?

Horribeler

#22719

B

#22724 No me dedico al mundo de las leyes porque no es de mi interés ni agrado. Por este motivo, no voy a leer nada del tema porque considero que puedo opinar/hablar de lo que me da la gana.

3 respuestas
kraqen

#22728 Vamos, que vas a soltar la mierda que te venga en gana (que sabes que es errónea y falsa) y quedar como un ignorante, pero encima orgulloso de serlo.

Así vamos bien.

1 respuesta
el_hOwL

#22725 Cuando te explican 100 veces algo y aún así sigues en tus trece dando por hecho que sabes de lo que hablas quedan dos opciones:

  • Eres un ignorante y te sientes orgulloso de ello
  • Estás troleando

En ambos casos estás haciendo el ridículo por lo que el llamarlo "descalificar" no sería correcto

EDIT: gracias por darme la razón en #22728

Eres un ignorante y te sientes orgulloso de ello :white_check_mark:

B

#22729 No suelto ninguna mierda. Apoyo el derecho a la manifestación y el derecho a la libre circulación.

A veces, ¿los jueces interpretan la leyes no?

1 respuesta
murdokiler

Dicen que el alcalde y la policía francesa han llegado a un acuerdo para que pasen o den la vuelta algunos camiones que pueden tener mercancía que se puede estropear (comida), pero a la gente no parece hacerle mucha gracia.

2 respuestas
el_hOwL

#22731 Es absurdo que apoyes un derecho que ni conoces ni te molestas en conocer tal y cómo reconoces en #22728

1 respuesta
B

#22732 Caballo de troya con los camiones frigoríficos

Z

#22732 pero que puto país quieren formar esta banda de cuñaos con tiempo libre

B

#22733 Claro que sé que es pero lo que no voy a hacer es investigar sobre este derecho más de lo que necesito.

Yo me dedico a otras cosas como para profundizar más en algo que no me incumbe.

Soy suficientemente capaz de ver que el derecho de la libre circulación no se está incumplimiento ni privando a nadie.

Y soy capaz de ver como queréis terminar con el derecho a la manifestación o reunión.

murdokiler

Tiene pinta de que nos van a tener entretenidos unos días:

"Nuevas propuestas de desobediencia civil masiva, no llevadas a la práctica hasta ahora."

1 respuesta
B

por qué cuatro niñatos mal paridos están cortando el acceso sin que la policía haga nada?

#22737 Están atacando un país de la UE y todos de brazos cruzados.

Los chinos se van a poner las botas con Europa.

1 respuesta
murdokiler

#22738 4 niñatos y una grúa que se han dejado allí con las llaves puestas.

1 respuesta
B

#22739 Bueno, pues que vayan poniendo multas por lo menos. A mí que me digan por qué no interviene la policía. No hay una respuesta para esto?

2 respuestas
Tema cerrado