Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Hiervan

Madre mia que cachondeo xdd

TeiXu

#2213 Quien está ciego de odio? Aquí no quemamos contenedores ni le pegamos a nadie vamos.

wizar5

#2238 según me ha llegado anoche les pegaron una paliza a dos de la forja en Lleida a gritos de viva España y maricones

2 respuestas
B

#2253 al final los extremos se acaban identificando

E

Las ratas de cloaca siempre aparecen en este tipo de situaciones. Lo triste es que las autoridades no hacen nada contra esta chusma.

2 respuestas
C

#2255 #2253 Veo que aún hay esperanza.

The_elovator

Yo también quiero votar. Para que se vayan a tomar x culo

1 respuesta
wizar5

#2245 sincera que esperaban que pasase? Es normal que la gente de a pie les coja mania, incluso rabia, aquí en el trabajo ya se ve malestar con algunos compañeros por el hecho que nosotros nos comemos cortes de calles y vias por los mismos compañeros de trabajo.

RocKO

Parece que a todos los Nazis (indepes y españoles) les ha dado por salir a la calle y liarla.

E

xddd

StkR

#2232 Uh? Hablo del derecho al voto, en unas municipales, autonómicas o generales. Puedes mirar la constitución y verlo, está respaldado por esta (artículo 23). El otro user @Mewtwo hablaba de lo “poco representativo” que es que un 50% del censo que ejerce su derecho al voto vote independentismo, como si fuese poca cosa.

Lo lógico si me vas a responder es leer los replys de los que hablo, y no mandarme a mi a dar vueltas a nada.

#2243 te repito, que yo no quiero verlas de ninguna forma, que a mi todo esto me parece una aberración. Pero negar que el 50% (o casi) de quienes han ejercido su derecho al voto, han votado independencia, es alejarse de la solución más que otra cosa. Que el problema no se soluciona tapándose los ojos, aunque queramos.

Y repito, claro que no es el 50% de la población catalana, “solo” es casi el 50% de los que, libremente, deciden expresar su opinión. Tener en cuenta a los demás, que ni se han molestado en ejercer su derecho, o ya para rizar el rizo, tener en cuenta a quien no tiene tal derecho, es absurdo. Es como decir que X presidente del gobierno no tiene legitimidad con un 40% de votos, porque eso solo representa un 25% de la población española en realidad. Es absurdo.

O podemos si quieres diluir más la cifra, y decir que sólo han votado independentismo un 5% de la población española. Va a dar igual, el problema sigue ahí.

No seamos miopes, al menos, no a drede.

3 respuestas
wizar5

Me estaba recordando está situación a un documental, que no recuerdo si se llama el tercer bando o algo así. Que trataba de la gente que en la guerra civil no se posicionó pero tuvo q vivir todo eso como pudo

E
2 respuestas
dirtybastard

#2257 Rebaja tu odio chaval

1 respuesta
HamStar

#2250 me rio para hacerte rabiar, entonces me rio mas

1 respuesta
SikorZ

#2261 Es muy temprano y soy Andaluz, no seas cruel

2 respuestas
E

100% true.

B

#2266 No eras un charnego a la inversa?. xd

1 respuesta
texen

#2263 Pues una pena, espero que se recupere.
Hemos de recordar también que si le ha pasado eso es porque estaba en la calle jodiendo a sus vecinos y luchando por el fascismo, como los que destrozaban los negocios judíos en la Alemania nazi.

Personalmente siento más pena por el dueño del coche que fue quemado con su complicidad.

Soy_ZdRaVo

#2208 la pregunta es que hace la Generalitat pidiendo cárcel, ni que les obligasen a personarse en el juzgado a denunciar

1 respuesta
StkR

#2270 es parte de esta locura esperpéntica y de desbarre absoluto xD.

#2266 hablamos a las 20.00 cuando te levantes de la siesta. Bss de un vecino autonómico tkm.

1 respuesta
SikorZ

#2268 Yo a estas horas todavía no tengo muy claro que soy, acabo de sacar el cafe de la maquina, dame 10 minutos y lo vemos

1 respuesta
Narop

Ojo, que parece ser que hay conversciones telefonicas entre los de la operacion Judas y Torra, dandoles cobertura

A ver si es verdad, seria grandioso

B

#2272 Es sevilla acuerdate del zumo de naranja, el mollete con aceite y jamón y el PER.

1 respuesta
E

Es que es vergonzoso el blanqueamiento que se hace a la extrema derecha xddd.

4 respuestas
BlackLabel

otra vez el puto pablo iglesias mintiendo y tergirversando en la televisión, pues no habla de derecho a manifestación lo ocurrido en cataluña. Pero que puto asco.

1 respuesta
dirtybastard

#2275 Pues la misma que para los indepes, que lo ponen de pacífico todo y hoy la diagonal huele a BBQ... En las extremas es lo habitual..

Spiker

#2263 Una pena que siga Vi... Quiero decir una pena el atropello.

StkR

#2275 nada nuevo, son chiquilladas sanas.

#2276 es que es un derecho. Ayer salieron miles y se manifestaron pacíficamente (legal). Luego se quedan los 400 cabezas huecas a quemar cosas, pues porra y trullo. No veo el problema ahí.

1 respuesta
SikorZ

#2274 Este mes ha venido fuerte, con lo que hemos robado de Cataluña he cobrado 3,67 PERs

Hoy creo que toca media con aceite y jamoncito, quizas con tomate triturado en vez de rallado para ofender a mi mujer jaja

#2271 tkm bss cnt, hablamos tras el salmorejo de la tarde

Tema cerrado