Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#22884 A la gente se la suda ya el independentismo, se han matado ellos mismos la verdad.

Es un movimiento tan estúpido a estas alturas que ya nadie le presta atención, excepto nosotros para echarnos unas risas, uno no ve tanto patetismo sectario junto en pleno siglo XXI.

El Palmar de Troya unos superdotados al lado de los lazis xD

2 respuestas
B

#22889 jajaja, se han convertido en un meme, imposible tomarse a los lazis enserio

el_hOwL

#22889 jajajajjajajaja la historia que emocionó a Spielberg

swing

#22891 Por eso cada vez hay más indepes. Tiene sentido...en tu cabeza, claro.

3 respuestas
SikorZ

#22889 Si @swing ni sabe qué es la inmunidad parlamentaria, no pidas peras al olmo.

Es peor incluso que @asmigolet , él al menos admite que no tiene ni puta idea y que prefiere seguir siendo un ignorante pero swing se cree listo y todo XDDD qué risas me pego con el desde el ultimo ban madre mia jajaja

PaPa

#22891 Ojala salga un gobierno de verdad, y acabe con toda esta tonteria.

B

#22894 Sí, yo creo que cada día más gente os apoya.

swing

Tic tac tic tac, ya queda menos.

2 respuestas
el_hOwL

#22894 A si? Dónde están los datos amic? A quién metéis ahora en el saco?

PaPa

#22898 Si te crees que por que salga Eurodiputado va a salir de la carcel, muy listo no eres desde luego.

SikorZ

#22898 Un terrorista defendiendo a un terrorista, baia baia...

#22894 Qué hablas tío xD, deberías dejar de creerte todo lo que lees en Twitter, estás mal de la cabeza.

1 respuesta
swing

Catalunya y Euskal Herria antifascistas! Estas elecciones han sido muy clarificadoras para el mundo.

6 respuestas
SikorZ

#22902 ¿Blanqueando el terrorismo?

Gracias, por eso el independentismo está muriendo, gracias a gente como tú xD

el_hOwL

"Por eso cada vez hay más indepes"

Mientras tanto en el mundo real...

ERC-SOBIRANISTES 869.934
JxCAT-JUNTS 527.375
ECP-GUANYEM EL CANVI 546.733
CUP-PR 244.754

Total: 2.188.796‬ (Y eso que he metido a podemos en el saco)

#22902 Se ha equivocado, la zona dónde ha ganado el fascismo es en la blanca

Por supuesto de Bildo no decís nada xDD Os tendría que dar asco de vosotros mismos cada vez que blanqueais a ETA

B

#22902 Curioso que no salgan en sitios donde hay enormes privilegios de autonomías.

1 respuesta
PaPa

Sabes por que han cogido entre otras cosas votos VOX? por gente como tu directamente, a lo mejor combatir el fuego con fuego nos viene bien y todo.

#22905 Espero que eso cambie algun dia, me parece ridiculo que saliendo en 2 Comunidades, tengan mas peso en el congreso que lo que sale en toda España, es que es ridiculo.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

¿Para que respondéis a alguien que no tiene ninguna intención de tener una conversación? A los shills que solo vienen a pegar twits propagandísticos como el y eko se les pone en ignore y a pastar

swing

#22906 Está perfecto que os descubráis como fascistas euroescépticos votando a VOX.

Ayuda mucho más para explicar las cosas en la UE.

Yo soy más de Rosalía trá trá

1 respuesta
n3krO

#22906 racionalizando el voto fascista xD

PaPa

#22909 Yo no he votado a VOX en mi vida hulio, a ver si aprendes a leer de una vez, he dicho que no me extraña los votos de VOX.

La UE no te va a escuchar, la UE va a pasar de vuestro culo, a ver si te crees que vais a conseguir algo y todo, pobre Puigdemont se le murio el padre, pero su politica pesa mas que la familia....

1 respuesta
swing

Nosotros seguimos a lo nuestro. De momento, la abogada de la UE (esta sí, neutral y profesional, no como la de Españita), ya nos da la razón.

Ya os lo dije, no son buenos días para el unionismo.

B

Joder, viendo los streams, se puede ver más policía que manifestantes.

A parte de llevar porras, escudos, cascos, etc. necesitan ser más en número, vaya sensación de inferioridad demuestran estos gabachos.

B

Podríamos cambiar el título del hilo a:

MV responde a los dos narcisistas del hilo sobre las ostias que se llevan los indepes.

n3krO
#22911PaPa:

pobre Puigdemont se le murio el padre, pero su politica pesa mas que la familia....

Me vas a decir que no es de admirar una persona que pone sus ideales por encima de su propio bien estar? uhmmmm....

Que luego esos ideales a ti te parezcan puta mierda, vale..... Pero al final eso es sacrificarse por una causa.

5 respuestas
Grimmer8

#22906 No es que tengan más peso, es que hay voto concentrado. Teruel existe con 19.700 votos tiene un escaño, cuando en Barcelona con 41.000 Más país no ha conseguido escaño (PP consiguió 2 con más e 224.000 votos).

No solo el nacionalismo está sobrerrepresentado, el bipartidismo también.

B

#22915 Estas hablando de gente que defiende la unidad de Españistan desde la silla del pc...

B

#22915 Si sus ideales son admirables sí, si tus ideales son por ejemplo "matar y violar por la ley del más fuerte", no.

Cuántos años tienes? el mundo no es un anime...

texen

#22915 Qué admriable Hitler, murió por sus ideales.
¿Qué importa que sus ideales fueran de un genocida?

murdokiler

Espanya ens roba...

1 respuesta
Tema cerrado