Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#22907 Hay una sentencia en firme por el TS que dice que te equivocas.

Aunque ya sé que a tí la realidad te importa mas bien poco xd

PaPa

#22915 Tu admiras algo que no lleva a ningun lado, con la familia? sacrificarse por que causa justa? si no va a sacar nada de todo esto.

Menudos ideales a defendido, el que sus compañeros y el que ha tenido suerte, estan en el carcel o van acabar en ella, lo siento pero si tengo que ir al entierro de mi padre y defender mis ideales, se claramente lo que haria, y no tendria ni que pensarlo.

el_hOwL

#22915 "sus ideales" si claro xdxd lo que puso por delante es su libertad y seguir viviendo a cuerpo de rey

Lo que hubiera sido admirable es que se arriesgara a volver a Cataluña para ver a su padre una última vez

Ahora resulta que huir de la justicia es "defender tus ideales" pues habrá que admirar a los etarras también oye

1 respuesta
swing

#22920 España es como esas dictaduras bananeras que sabes cuando va a haber detenciones sólo para tapar noticias que salen o van a salir en su contra.

1 respuesta
PaPa

#22923 Que no, que somos marionetas frente de un pc, le llaman ideal a la huida que se casco en su dia.

Ya me imagino la conversacion, hijo se a muerto tu padre, vale pero es que aqui se vive muy bien, vas a venir? y perder todos los lujos que tengo por ir y pasarme años a la sombra?, y cuelga el telefono jajaja

SikorZ

Las conversaciones con los cerebros lavados no llevan a ningún sitio. Nos honra que seamos tan comprensivos con los menos desfavorecidos pero no alimenteis a los troles, los pobres no dan para más, les pagan por retwitear y es lo que hacen, no busqueis materia gris donde no la hay xD

B


En dos horas lanzaremos una web para recoger donativos para la caja de resistencia contra la represión y para continuar haciendo más grande el Tsunami que no se detendrá hasta que #SpainSitAndTalk
TODOS Y TODAS SOMOS TSUNAMI! # OcupemLaJonquera # LaForçaDeLaGent🌊

el lider quiere comer langosta

3 respuestas
SikorZ

#22927 ¡A robar carteras!

murdokiler

#22927 y venga a pedir dinero.... si es que no se puede ser más burros...

1 respuesta
SikorZ

#22929 Es que la pela es la pela, de eso va la independencia, de que unos pocos vivan bien a costa de los revolucionarios democráJAJAJAJA

Vaya fauna se ha juntado, el hambre y las ganas de comer.

ChaRliFuM

@swing ni siquiera se da cuenta que fue el mismísimo Marchena quien planteó la cuestión prejudicial al TJUE sobre la inmunidad de Junqueras y que ahora ha resuelto el abogado general de la UE xdddd

B

A mi me encanta ver desde la comodidad de mi silla cómo viven al límite esta gentola porque en su DNI ponga Catalán.

#22927 A ver cuánto dura la caja, se aceptan porras.

https://linkto.run/p/L52X35BC

St3in3R

#22876 Eh! Que lleva una sudadera de Pokemon Go y encima del equipo rojo!! No me lo jodáis!! Jamás te lo perdonaré Carmena.

DunedainBF

Torrent adelantando el pleno de la autodeterminación para evitar que al TC le de tiempo a suspenderlo xdd Un cambio repentino en el orden del día y zas, democracia burlada.

Volvemos a 2017

kraqen

#22882 #22888 Ya no es que sea muy relevante, el propio escrito admite que la pérdida de la condición de elegibilidad sobrevenida (como es la condena penal a inhabilitación absoluta) depende de la legislación nacional. Y que en este caso, Junqueras ya ha perdido la condición de Parlamentario Europeo por la condena firme, por lo que el propio escrito admite que incluso puede que el TJUE no tenga que responder por ser irrelevante.

Eso sí, tal vez afecte en algo a Puigdemont, aunque luego quedará a merced del suplicatario.

B

https://politica.e-noticies.es/la-guardia-civil-detiene-a-un-alto-cargo-del-govern-127237.html

La Guardia Civil detiene a un alto cargo del Govern

Gerard Figueras, secretario general del Deporte

El secretario general del Deporte, Gerard Figueras, ha sido detenido en el marco de una operación por la presunta malversación de fondos públicos de la secretaría general del deporte de la Generalitat y su órgano dependiente, en Consejo Catalán Deporte.

Figueras ha sido detenido en su casa y se la han llevado a la sede de la secretaría general del Deporte, en Esplugues de Llobregat, donde a estas alturas, la Guardia Civil está llevando a cabo diferentes entradas y registros en estos órganos ordenados por el juzgado número 1 de Barcelona y podría haber más detenciones.

La policía busca pruebas también de irregularidades contables y desvío de fondos. Otros delitos que también se investigan serían el tráfico de influencias y prevaricación.

baia baia, a saber donde se fue el cashhh

1 respuesta
kraqen

#22924 ¿De verdad te sorprende que los Convergentes sean unos corruptos?

St3in3R

#22936 A pagarle el sueldo a Messi.

murdokiler

Ya los están largando.

Lexor

El Parlament burla al Constitucional y aprueba una moción sobre la autodeterminación

texen

Luego pobrecitos, que les meten en la cárcel por sus ideas. Ains, qué cansancio.

Aguiluxo

Ha dicho la Griso que los gendarmes franceses estaban usando gas mostaza.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd menuda indigente intelectual

2 respuestas
B

#22942 Será gas mostaza de dijon

DunedainBF

#22942 ese término tiene copyright, águila.

Pimienta, Mostaza,
Tomato, tomAto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Francia no es un país de pandereta, allí hacen el molinillo por menos de nada con los indapas . Y más aún cuando la basura viene de otro país a cortar carreteras que le van a crear pérdidas.

Buena actuación, desde una visión largoplacista.

#22944 Que asco de programa, y la tia va de periodista. Periolista.

Soy_ZdRaVo

Alguien me puede hacer una lista de países no fachas?

Cataluña, Kurdistán, Palestina y alguno más?

5 respuestas
el_hOwL

#22946 Qatar

texen

#22946 Catar.
Edit: ¡es con C! XD

B

#22946 Sí, aquí la tienes: {}

Poca broma, pero en gerona hay en mitad de la carretera una bandera de corea del norte de unos 3mx8m

Petrusin

Francia, un país acostumbrado a revueltas populares que nos llevan años de ventaja en escala y violencia y los indepes pensaban que la gendarmería iba a hacerles la ola mientras les cortan la frontera...

Tema cerrado