Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
ChaRliFuM

#23039 No solo les han pegado, les han gaseado con armas químicas. Francia está al nivel de Hitler y los catalanes son los nuevos judíos de Europa.

2 respuestas
el_hOwL

#23041 Los judios vivieorn a cuerpo de rey comparado con los Catalanes

texen

#23041 A ver si entre unos y otros les buscan un cachito de tierra por ahí en oriente medio y les mandan a todos juntos (a los indepes solo, ¿eh?).

B

al menos sabemos que se han ido llorando pa casa juejuejue

Eckooo

Xddddddddz que les pasa en la cabeza a los indepes xdddddd

6 respuestas
Rayfenx

se tira al suelo como si no hubiera hecho nada lmao

#23045

5 respuestas
c0ira

Yo lo que no entiendo es como no está ahí la GC o Policia, pidiendo el DNI a todo el mundo. En un par de semanas las multas por toda la mercancía que se ha perdido y la factura del arreglo de los desperfectos de la autopista.

#23046 Lo que he dicho antes, en estas cosas hay demasiada gente que tiene algún tipo de "problema". Mucha WWE.

B

#23031 y seguramente es porque no hicieron la declaracion para no residentes y no porque un turista lo multaron por beber en la Calle

1 respuesta
PaPa

#23045 ostia el abuelo, yo le hubiera inflado a porrazos pero bien.

casimedia

#23013 joder, parece el spray para matar mosquitos XD

Francia, un país de Pau.

ChaRliFuM

#23046 Mira las dos primeras respuestas del tweet xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
MendozaH

#22902
Pero si lo que marca ahí en Madrid es una base militar y campo xDDDDDDDDDD

sPoiLeR

#23045 Joder que aterrizaje, bravo!!

el_hOwL

#23045 ¿Que cojones hace el abuelo? Y los guerreros de la libertad "gritando" desde lejos xD

Mariox93

Franco, Francia... Casualidad?

Creo que habemus nuevo país franquista.

Soy_ZdRaVo

#23048 No es el de no residentes. Son multas en general.

Se pasan al SUMA de la diputación y este a Hacienda y se embarga en UK

Pd: si los ayuntamientos de Alicante saben cobrar las multas, me extraña que en el resto de Europa no. Pero a saber

1 respuesta
Rayfenx

#23051 joder es que el cabron va a hacerle una buena llave, no se que esperaba que tuviera la reaccion el policia, que pensara que se iba a caer? si el putas se da la vuelta para pillarle de lleno

1 respuesta
B

#23057 quizá esperaba partirle el cuello. Esta gente se cree que está en el medioevo con tanto himno tanta antorcha y tanto baile.

D4rKNiGhT

La cobardía del gobierno español no tiene nombre. Que venga Francia a enseñar a estos macacos a saber comportarse tiene tela. No he llegado a votar, pero ahora me alegro que haya ganado VOX esta cantidad de votos, lo que necesitamos es enseñar a golpe de palos a estos anarquistas.

B

¿No quedamos que todo eran niños de 15 años?

Vaya por dios si hay hombres mayores...

2 respuestas
B

tangenciando una vez mas

Eckooo

A ver lo que tardan los medios indepes en sacar solo al mosso pegando con la porra

1 respuesta
texen

#23060 Sí, con la mentalidad de un chaval de 15 años. XDD

1 respuesta
D

#23046 ¿¿?¿?¿?¿¿¿?¿ que cojones pensaba hacer?

2 respuestas
B

#23063 Con mi comentario te ha explotado la cabeza xD

#23064 Este hombre ha visto mucho WWE

1 respuesta
swing

#23046 Es el mejor puto vídeo que he visto en meses. Me he descojonado con la escena.

El mosso se queda flipando desorientado y desubicado hasta que reacciona.

Ese tío es el puto Bruce Lee catalán, vaya karate kid.

2 respuestas
c0ira

#23060 No tienes vergüenza, ni valor para dar la cara, ni humildad en reconocer tus errores. No me vas a responder a esto #23026 no?

Eres un meme y de los penosos.

#23066 Pues si te estás riendo tú con esto imagínate nosotros hahahaha xD. El viejo se creía Rey Misterio.

texen

#23065 Explota, explótame, expló...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#23062 Juraba que era gendarme frances.

1 respuesta
texen

#23069 Peor aún, es un butifler probablemente con genética portuguesa.

Tema cerrado