Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#23039 No solo les han pegado, les han gaseado con armas químicas. Francia está al nivel de Hitler y los catalanes son los nuevos judíos de Europa.
#23041 A ver si entre unos y otros les buscan un cachito de tierra por ahí en oriente medio y les mandan a todos juntos (a los indepes solo, ¿eh?).
Yo lo que no entiendo es como no está ahí la GC o Policia, pidiendo el DNI a todo el mundo. En un par de semanas las multas por toda la mercancía que se ha perdido y la factura del arreglo de los desperfectos de la autopista.
#23046 Lo que he dicho antes, en estas cosas hay demasiada gente que tiene algún tipo de "problema". Mucha WWE.
#23031 y seguramente es porque no hicieron la declaracion para no residentes y no porque un turista lo multaron por beber en la Calle
#23048 No es el de no residentes. Son multas en general.
Se pasan al SUMA de la diputación y este a Hacienda y se embarga en UK
Pd: si los ayuntamientos de Alicante saben cobrar las multas, me extraña que en el resto de Europa no. Pero a saber
#23051 joder es que el cabron va a hacerle una buena llave, no se que esperaba que tuviera la reaccion el policia, que pensara que se iba a caer? si el putas se da la vuelta para pillarle de lleno
#23057 quizá esperaba partirle el cuello. Esta gente se cree que está en el medioevo con tanto himno tanta antorcha y tanto baile.
La cobardía del gobierno español no tiene nombre. Que venga Francia a enseñar a estos macacos a saber comportarse tiene tela. No he llegado a votar, pero ahora me alegro que haya ganado VOX esta cantidad de votos, lo que necesitamos es enseñar a golpe de palos a estos anarquistas.
#23046 Es el mejor puto vídeo que he visto en meses. Me he descojonado con la escena.
El mosso se queda flipando desorientado y desubicado hasta que reacciona.
Ese tío es el puto Bruce Lee catalán, vaya karate kid.