Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#23068 Joer con la Rafaella Carrá, gran española xD

ChaRliFuM
#23066swing:

Ese tío es el puto Bruce Lee catalán, vaya karate kid.

¿Insinúas que Bruce Lee no era catalán? Menudo botifler estás hecho

Rayfenx

#23064 yo creo que penso en ''vengarse de la policia'' haciendo ver como que se caia mientras le hacia una llave al policia, pero claro, si te das la puta vuelta y te tiras brazos abiertos al cuello del policia, pues lo mismo no cuela como un ''que me caigo, ayuda''

B

#23045 El vídeo necesita YA un edit de: "...And his name is John Cena!"

swing

Ostia en serio, no sé que pretendía el yayoflauta pero qué grande. Qué gran escena para la posteridad.

Parecía un combate de estos de Smack Down.

1 comentario moderado
B

#23056 Vale acabo de comprobarlo las administrativas ahora tambien pero nunca he visto una situacion similar supongo que casi todos los paises pasan de eso

2 respuestas
c0ira

#23076 Sin duda, se nota a leguas que eres un tío inteligente.

No hay nada más penoso que llamarse inteligente a uno mismo. Pero bueno supongo que este será el menor de tus problemas. Debes de ser un buen cuadro.

#23012 -> #22902

B

#23076

spoiler
B
2 respuestas
SikorZ

#23077 No paaa nada, te perdono por insultarme.

mrphy

#23045 Que pena que no le haya dado con el arma en la cabeza, quiza asi le arreglaba del todo.

Soy_ZdRaVo

#23077 Yo te digo que la diputación de Alicante con lo británicos los lleva desde hace 20 meses aprox a rajatabla

Los declara en rebeldía por no contestar, transforma la deuda en una reclamación económica administrativa vía entidad de cobro y cuando no comparecen en deuda tributaria vía Hacienda y a los meses por colaboración con hacienda británica les embarga en sus cuentas británicas

También he de decir que es que aquí con lo de “las multas no se pagan “ llevaban años haciendo lo que les salía de la polla y algo había que hacer ya

1 respuesta
PaPa

#23080 Ojala les hubieran hecho lo mismo aqui, un poco de spray anti-indepes y todos contentos.

swing

Comparto opinión:

4 respuestas
D4rKNiGhT

Comiendo su propia mierda con ese tweet xd. Es lo que tiene la democracia cuando se vota.

texen

#23085 Pues vaya, esta legislatura habrá 354 diputados. Otros 4 extra a los que dar de comer.
Mmm...

SikorZ

#23085 No tiene lacito, no es fiable, no está aprobado por la OCCMC

Soy_ZdRaVo

#23085 Ahora te digo yo

Psoe+Vox+pp+Cs+ns = 272 diputados.

Dime cuantos tienen los soberanistas. Y no estoy contando a coalición canaria, Teruel existe, cántabros etc etc que creo que no quieren romper españa ni de coña

3 respuestas
swing

Empieza la solidaridad internacionalista de las naciones sin Estado del Estado Español!

2 respuestas
B

#23089 pues cuenta con los de podemos entonces

#23090 pero también hay vascos que han regalado sus datos personales o es autobombo?

B

#23083 es bueno saberlo aun asi españa necesita la colaboracion de la agencia Britanica que si have oidos sordos de poco sirve
Una buena forma tiene uk de enfadar a sus ciudadanos y gastar recursos

Aun asi me parece raro que si lo llevas a juicio y la agencia no prueba que Las diligencias previas se hicieron en plazo y en forma tenga algun recorrido

1 respuesta
SikorZ

#23089 No te va a responder, sólo puede responder preguntas predefinidas, esta en la v1.0 todavía.

Por ahora sólo sabe enlazar twits y decir cuan franquista es España.

el_hOwL

#23085 Ya ha quedado claro que no tienes opinión propia salvo la del tweet de turno, no hace falta que sigas remarcandolo amic

D

#23080

Rayfenx

#23089 quien es ns?

1 respuesta
B

#23096 Navarra suma

Estas zurrando les gendarmes a los pacifistas?

SikorZ

13:02

MOVILIZACIONES | El Gobierno francés ha confirmado que la operación policial de evacuación de los manifestantes que bloqueaban la frontera entre Francia y España, en la zona de La Jonquera, ha terminado y que ahora la gestora de la autopista, Vinci, despeja la vía y repara los desperfectos.

18 detenidos, 0 heridos. Según los indepes: cientos de gaseados en coma. Algunos dedos rotos y alguna violación también.

1 respuesta
YankoFarelli

ya lo han editado... lo veo en bucle y me sigo partiendo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23092 pero es que Uk al menos quiere la colaboración de vuelta de Hacienda Española.

Les interesa mucho que los británicos y españoles que les deben dinero y residen aquí también paguen xd

1 respuesta
Tema cerrado