Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
el_hOwL

#23186 Estas tu para hablar de moralidad, despues de defender que se pegue a una niña por dibujar una bandera, defender a terroristas, a posibles terroristas, a ladrones, a mentirosso y a manifestantes violentos entre otras cosas.

Vuelve a la cueva dónde tienes guardada la verguenza anda

texen

No están bien de la cabeza estos indepes radicales que rondan el foro. Justifican absolutamente todo con tal de que sus líderes se enriquezcan todavía más si cabe utilizando fascismo de manual para manipular a las masas.

Deberían ser tratados en un lugar especializado por el bien de todos; no sé cómo se les permite venir aquí al foro a blanquear el terrorismo desde su posición supremacista que haría vomitar al mismo Hitler.

1 respuesta
ogeuF

tantos dias sin ir a la escuela, que se estan asalvajando estos payeses.

kraqen

#23186 Si vas buscando la anarquía y la destrucción del Estado de derecho y la paz social, pues al final lo único que queda es la violencia.

Esos jueces a los que tanto odio tenéis y a los que les ponéis mierda en sus juzgados existen para que los seres humanos no tengan que llegar a matarse para conseguir lo que quieren cuando hay un conflicto.

1 respuesta
SikorZ

#23192

#23194 Deberíais hacerle un croquis o un esquemita con colores, lo que dices es muy complicado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23190 ya ves.

Hijo de puta que pone en peligro la vida de un montón de gente el camionero e hijos de puta los cdrs que usan la violencia.

Pero yo soy un franquista y ellos unos demócratas xd

texen

#23195 Hasta el Jezulín este seguro que se lo ha preguntado ya. XD

B

Hola, voy a ponerme delante de un camión en marcha.

10 segundos después:
"Oiga policía, intento de asesinato premeditado"

Que le caiga condena al camionero por poner vidas de personas en riesgo es lo correcto.

Que los lazis buscan cualquier excusa para echarle más carbón a la máquina de quemar dinero catalanista, es más correcto aún.

¿Han robado ya los donativos?

2 respuestas
SikorZ

#23198

#23198Tox1ne:

"Oiga policía, intento de asesinato premeditado por la reencarnación de Franco"

Arreglado.


A mi me hace gracia que detengan al del camión y sin embargo a la gente que les sale de las pelotas cortar una autovía a una frontera no les digan ni hola.

Increíble esto en un estado democrático.

2 respuestas
murdokiler

#23198 Más o menos así xD:

el_hOwL
#23199SikorZ:

Increíble esto en un estado democrático.

Exacto democrático, pero recuerda que estamos en un estado fascista

1 respuesta
B

#23199 Jajajajaja "Arreglado", al final ese personaje se convertirá en un meme, cosa que sólo agravará su narcisismo.

Esque por lo visto es más importante no perder votos que atender a las necesidades de las personas, pero bueno, cada vez que no les zurran vuelan votos para la derecha, pero si les zurrasen, irían todavía más votos a los nacionalistas.

Es una situación de aguantar perdiendo el mínimo de votos posible para Ken, lo está jugando lo mejor que se me ocurre.

1 respuesta
SikorZ

#23201 Ah entonces cobra sentido, por eso defienden a los lazis y detienen a los malditos rojos que simplemente quieren seguir su vida sin que les molesten.

#23202 Desde luego la izquierda lo hace tan mal que hasta a mi que mas rojens no puedo ser me entran ganas de votar a VOX xD

1 respuesta
B

El relato del estado fascista se cae en un momento al ver la que están liando y como el "estado fascista" condona toda esta revuelta dejándoles hacer lo que les da la gana y clamar lo que les da la gana, muy típico de estado fascista...

#23203 No tienen alternativa, personalmente odio la izquierda posmodernista que le importa más si los niños tienen vagina que las condiciones laborales y las evasiones fiscales, pero lo que haga Cataluña no debería afectarte si votas a unos u otros, sobre todo porque ninguno tiene nada que ver.

Vox probablemente sólo empeoraría este tema y lo postpondría a base de ostias por lo que ellos mismos dicen.
Que sí, que dan ganas de ver un par de ostias, pero al final les estaríamos dando la razón con que España les oprime. Al final lo mejor va a ser dejar que ellos mismos se cansen de ellos mismos, su sanidad está por los suelos y sus portavoces de fomento están diciendo que echen freno, se van a caer solitos en su delirios.

1 respuesta
B

#23150 ¿Te has planteado que el resto de comunidades estamos en paz?

Que digo yo, que si todos están locos menos vosotros, a lo mejor...

3 respuestas
SikorZ
#23204Tox1ne:

El relato del estado fascista se cae en un momento al ver la que están liando y como el "estado fascista" condona toda esta revuelta dejándoles hacer lo que les da la gana y clamar lo que les da la gana, muy típico de estado fascista..

Honestamente, eso no dice que seamos un estado fascista, porque no lo somos, pero tampoco democrático. Puesto que al dejarles hacer todo lo que hacen atentan contra los derechos de los demás ciudadanos que no están haciendo nada malo.

Y si, VOX solo lo joderia mas, pero entre no hacer nada y hacer demasiado hay trecho, a ver si algun partido se da cuenta.

#23205 Un loco piensa que todos están locos excepto él.

1 respuesta
B

#23206 Al final todo se reduce a cuanta gente está de acuerdo con ellos, ¿cómo hacer estratégicamente que cada vez menos gente les apoye?

1 respuesta
murdokiler

Está era la sorpresa de las 16:30, de momento decepción...

Eso sí, no sin antes recordar lo importante:

135.000€ que se han gastado dicen.

2 respuestas
mrphy

Matas a gente con el coche encocado y borracho y no te caen ni 2 años, pasas con un camión por donde no hay gente y los expertos abogados diciendo que le pueden caer de 1 a 6 años xD.

1 respuesta
Lectorus

#23205 Ha dicho el resto de españoles? Eso no es un reconocimiento tacito de que son españoles? ....:person_facepalming:

  • Atencion, un loco conduce en direccion contraria por la autopista!
  • Uno no! Muchos!
B

#23145 yo veo claramente a la policia diciendole que pase xd

ok me como mis palabras el señor esta medio loco

SikorZ

#23207 Pues dejándoles actuar, desde luego después de todo lo que hemos visto nadie que no sea fascista y con media neurona les apoyaría.

Pero eso no quiere decir que sea lo correcto.

#23208 ¿135.000€ en qué? ¿Quién se ha comprado el Ferrari? ¿La hija de Torra?

1 respuesta
swing

#23190 Pues en este hilo hay mucha gente no-normal y no-sana que aplauden que un tío con un camión intente atropellar gente que se está manifestando.

Obviamente no todos, y hay que romper una lanza para los que a esto les parece una barbaridad aún estando totalment en contra de los que se manifiestan ideológicamente hablando.

Pero ahí tienes a gente como @SikorZ o @c0ira justificando un intento de atropello.

3 respuestas
murdokiler

#23212 Montar el concierto en una autopista no tiene que ser barato, yo es el primero que veo por lo menos... xD

Parece ser que el posible objetivo de esta tarde sea el AVE de Girona.

1 respuesta
SikorZ

#23213 No soy yo el que justifica:

  • Terrorismo
  • Violencia
  • Pegar a menores por pintar una bandera de su país en el colegio
  • Fascismo
  • Autoritarismo
  • Ideología sectaria

Y un largo etc de adjetivos preciosos, porque habeis marcado toditos los checks del fascismo más rancio.

Pero vamos, que da igual, si tu puedes spamear en el foro e incitar al odio por un par de chascarrillos inocentes que haga yo no me va a pasar nada.

#23214 Ah ¿pero que el concierto no era en contra de la represión y tal? ¿era un negocio entonces?

2 respuestas
murdokiler

#23215 No sé tío, si no se aclaran ni ellos como lo voy a saber yo xD

Toda esta gente, haciendo caso a una cuenta de twitter que les va diciendo lo que tienen que hacer y pidiendo dinero cada dos x tres

1 respuesta
swing

#23208 Estación del AVE de Girona no?

No parece decepcionante no.

1 respuesta
texen

#23215 En cualquier lugar del mundo tener esa forma de pensar es suficiente para ser la oveja negra de la familia. Sin embargo en Cataluña está bien visto, ganas puntos socialmente si eres fascista. Dice bastante de lo que se ha estado cociendo allí.

1 respuesta
murdokiler

#23217 Sí, después he caído en lo del AVE #23214, puede no estar mal la cosa al final.

SikorZ

#23216 ¿Hostia, una oveja cuestionandose algo?

Joder, 5 años para darse cuenta de que está lobotomizado y empezar a cuestionarse cosas... Baia baia.

#23218 Más de una vez he hecho análisis aquí sobre el tema, a mí me gusta llamarlo "censura social", se premia al delincuente/fascista y se margina/destroza al que muestre algo de resistencia.

Tema cerrado