Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Erterlo

#23205 Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.......

Si consiguen robar la parte del territorio que ansían y empiecen las guerras comerciales, los bloqueos y demás...eso sin contar que nos ibamos todos al culo, ya me lo contarás de si iba o no iba con el resto de españoles.

1 respuesta
SikorZ

#23221 Esa hipótesis jamás se producirá, asi que magufar con ella es un poco perder tiempo xD

Vamos, antes de que pase eso hay una WW, tenlo por seguro.

1 respuesta
c0ira

#23213 Intento de atropello cuando la gente se tira delante del vehículo, mientras este va a 2km/h y pitando.

Veo mucho intento de Avenger intentando parar vehículos con sus propias manos, tienen que meter más horas de física y menos historia de Narnia en los colegios catalanes.

swing

Empieza la fiesta en Euskal Herria. Dos tazas.

1 respuesta
Whiplash

#23116 yo he participado en muchas huelgas generales, aunque se hayan convertido en un paseo eso es otra cosa, y mi economía es mas bien precaria. Mi familia tiene una economía mas bien jodida también, pero la verdad que siempre algo se puede hacer para compensar ese dia. No creo que eso de que todo el mundo que está ahí es hijo de papa. De hecho de autónomo como estoy el día que hubo concentraciones en el consulado chileno hablé con el cliente y le dije que el martes me pasaba y sin mayores problemas. Se que no todos los curros son iguales pero vaya.

SikorZ

#23224 Me parece genial, molestar a indepes y vascos en lugar de los que consideran fascistas es otra jugada maestra del independentismo.

kraqen

https://www.lavanguardia.com/politica/20191112/471549495217/parlament-renuncia-unilateral-comunes-mocion-psc-cataluna.html

El Parlament aprueba la renuncia a “cualquier iniciativa unilateral” con el apoyo de los comunes

Este punto ha sido aprobado gracias a los comunes, consiguiendo aunar las voluntades de Cs, PSC-Units, CatECP y PPC, y en contra de JxCat, ERC y la CUP. En total, han sido 64 votos a favor y 61 en contra.

¿Va a respetar el Govern la voluntad del Parlament? ¿Esta voluntad es de la buena o de la mala? ¿Dónde se ha quedado el 80% y la ambigüedad de los Comunes?

1 respuesta
Erterlo

#23222 Pues yo veo la jugada a la vuelta de la esquina...

Es que sigo sin entender que el gobierno no utilice su poder para imponer el orden.

1 respuesta
SikorZ

#23228 Yo tampoco, pero de la pasividad de la policía a decir que "van a robar un cacho del país de forma efectiva" es una absurdez digna de los indepes xD

1 respuesta
DunedainBF

Cuidado con la Ertzaintza, que os tienen ganas. El otro día en Moyúa se les notó y ya han tenido que investigar a aquellos agentes que trabajaron con alegría aquel día.

1 respuesta
SikorZ

#23230 A mí me parece precioso. Tras hartar a toda Cataluña con sus gilipolleces luego en lugar de ir a Madrid siguen jodiendo pero en el PV.

¿Se puede ser más tonto?

Soy_ZdRaVo

Este tío tiene que estar cobrando por hacer estas cosas, no me jodas

3 respuestas
1 comentario moderado
murdokiler

#23232 han tardado poco en cortar el vídeo...

Otro ángulo de lo del camión:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Ha sido todo otra vez un paripé.

Creo que estamos asistiendo a la muerte del proces

Pedro Sánchez les ha usado para aupar a VOX y justificar su gobierno como sea y ahora comprará a ERC y PNV y ya está.

Lo mismo vemos a Rufián hacer de judas por unas cuantas monedas ejejeje

2 respuestas
swing

#23232 Esto es manipulación, sí.

Corta la parte de Smack Down que es la más graciosa de largo.

texen

#23234 Con que sadismo el conductor arrolla a esos pobres inocentes que están de picnic en mitad de la calzada. Ni en el Carmageddon.

swing

#23235 Menudas ratas, en especial Roger Torrent.

La gente jugándose el físico en las calles y ellos no pueden hacer un puto debate en el Parlament sobre la autodeterminación.

1 respuesta
SikorZ

#23238 Mientras la gente siga aportando dinero a las cajas de solidaridad, todo va bien.

Este año seguro que sí. Quizás no porque ya es noviembre, pero en el 2020, foyone presidente.

Ronjoujoujou

Pregunta a los indepes del foro, que ganáis cortando esas carreteras? Pregunta seria.

Por que os perdí el hilo en la 51231231541354234º manifestación.

Pregunta a indepes, o al que pueda darme info.

3 respuestas
SikorZ

#23240 Para que Puigdemont siga viviendo democráticamente en su mansión y tal, ¿no?

1 respuesta
Erterlo

#23229 Pongamos por caso que P.Sanchez o el Presidente del Gobierno en Funciones de España, le da por hacerse un proces 2.0 versión Española, pero en vez de independencia, se marca lo que dice su programa político...Declara la España Federal por mis huevos morenos. Y de ahí a que el que quiera pirarse se vaya, no hay ni medio suspiro.

Vale, que sería rocambolesco todo, pero viendo la calidad democrática de España, ya me lo creería todo.

Y tampoco me veo al ejercito saliendo a defender la unidad de España, ya te lo digo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23241 No creo que sean tan simples. Algun reclamo de pretexto deben llevar, por cortar la carretera Francesa y la Vasca querrán algo.

1 respuesta
Aeran

Son gent de pau. Solo querian disfrutar de una jornada de conciertos en mitad de una autopista.

SikorZ

#23242 En ese caso a saber, pero literalmente, nadie podría hacer una estimación sobre algo tan fantasioso.

#23243 No se, pues que dando por culo internacionalizan su fascismo, ganan apoyos y así España no le quedará otra que aceptarles como ente propio.

Al menos eso decía la hoja de ruta de Jové.

Aunque en lugar de fascismo creo que decían "conflicto" pero ya sabemos que Jové no era muy listo

La cosa es que en realidad están consiguiendo lo contrario. Bueno, para perder apoyos primero tienes que tenerlos, pero aunque hubieran tenido con toda la violencia y terrorismo les hubieran dejado de lado igual.

Yo los mandaba a "El Palmar de Troya" / Marinaleda / Murcia y les daba la independencia.

murdokiler

No les ha sentado muy bien:

CDR, qué tal si dejamos la calle y vamos a Hacer que plieguen de una vez? ... quizás toca como Islandia donde políticos y banqueros fueron lanzados a la basura literalmente, y así dar un ejemplo al mundo

2 respuestas
c0ira

#23240 Pregunta seria, y no lo digo con segundas.

Crees que alguno de los que está en la frontera ha pensado algo antes de ir ahí? Realmente crees que se plantean el objetivo de las acciones que hacen?

Mientras los pastores siguen viviendo del cuento haciendo el paripé en el Parlament, las ovejas pacen en los Pirineos a la espera de que les digan donde les toca ir mañana. Tienen que mantener entretenido al pueblo no vaya a ser que les de por pensar por si mismos y los pastores pierdan sus privilegios.

Aeran

#23246 Hombre, el pepe 10 es es de los pocos que han dicho algo con sentido. Un 10 para Pepe. Podrian comenzar por el casoplon de Iglesias o la mansion de Pujol.

Lexor

#23240 mantenerse entretenidos y no pensar en los motivos
el frio que debia hacer en la autovia para que te despertaran con gas pimienta, rise & shine bb

SikorZ

#23246 Y este, este el verdadero muro del que siempre hablaba.

La implosión del movimiento, cuando la frustración de no llegar a nada y el engaño explote en la desmovilización y/o corte de cabezas de los políticos líderes de la estafa piramidal.

Tema cerrado