Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

#23308 Pues probablemente a su objetivo político, la independencia.

2 respuestas
Shikoku

Aquí en Barcelona todo normal con algo más de tráfico en salidas y entradas

Y este flipando con que están colapsadas las entradas xDDDDDD

Demasiada paciencia tienen la PN y GC, deberían de hacer como los de Francia y arrestar unas decenas

2 respuestas
nixonE1

Lagrimas de Sangre tocando en la AP7 en Girona

1 respuesta
SikorZ

#23311 ¿Pero eso no es algo ya inalcanzable de facto?

Osea, las vías para conseguirlo están claras, si no tienen el apoyo para realizar acciones en pos de esa aspiración ¿no sería renunciar a algo que igualmente no pueden conseguir?

¿Sentarse a negociar cuando lo que tienes que ofrecer es renunciar a algo inalcanzable de facto no es un sin sentido?

Shikoku

Y que pesadilla con el sit and Talk que no le importa ni al tato

Dialogar todo lo que quieran, con las leyes

B

#23313 Y esos quienes son?

1 respuesta
SikorZ

#23316 Pues los indepes llorando sangre, ¿no?

ejejejej / hhhahahahhahahaha

B

#23300 interracista

xemi

#23227 No son catalanes, sino colonos, asi que por supuestisimo que no cuenta.

xemi

#23295 Por cosas como llegar con retraso te devuelven el billete integro (a mi me paso el año pasado en un viaje a Coruña), Renfe es cremita.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23312 están con unas psyops de manual autoconvenciendose por twitter

Como cuando dijeron paralizar Madrid y era que llovía un poco

1 respuesta
sephirox

#23320 Sí, de hecho va por tiempos, dependiendo del tipo de tren y teayecto. El caso es que si el fallo no es culpa suya, no lo suelen devolver. Con esto están teniendo están siendo bastante racionales.

X

#23252 And his name is JOOOOHN CENA!

B

#23321 De hecho hicieron foto a una pequeña retención de 20 coches en una rotonda (como los que hay 24/7 en todas partes en Madrid), y dijeron que habían bloqueado Barajas.

kraqen

#23307 #23311 Pues entonces no se por qué liarla tanto y mentir sobre que no hay diálogo. Será que no se han hecho ofertas que van lejos de la máxima indepe.

O os gusta mucho liarla y joder a vuestros conciudadanos que no piensan como vosotros, o no estáis siendo muy honestos.

#23312 Poniendo multas de tráfico y multas por la LSC se quitaba mucho antes la tontería.

A aumentar la recaudación a base de la 'caja de solidaridad'. Así seguro que Pedrete consigue el deficit 0.

murdokiler

Yo acabo de ir y volver a Tarragona por la AP-7, nos han hecho salir en la salida de Torredembarra donde había 1 km de retención pero iba tirando la cosa, y después te podías volver a meter por la misma entrada, que no he entendido muy bien por que ha sido... Después allí la N-240 bien al menos el cachito que yo pillo y por Tarragona todo normal... El tsunami se ha quedado en unas gotetes...

St3in3R

Está el Pais Vasco colapsado ya o qué?

2 respuestas
swing

#23327 Correcto, las dos salidas de España a Europa por carretera completamente bloqueadas.

16km de retención en Irun.

1 respuesta
B

#SpainSitAndTalk no os queda otra

3 respuestas
TeiXu

#23329 pon el otro, que ese no mola. #SpainisafascistState

1 respuesta
Shikoku

#23327 creo que se han equivocado al escribir, es el País de la piruleta el colapsado xD

Van a ser las risas con las multas que van a llegar a los que identificaron ayer en la junquera

B

#23329 ¿O si no qué?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23328 la Junquera está cortada? A la 9 estaba abierta

1 respuesta
swing

#23333 Se ha cortado la AP-7 a la altura de Girona desde las 18h.

Y a parte la Jonquera sigue colapsada por todos los camiones que aún no salieron del corte de esta mañana.

c0ira

#23330 El hashtag bueno y el que usaron durante semanas es este #SpainFacistEstate

Estoy viendo la CNN, NYT, BBC, Guardian y efectivamente, como estáis pensando, no veo una noticia sobre Cataluña en portada. Me espero a la noticia de ElNacional de mañana sobre la repercusión internacional con noticias en el chiringuito de paco, y BBC que será algo tipo Big Black Cock.

kaamii

#23329 si, nos queda tener un presidente con cojones y que os muela a palos cada vez que se os ocurre liarla

B

#23332 Prepararemos globos aerostáticos y colapsaremos el espacio aéreo.

Ni un pas enderre

1 respuesta
swing

Se retiró la Guardia Civil del corte de l’AP-7. No la van a desalojar esta noche. Hay una brutalidad de gente y un panorama complicado.

Hay mil cortes más en toda Cataluña.

Esta ha sido claramente la acción más relevante del Tsunami, superando incluso la del aeropuerto.

1 respuesta
Adamassartus

#23337 Venga y zepelines también pa cuadrar mejor la analogía

B

#23338 Te animo a que sigáis así meses^^

PD: Por cierto empresas, esto en Madrid no pasa...

2 respuestas
Tema cerrado