Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#23340 y el puerto de Madrid que tal funciona?

1 respuesta
swing

#23340 Me alegra que no consideres ya Cataluña parte de España, y que te alegres por lo tanto de que nos vaya mal económicamente.

Es una señal de que nos estamos independizando.

1 respuesta
Sonos
2 respuestas
B

#23342 ?¿ Mi vecino Manolo está en España y es español, y si le va mal económicamente me la sopla a 3 tiempos.

Creo que no estás muy en la realidad, eh?

#23341 No me gusta pescar.

Contractor

La nueva España del diálogo

murdokiler

#23343 Instant Karma xD

1 respuesta
kraqen

#23346 Leer desde ese tweet en adelante con:

1 respuesta
Shikoku

#23343 le ha salido barata la protesta que solo le importa a ellos xD

murdokiler

#23347 xDDDD

Aquí uno que está muy cabreado, al final se liará, y todo por no pararlo y dejar que sigan...

5 respuestas
texen

#23349 No me extraña. La verdad es que admiro la contención de monje budista de la mayoría de sus convecinos; me sorprende que a estas alturas no hayan partido la cabeza aún a alguno de esos fascistas que joden la convivencia y el libre tránsito de la gente.

1 respuesta
Shikoku

#23349 realmente es una puta vergüenza que no es haga nada

Se empieza a multar a todo Cristo y verás como tocandoles el bolsillo se van a casa instant

kraqen

#23349 Pero no hay problema de convivencia xd

Luego tienes a @swing y demases dando palmas porque se estén cargando su propia región.

1 respuesta
murdokiler

#23350 Pues supongo que como todos, esperando a que alguien haga algo o que los pesados al final se cansen (cosa difícil...) al final, si tienes un poco de cordura, lo único que te puede pasar es que te lleves un buen ostion, que te rompan el coche, o que tú seas más grande y dejes a uno más tonto de lo que ya están, que no les vendría mal a alguno una ostia a tiempo, pero después te buscas la ruina o la carcel también... así que aunque a veces te pueda la rabia, hay que mantenerse frío...

Eso sí, seguro que al final a la gente como esto siga así, se harten y pase lo que no tendría que pasar, no todo el mundo maneja la rabia o la injusticia de la misma forma, y siempre habrá uno más loco que tú.

B

#23349 muy cansado no estara cuando va a hacer el subnormal ahi espero que lo denuncien y le caiga una buena multa por parte de la aepd

1 respuesta
gogogo

#23282 Cortar la autopista tiene 2 intenciones:

  • seguir dando visibilidad al conflicto
  • mantener la presión sobre el gobierno del estado español (para, en mi opinión, forzar una amnistía o indulto a los condenados)

#23349 vergonzoso que un provocador se meta en medio de una concentración a insultar y grabar a la gente. Espero que lo identificaran aunque por lo que veo la policía o los mossos no le quitaron el móvil. Me parece que lo que hace roza el delito de odio.

La culpa de que trabaje 14 horas diarias ahora es del independentismo... en fin.

5 respuestas
Shikoku

#23355 conflicto que no existe por una parte y lo de pedir que no se cumpla la ley ya si eso otro día

Unos genios

texen

#23354 Un monumento tendrían que hacerle a él y a la mitad de catalanes por aguantar a tanto subnormal reclamalibertades que hacen donativos a partidos políticos forrados de dinero. XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#23355 Ah, que ahora la calzada/aceras es de uso exclusivo para independentistas. Muy bien eso.

1 respuesta
gogogo

#23358 tiene espacio de sobra para pasar, no hace falta que se meta en medio de una concentración que a él no le interesa y no apoya a insultar a la gente.

Es como si yo me voy ahora a un punto de información de Vox y me pongo a grabarlos mientras les insulto.

No tiene sentido lo mires por donde lo mires.

4 respuestas
murdokiler

#23355 Te pones histérico por sus insultos, pero los indepes estar todo el día insultando a españoles, policía, que sí pim, pam, pum, viva eta, viva terra lliure, y destrozando mobiliario, cortando carreteras, está bien no?? Es que hay que reírse xDDDD

JuGuLaToR

#23359 Pues si te molesta no tienes otra que joderte. Encima vas pidiendo que lo identifiquen y le quiten el movil xD De risa.

1 respuesta
B

#23357 pues animo y hazselo tu

kraqen

#23359 Tampoco tiene sentido el forzar los cortes de carretera de forma constante con 100 personas solo para joder al personal.

Lo que he dicho antes, cuanto una gran parte de la población decide que la única forma de resolver sus conflictos es en la calle, pues al final se les va a ir todo de las manos. Y todos sabemos quienes han sido responsables de caldear el ambiente y renegar de sus funciones de mantener el orden público y la paz social.

#23355 Yo no se que os pasa en la cabeza a algunos para ver bien que unos jodan al ciudadano y que revienten la paz social, pero que si se les critica en una concentración hay que identificarles y es delito de odio.

Veo una gran ignorancia e hipocresía en ti. El odio es el que llevas tú encima, que te ciega completamente a las barbaridades que esta gente está haciendo desde hace mucho.

Pero claro, todo lo que sea destruir el 'malvado' estado español, incluso si nos lleva a ser los Balcanes 2.0 o a ser una república bananera, es bueno en los ojos de algunos como tú.

texen

#23359 No blanquear al fascismo. Regla Nº 1.
Los indepes llevan semanas jodiendo la convivencia a sus vecinos. Vox sin embargo no, te guste o no.

Por no hablar del motivo de las manifestaciones: liberar a unos delincuentes mangantes que han encarcelado. No pasa ni en las repúblicas bananeras, sois un puto chiste.

gogogo

#23361 lo pido porque lo hacen.

Yo he estado en una mani y ha venido uno de extrema derecha a grabar e insultar y la guardia civil le quitó la gopro por tonto jajajaja

1 respuesta
JuGuLaToR

#23365 Que si, que mucho pedir derechos y mucho llenarse la boca con la palabra democracia, pero luego quieres prohibirle a un ciudadano que ande por la calle simplemente por que no comulga con tu ideario político.
Eso tiene un nombre, y no es democracia.

1 respuesta
JoramRTR
#23355gogogo:

Me parece que lo que hace roza el delito de odio

A mi me parece que sale hasta la polla de trabajar y encima le toca ir andando, acordarse de los familiares de los que bloquean la carretera es algo normal.

PLeaSuReMaN

Alguien tiene que parar esta puta mierda ya.

1 respuesta
B

#23368 Tranquilo que ahora llega PI.

gogogo

#23366 No mientas. Yo no he dicho que le prohiban ir por la calle.

He dicho que no puede meterse en medio de una concentración a grabar e insultar.

Una concentración está acotada a un espacio y deja un lugar de paso por los laterales para que circule la gente.

Pero no para que te metas por en medio a dar por culo o intentar reventarla.

1 respuesta
Tema cerrado