Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Lexor

#23549 empiezo a pensar que el pacto podemos soe es una excusa de cara al electorado para que cuando se convoquen elecciones al menos tengan la excusa de q ellos lo intentaron desde el principio

gogogo

#23550 se tendría que estudiar qué es lo que ha hecho bien la sociedad para vivir esta revolución musical.

Imagino que la combinación de ensayistas, poetas y escritores de los 80-90, el trabajo de picapedreros de los colectivos cívicos, la pasión de los pueblos por sus fiestas (siempre musicadas) y la labor de las bandas de música permitieron que el caldo de cultivo estuviera ahí, esperando a que soplara una mínima brisa para alzarse en un...

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23552 yo creo que tiene que ver con las bandas de música. Es que es una pasada ir por cualquier pueblo valenciano y ver que como mínimo tienen 2 bandas (mas sub grupos que montan los amigos dentro de las bandas para hacer cosillas)

1 respuesta
kraqen

#23549 Vamos, que como decías, les importa una mierda Cataluña. Si arde Cataluña, mejor.

Y todo el que se identifique con el procés apoya a esta gentuza.

1 respuesta
B

#23554 la democracia está en la porra al final.

gogogo

#23553 lo de las bandas es acojonante. Han educado en una disciplina tan bonita como la música a miles de chavales, han servido de cohesionador social y además la gente se lo pasa bien.

Es una pena que luego muchos lleguen a los 18, se piren a la uni y cuelguen el instrumento pero bueno.

Sinceramente, no sé si en otras regiones de la península tienen una base de bandas tan fuerte pero si no la tienen debería intentar exportarse.

murdokiler

Se acerca la segunda ola:

1 respuesta
mrphy

#23557 Tan retrasados son los independentistas(evidentemente lo son), para hacer caso a lo que diga un tio en twitter que encima no tiene lo cojones para dar la cara?. Le pide a los gilipollas y lamentablemente en el mundo indpe son el 100%, que se partan la cara por gente invisible.

PD: Y la gente tan fanatica para seguir al Tsunami que pasa que no trabaja? De que viven?

1 respuesta
SikorZ

El Supremo se niega a desactivar las órdenes de detención de Puigdemont y Comín
El tribunal considera “incuestionable” que persiste “la situación de rebeldía de los acusados” y recuerda su procesamiento por graves delitos

eondev

#23558 La mayoría son piojosos y perroflautas.

Contractor

Adiós economía de Cataluña. Que le vamos a hacer, si así lo quieren sus líderes políticos.

2 respuestas
kraqen

#23561 Yo no entiendo en que cabeza cabe ver bien que un líder de un ejecutivo clame para que se sigan bloqueando carreteras.

Es todo tan surrealista que yo ya no entiendo nada.

2 respuestas
Contractor

#23562 preguntaría incluso si no es algo ilegal, pero a mi ya en Cataluña me da igual todo, que la dejen hecha un erial y que arreen.

PaPa

Hombre no es ilegal cortar carreteras?, yo tengo varios amigos viviendo en Cataluña y me dice alguno de ellos que esta hasta los cojones de esta situacion, que en el trabajo tienen indepes y no dejan de dar por el culo, cuando emigren todas las empresas a otras provincias, es cuando lloraran.

B

interesante; cliquear en el recuadro.

2 respuestas
St3in3R

#23561 verás tú como pillen a algún camión que viene hacía mi empresa (hacen ruta Rotterdam - Parets del Valles), que es refrigerado y suele llevan una carga valorada en unos 6 millones cada camión (y vienen cada 2 semanas) xDDDDDDDDDDDD

Aunque bueno, con un par de llamadas seguro que les dejan pasar.

c0ira

#23562 En la misma cabeza en la que un líder político ve normal secuestrar a sus propios ciudadanos. La situación actual es distópica.

El mensaje de Torra es, o aceptas mis condiciones o sigo jodiendo Cataluña. Pues..es complicada la decisión... xD Lo siento por el resto de catalanes que no están a favor y van a acabar viendo como su poder adquisitivo baja, pero no se puede entrar al trapo ni ceder un ápice con esta gente. Sánchez no lo puede tener más fácil ahora mismo.

Pero lo dicho, esto es insostenible cuando vean como afecta al bolsillo de la gente pararán. No puede ser que los políticos manden mensajes vacíos, no se mojen, sigan haciendo el paripé y pongan a la gente en primera línea y los usen como escudo. Alguno ya está despertando, y más que lo harán.

Mientras tanto solo podemos seguir con las palomitas viendo como el independentismo se sigue disparando en el pie una y otra vez.

murdokiler

La policía que estaba provocando...

2 respuestas
Horribeler

#23393 Mantente adoctrinado.

¿No estais tardando mucho en dejar de quemar contenedores para enpezar a quemar a gente? De manera pacífica claro, como todo lo que hacés la gente de brau.

A ver si os aceptan los gabachos porque con tanto moro de adn africano negroide encajaríais de puta madre.

Shikoku

#23568 pues yo lo veo pacífico 100%

Soy_ZdRaVo

#23565 menudo colgado el tío este

Todos los días ve cerca la independencia unilateral. Es un show seguirle

1 respuesta
JuGuLaToR

#23568 Solo les falta la caja traductora de Mars Attack. Así pueden tirar piedras mientras la caja dice "somos gente de paz".

swing

#23565 El malnacido este haciendo de stasi persiguiendo funcionarios que no piensan como él como en los tiempos más grises.

Y animando a sus seguidores a señalar y filmar los que él considera disidentes.

No es esto un delito?

1 respuesta
swing

#23571 El zumbado este y el Guaje Salvaje por lo que veo son el Fonsi Loaiza y la Bea Talegón del sector facha.

1 respuesta
Lexor

#23573 desde cuando un ciudadano que se preocupa por el buenhacer del funcionariado es un problema? el tan solo quiere que los trabajadores destinados al servicio publico trabajen y asi los ciudadanos puedan recibir los servicios por los que pagan

1 respuesta
murdokiler

Los Mossos sobrepasados:

Kreidmar

#23575 No te molestes en responder a ese personaje. Su mente tiene un filtro "indepe" que hace que cualquier realidad para todos los demás se transforme en una situación completamente distinta, a su favor si le beneficia a él o a su ficticia república, o en su contra si es todo lo contrario.

Es inútil completamente tratar de razonar con él aunque le presentes las evidencias más preclaras. Ej: Le plantas en medio del campo y le señalas a un prístino cielo azul y si esto va en contra de su independencia te responderá que eres un facha por pintarlo de azul o bien directamente que es amarillo. Está mintiendo? En su mente no, y lo cree aunque bajen los 4 putos jinetes del apocalipsis y le abofeteen en la cara.

Soy_ZdRaVo

#23574 yo me hice twitter otra vez hace un par de semanas y me lo paso de miedo viendo lo colgados que están

La de energía que gastan viendo conspiraciones por todos lados

1 respuesta
DunedainBF

La triste realidad es que la mayoría de votantes de VOX si fuesen de Cataluña serían carne de cañon y votantes para el independentismo.

Del mismo modo, los independentistas tenéis todo el perfil para, si fuerais de otra zona de España, ser votantes convencidos de VOX.

3 respuestas
markath

#23579 Te van a apalear.

1 respuesta
Tema cerrado