Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Soy_ZdRaVo

Está prohibido que la administración pregunte sobre la ideología de los administrados en todas las democracias

En Cataluña no. Dándonos lecciones desde 1714

Kenderr

#23729 Ya lo ha dicho. Primero si lo daba por valido y decía que era anónima, cuando ha visto que te piden nombre y apellidos pasa al consabido fakenews

c0ira

Vaya zasca, este tío no tiene vergüeza ni dignidad.

Se viene la bomba de humo.

swing

Me hace gracia que no leáis ni lo que publicáis.

Este es el nivel.

En el escrito de la encuesta pone que es anónima y confifencial.

Sois unos genios, cracks.

SikorZ

La encuesta es un infiltrado de la GC hahahahaha

swing

Lo siento a los que no sabéis catalán, os han vuelto a engañar.

En el escrito pone en negrita claramente que la participación es voluntaria, anónima y confidencial.

Que la realidad no os estropee una fake new, una más. Tal y como ya adelanté.

2 respuestas
murdokiler

#23736 ¿Si es anónima para que piden nombre, apellidos y firma?

Es un control más, claro que los datos no saldrán en los periódicos y twitter.

2 respuestas
swing

Vais a rectificar y a pedir perdón? O vais a seguir alimentando bulos y fake news?

Sólo pido un poco de honradez.

3 respuestas
SikorZ

#23737 Es como lo de crear listas de negocios afines al regimen, que hizo ANC y Omniun.

Asi si una empresa no esta es que son traidores a la patria.

Tipico del fascismo, dejan a VOX de aficionados hahahaha

texen

Decidme que se lo hace, por favor.

1 respuesta
c0ira

#23738 No se valenciano, me puedes traducir esto que pone en la encuesta?

Nom i cognom del/la participant - Firma

Gracias

Que pena seas español y vivas en Cataluña a día de hoy, estarías en tu salsa si fueras alemán viviendo en Alemania hace 80 años.

xXxHarlockxX

#23738 Pidiendo honradez, parad el mundo que yo me bajo.

laZAr0

No sé cómo le seguís dando bombo a ese troll, ni él se cree lo que dice, no sé por qué os lo tomáis en serio vosotros. Si no es troll es que es un pirado, que para el caso merece la misma atención.

1 respuesta
SikorZ

#23740 Si te refieres a que se lo hace encima si hahahaha

Soy_ZdRaVo

#23736 nos dice el Reglamento de Protección de Datos que está prohibido recolectar datos sensibles (la ideología lo es) cuando no es estrictamente necesario.

Si es una encuesta anónima no puedes pedirlo. Si lo piden es porque lo quieren

Tú confías en que se va a ignorar el nombre. Si tú eres tan iluso que te crees cualquier cosa que pone alguien en negrita... pues enhorabuena

swing

#23737 Tú sabes leer? Tienes un mínimo de comprensión lectora?

Está pidiendo autorización a la persona que de forma voluntaria, anónima y confidencial quiera participar en la encuesta de los doctores universitarios.

Es la hoja dónde tú accedes a participar, no la hoja de tus respuestas.

Cuántos de aquí habéis ido a la Universidad? No es normal que os cuelen estos bulos, de verdad. Hacéroslo mirar.

2 respuestas
murdokiler

Lo bueno es que ha pasado del no decimos que es anónima, al es fake, para ahora decir que si que dice ser anónima. Ahora volverá a ser fake o yo que sé, nunca sabes por donde te puede sorprender xDDD

#23746 relaja un poco que se te ve alterado ;)

2 respuestas
B

#23630 No ha dicho bona? "Bueno" en español? Desde luego...

SikorZ

#23747 Yo ya lo dije en #23735

texen

#23746 Y el que no participe será señalado por el colectivo, como ha pasado toda la vida, y más a esas edades. ¿Te crees que la gente se chupa el dedo?

kraqen

#23738 ¿Qué opinas del comunicado de los CDR sobre las exigencias de 'independencia o caos'? No te vi decir nada.

1 respuesta
JuGuLaToR

#23747 Va cambiando según va leyendo respuestas en twitter. Eso de tener que dar una respuesta común tiene que ser agotador.

Shikoku

Lo de los colegios aquí tiene que ser una puta feria

De toda la gente que conozco con hijos, TODOS huyen de la pública, por algo será...

swing

#23751 Es un comunicado de máximos.

De todos modos no suelo estar muy de acuerdo con los CDR, son organizaciones muy cercanas en posicionamiento a la CUP.

Me parece mucho más inteligente y eficaz el Tsunami Democràtic.

Parece que hay un poco de pugna entre ellos a ver quién controla la calle, pero realmente no hay color.

murdokiler

Cuentas de twitter inteligentes y eficaces, yo me bajo ya...

Ronjoujoujou

Que vergüenza me está dando solo de leerlo.

wizar5

A ver para @swing le puede parecer inteligente, es como mi sobrina de 5 años que se cree que soy la persona más fuerte del mundo, todo depende de la perspectiva, como la republiqueta

DunedainBF

De forma anónima también sabremos qué escuelas no hacen bien su trabajo.

Soy_ZdRaVo

Al parecer lo de la conexión rusa que algunos decíamos por 2017 y que tanta risa generó tiene soporte probatorio.

1 respuesta
B

#23721 Me estoy acordando de cierta escenita en el aula de un colegio en la peli La vida es bella...

Qué poquito cuento les queda ya a estos fascistas...

1 respuesta
Tema cerrado