Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Ronjoujoujou

#23759 Hasta que ves que tipo de ideología gasta esa conexión y se te caen los huevos al suelo. Echa un ojo.

1 respuesta
JoramRTR

#23728 hombre, algo de credibilidad le das ya que lo has defendido pensando que era anonima no?

B

yo creo que los medios dejan de hacerse eco y se cansan ellos solos

S

#23761 gente extremamente centrada

n3krO

#23721 Cuando dicen que esto es obligatorio, me pregunto cual seria el resultado de no firmar esos papeles?

Y para terminar, a mi me obligan a hacer una encuesta cuando me niego a hacerla y la entrego con todo al 1. Ya que no hay NS/NC.

Pero es que no es ni legal a obligarte a firmar papeles en los que dices que leiste eso y aceptas lo que viene ahi.

SikorZ
B

Por si queréis retiros un poco.

2 respuestas
kraqen

#23767 Lo mismo que la doctrina de Marchena para condenarles. Gracias a Convergencia por llevar al 15 M hasta el Supremo.

1 respuesta
B

#23768 :____) es maravilloso.

Como el de Madrid que inauguró la cárcel en la que estuvo después xD

SikorZ

Ironías de la vida hahahahaha

Yeep

#23743 ¿Y las risas que nos proporciona?

Contractor

Echad un paso atrás y meditad sobre esto:

  • Disturbios alentados por el gobierno regional.
  • Líderes políticos y sociales condenados por sedición.
  • Organizaciones investigadas por terrorismo, pidiendo independencia o barbarie.
  • Infraestructuras críticas protegidas por la élite de la policía.
  • Contínuos sabotajes en carreteras, vías de tren y cortes de las mismas.
  • Señalamiento público y privado a líderes políticos y policiales, así como sus viviendas y negocios.

Cataluña, 2019, en lo que fue la región más próspera de España, y una de las mayores de Europa, ahora completamente paralizada y empobreciéndose.

A esto lleva el nacionalismo, a nada más.

Barcelona, ahora mismo:

1 respuesta
Overwatch

#23760 Esa película es buenísima.

Shikoku

#23772 son manifestaciones pacíficas, que me lo dijo colacau

C

Acabo de enterarme de que se hacía una catalogación de los Mossos según:

  • Ideología política
  • Orientación sexual
  • Creencias religiosas

El fascismo catalanista está superando todas las lineas rojas de una forma alarmante.

Profundo asco tener que lidiar con esta basura en plena Europa del siglo XXI

SikorZ

¿Robas dinero público y te ingresan mas dinero público por hacerlo?

¿De esto iba la independencia?

2 respuestas
murdokiler

Ya salieron en Abril esas creo, de todas formas, si en Abril ya ofrecían eso a una parte de los Catalanes (por que ya sabemos donde va a ir), ahora con un Psoe + Podemaos, con menos fuerza, los de aquí forzarán mucho más y tendrán que poner mucho más y el culo si hace falta.

Pero tranquilo, ya hay muchas comunidades aprendiendo de vascos y catalanes, en unos años esto será insostenible.

n3krO

#23776 Putos navarros independentistas!

B

Inversión = Lo que dicen y luego no hacen

1 respuesta
TeiXu

#23779 la hacen, pero tu gobierno se lo gasta en Embajadas, no mientas.

1 respuesta
k4rstico

#23776 Siempre ha ido de esto.

Que puta verguenza La Rioja, como salga un La Rioja Existe les pienso votar, parecemos los únicos tontos. Al lado los vascos y navarros con sus ventajas fiscales, está claro que poner bombas acaba dando sus frutos

PLeaSuReMaN

#23767 lo mejor que he leído en unos cuantos días.

Bravo

B

#23780 Ya te digo yo que hacen menos de lo que prometen.

1 respuesta
kraqen

#23783 Son españoles, que esperabas.

flipas23

#23534 Te olvidas del instrumento clásico noventero del País Valensía: el MDMA.

B

Listas ideológicas incluso de las tendencias de los chavales, se avecina una buena.

Un cargo de CDC clasificó a los mandos de ‘mossos’ según su afinidad al independentismo
Víctor Terradellas, investigado por fraude, describió el perfil político de los comisarios en 2016
La trisindical ve gravísimo el contenido de la libreta y el CopCat estudia presentar una denuncia contra Víctor Terradellas
El SICME y el SapFepol se niegan a darle más importancia al asunto y la Conselleria defiende la "imparcialidad" del cuerpo
https://www.elperiodico.com/es/politica/20191114/mossos-buch-lista-politica-interior-7736184

Institutos catalanes preguntan a sus alumnos si apoyan la independencia
La Generalitat pide a los centros que colaboren en un estudio sobre sociolingüística que también se realiza en otras comunidades
https://elpais.com/ccaa/2019/11/14/catalunya/1573756832_928724.html

el_hOwL
#23722swing:

Obviamente en una encuesta sobre usos lingüísticos que quieras cruzar con ideología política tienes que preguntar eso.

#23722swing:

Lo que no decís es que la encuesta es anómima, verdad?

#23728swing:

Le doy la misma credibilidad que a Tabarnia.

@swing no decepciona, la encuesta pasa de ser algo totalmente normal y lógico hasta que le dan en la boca y entonces ya no tiene credibilidad xDDDD

1 respuesta
SikorZ

Un juez investiga si Puigdemont recibe dinero desviado de unas subvenciones

La Guardia Civil indaga una supuesta financiación del ‘procés’ con dinero público

https://www.lavanguardia.com/politica/20191114/471608881826/puigdemont-subvenciones-diputacion-barcelona-cooperacion-internacional-proces.html

2 respuestas
emir

#23788 La Benemérita strikes back

Nunca defraudan

Lo peor es ver que todavía este tipo de noticias con -1 de credibilidad llenan tertulias y abren telediarios; que penita de España

1 respuesta
SikorZ

Vecinos y comerciantes dicen basta a la acampada de la plaza Universitat
El enquistamiento de la protesta altera la movilidad diaria de más de cien mil personas

#23789 Siempre me gusta responder por educación pero con las tonterias que dices no puedo responderte seriamente, así que:

hahahahaha si amic, los que espiaban a Puigdemont eran GCs infiltrados hahaha...

oh wait...

Tema cerrado