Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
G

#205 bueno si quitaron la prueba de ortografía para ser madero tampoco me puedes exigir a mí que controle hasta el vocabulario médico.

1 respuesta
PaPa

#202 Te piensas que convertirte en Policia Nacional etc.. es facil, llegas alli te dan una pistola y a la calle, por favor si no tienes ni idea mejor ni hables, vuelve a la cueva, tengo un familiar haciendo las pruebas, y si te piensas que sale gente sin estudios etc.. no tienes ni putisima idea.

B

#203 Para muchos de aquí LaVanguardia también es un medio sesgado, hasta que no salga en OkDiario mejor no utilizar estas fuentes. Lo siento. xD

Sr_Wayne

Es aquí donde de insulta a la policía por tirar pelotitas de goma al grito de hijos de puta, pero si 5 monos apalean a un mosso al grito de "matad a ese hijo de puta" les decimos lo buenas personas que son?
Mas ostias faltan perroflautas.

2 respuestas
St3in3R

Y aquí tenemos la huida hacia adelante.

G

#214 pa eso le pagan y haber estudiao

1 respuesta
el_hOwL

#210 Nono si está claro que quería decir cromosomas pero cómo la ha cagado ha hecho una búsqueda en google y aun así la caga más xD un crack

#211 corre forest corre

Shikoku

Los que recibis zascas y seguís adelante dais demasiada pena eh

kraqen

¿Tanta gente había en la UAB?

1 respuesta
B

La droga que se meten los antidisturbios de donde la sacan? La tendran mas barata por ser polichias?

1 respuesta
D

#214 Son nacionalistas no perroflautas

1 respuesta
rameltisqui

#209 en el último post hablas del post del de la fuerza no letal, como ya te he dicho ese NO TE CONVENCE así que OTRO USUARIO te ha enseñado uno que SI QUE DECIA EXPLÍCITAMENTE lo que yo decía.

Además de que dudo ya de tu comprensión lectora tus faltas a mi persona ya me estan dando jerna la verdad.

Sr_Wayne

#216 Cierra la puerta del cuarto, que entra aire a ver si mañana no puedes ir a clase.

kraqen

#220 ¿No viste al de las rastas y fedora ayer lo interesado que estaba en cruzar el cordón policial? Quería hacer buen negocio.

Sr_Wayne

#221 No me estoy refiriendo a los de cataluña, precisamente.

Nerviosillo

#219 A ver si se ponen de acuerdo.
Antes que hasta el viernes y luego tregua hasta el 26-O. Luego el 26-O no que se han dado cuenta que van a ir los de ultrasur a romperles el hocico en el clásico. Ahora que hasta el 26-O si.

Menuda organización.

B

Los ultrasur se van a ir calentitos de aqui como vengan

Van a volver con pelo jajajaja

5 respuestas
Nerviosillo

#227 Pero si solo sois ancianitos y niños pequeños, hombre. Pura paz.
¿Qué miedo van a tener los de ultrasur de vosotros?

el_hOwL

kraqen

#227 Estos últimos años el antifa catalán ha estado muy poco entrenado. No se yo si podrá contra los nazis madrileños.

1 respuesta
B

Que miedo vamos a tener de esos cabezas huecas? jajaja

1 respuesta
St3in3R

Como mola este que va cambiando de cuenta para darse ánimos metiéndose con la policia. Lo de los cromosomas ha dejado tocada y hundida la otra cuenta.

G

#230 Los nazis madrileños últimamente o pillan 5 a 1 discapacitado en el metro o solo lloran diciendo que les pegan en sus manifestaciones y lloran cuando la gente va a reírse cada vez que desalojan un pesebre social

1 respuesta
kraqen
6 respuestas
el_hOwL
#231Akratta:

cabezaz

poz nungun miedoz hombrez

PaPa

Joder que fuerte es la gente detras de un PC, las modas nunca cambian.

G

La gente detrás de un pc en vez de hacerse pulisia y hacer justicia to puesto de cocaína con tu pipa y tus luces

Sr_Wayne

#234 Con 14 años salgo yo de casa a liarla así, y tendría que tener miedo al volver, no de la policía.
Si juegas a ser mayor, igual recibes como un mayor.

mrphy

Me encanta como usan el plural para hablar, se piensan que desde la habitación de sus padres también cuentan

rameltisqui

#234 policias zurrando a niños aprovechando que les sacan 2 cabezas. Nada nuevo

2 respuestas
Tema cerrado