Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
rameltisqui

#175 ya ves si vieras las risas que me estoy pegando yo con todos vosotros. Por cierto aún espero que me pidas perdón por llamarme mentiroso bro

1 respuesta
1 comentario moderado
c0ira

#53 Vaya pass interference, espero que Torra lance el pañuelo amarillo

#182 Y las cagan también, prueba a buscarlas ahí.

1 respuesta
PaPa

#174 La policia es un criminal por zurrar a estos personajes, cuando es su trabajo? y si encima disfruta que pasa? se ve que tu nunca has disfrutado de tu curro,por lo que parece.

Por que los insultos matan, pero tirar toda la mierda posible no verdad?, estoy esperando a ver que accion ilegal cometio la policia, ademas de decir un taco.

SikorZ

#181 Pues sigue esperando, en cuanto tengamos república de Cataluña te pediré perdon por ser sincero y llamarte mentiroso XD

1 respuesta
D

Pregunta seria: cual es el objetivo de cortar las calles de la ciudad? Y porque se supone que al gobierno central y al poder judicial le tiene que importar algo?

3 respuestas
morropico

#182 Por qué no usas tu cuenta real para decir esas cosas, valiente?

Cuando volvéis al cole, el lunes?

G

#183 Entiendo, es el ciclo esperado, tienen en la cabeza lo mismo que cagan... Si, visto lo visto suena razonable

1 respuesta
Knelo

#82 Heroe

Q rulen más gif de porrazos a los perroflautas indepes .

St3in3R

#186 en teoría "colapsar" el país. Pero no se dan cuenta que solo joden a los propios catalanes.

PD: definitivamente este no tiene más de 16.

1 respuesta
c0ira

#188 Es el ciclo esperado? Eso te pasa solo a ti eh.

1 respuesta
el_hOwL

#186 Yo creo que se creen tan sumamente importantes que piensan que si se joden a si mismos joden a toda españa. Estoy esperando a ver cuanto tardan en darse cuenta de que no funciona así

1 respuesta
SikorZ

#186 Porque mientras mas jodan Cataluña mas daño hacen a España.

Quieren destrozar Cataluña hasta que nos hartemos y decidamos dejarles independizarse porque la hayan arruinado.

Un plan digno del Joker, y te lo digo totalmente en serio, es lo que buscan. Igual que con el movimiento "Tourists Go Home" que ya existía antes de la indapandansia.

1 respuesta
G

#191 No se, veo sus miradas perdidas, sus caras de sobrarles cuatro o cinco genes y hecho cuentas

4 respuestas
R

Donde está nuestro pimpollo?

1 respuesta
St3in3R

#194 Sobrar genes? xDDDDDDDDDDD

En serio, mañana ves el instituto que aún tienes cosas que aprender.

1 respuesta
rameltisqui

#185 aún espero que me expliques porque soy un mentiroso. Vamos a recaputular:

  • me quejo una moderación de un comentario reprochando que en el otro hilo se ha pedido justo lo que yo decia pero del bando contrario

  • me dices que te aporte pruebas

  • te doy una, no te convence

  • otro usuario del foro te enseña la prueba claramente

  • me sigues llamando mentiroso

En que me he equivocado. Ilustrame

1 respuesta
el_hOwL
#194GabberRaver:

cuatro o cinco genes

Hostia tu, la intel·ligència tu. Y creerte más listo que nadie... xD

A ver si cuando superes la ESO descubres en qué te has equivocado

SikorZ

#195 Esta aqui siempre solo que cambia de cuenta constantemente

PaPa

#194 Joder, si a ellos les sobran genes, a los que se ponen a destrozar su propia ciudad, para no conseguir absolutamente nada, nada mas que el odio de todo el mundo, no es que les sobren, es que tienen 0.

B

Esto lo sube una desde Valencia que no ha estado alli ni supongo conoce a nadie por lo que dice.
Lavado de cerebro, por ambas partes eh, pero flipo.

https://imgur.com/a/uNjbfzv

G

#196 Te pueden sobrar, los trisimicos tienen genes de más, imagínate uno de estos... Te diría lo mismo, que estudies y tal, pero mejor hazte madero que es más fácil y llevas pistola para que te respete alguien

2 respuestas
NoRelaX

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20191016/471025600927/embajada-francia-desvincula-protestas-muerte-turista-el-prat-aeropuerto.html

La Embajada de Francia desvincula de las protestas la muerte del turista en El Prat
El hombre, un francés de 62 años, sufrió un ataque al corazón mientras sacaba la tarjeta de embarque

Vaya así que algunos medios estaban manipulando. Ver para creer.

2 respuestas
c0ira

#194 Pues has echado cuentas bien, se nota que las matematicas son lo tuyo.

el_hOwL
#202GabberRaver:

trisimicos

¿Te refieres a los trisÓmicos?

4 respuestas
D

#193 #190 #192 Pues si esos son sus argumentos de verdad me parece una de las protestas más ridículas y absurdas de la historia.

Ver como el Govern les arenga al mismo tiempo que les da palos en las calles ya denota el nivel de borreguismo y rebaño.

St3in3R

#205 creo que se refiere a los trambólicos, pero no sé, tendré que estudiarlo mejor.

c0ira

#205 Dale tiempo está en google.cat intentando salir de esta

SikorZ

#203 Me lo imaginaba, me alegro que no fuera por las protestas, espero que no llegue a pasar...

#197 Lee mi último post donde incluso te pongo en negrita las cosas que debes tener en cuenta, incluso tú deberías poder entenderlo.

1 respuesta
mrphy

#205 Y cuando habla de genes creo que el pobre hombre se esta refiriendo a cromosomas xDDD. El mayor ridículo que he visto en un foro en 10 años que llevo ya por MV.

1 respuesta
Tema cerrado