Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#2362 Esperando estoy que a alguien se le hinchen los huevos y encuentren el mártir que buscan.

Puta vergüenza de hijos de puta

2 respuestas
B

#2362 ufff la piel de gallina. Están matándonos ahí fuera

PaPa

Hombre digo yo que tendran un medio para contactar entre unos y otros no? no creo que la gente este paseando tranquilamente por la calle, y digo eh chavales vamos a unirnos a quemar la ciudad que veo un grupo muy grande liandola, algunos si puede haber asi, hay mucha gente que le gusta este tipo de jaleos, pero esto esta hablado por algun sitio seguramente, no van con un megafono por las calles llamando a la gente a incendiar la ciudad.

Mas que nada, por que en la juventud, a nadie se le ocurria la brillante idea de ver este tipo de movidas, y ser tan tonto de unirse a ellas.

2 respuestas
Kalgator

#2310 No que va, por la mañana bloqueando autopistas, y por la noche "somos gente de paz"

el_hOwL

#2373 Telegram y ahora la nueva aplicación del tsunami

SikorZ

#2368

Esta:

#2310alepe:

Cuando decimos que el problema catalán se debía arreglar entre los políticos, con buena voluntad por parte de todos sin judicializar el proceso no es porque sí. Aunque más pronto que tarde será ya demasiado tarde

En un país democrático como España con separación de poderes eso no tiene ningún sentido.

3 respuestas
B
#2376SikorZ:

En un país democrático como España con separación de poderes eso no tiene ningún sentido.

Claro, en los países democráticos el diálogo no tiene sentido, para eso está la democrática violencia que suple ese vacío democráticamente

4 respuestas
B

#2373

Mas que nada, por que en la juventud, a nadie se le ocurria la brillante idea de ver este tipo de movidas, y ser tan tonto de unirse a ellas.

Yo diría que es más bien todo lo contrario. Es la estupidez de la juventud la que hace que piensen de manera irresponsable y no ser capaces de limitar sus actos.

1 respuesta
BlackLabel

#2377 El cumplimiento de la ley y el respeto del orden constitucional y democratico no se dialoga.

1 respuesta
B

#2362 Esa es la palabra, hijos de puta. Pero según la portavoz del govern entra dentro del derecho a manifestación y se ofrecen vías alternativas.

el_hOwL

#2377 en el momento que te saltas la ley no puedes recurrir al diálogo. Es ridículo

1 respuesta
B

#2376 por cierto, se juzgan hechos. parece que lo obvia muy a menudo.

B

#2379 Hombre, cuando Alemania lo dice sí que dialogamos sí. Lo que tú quieres es utilizar la Constitución como pistola y no como marco de referencia de una sociedad, pillín

#2381 Siempre se puede recurrir al diálogo. Incluso a media guerra se puede dialogar. Os ha calado muy fuerte el discurso de "o conmigo o contra mi". Puedes ser firme por un lado y estar dispuesto a hablar por el otro.

2 respuestas
alepe

#2376 Busca un poquito de info acerca de la figura de la fiscalía general del estado.

1 respuesta
SikorZ

#2377 Creo que no has entendido nada de lo que he puesto, y mira que he marcado en negrita lo importante, más fácil es complicado de poner

PaPa

Lo que tenia que hacer un gobierno normal, es condenar a todos los que se han pasado el forro las advertencias que les han mandado, Torra y Cia deberian estar en prision con una mano delante y otra detras, y lo que es bochornoso es que el gobierno no haga nada porque no sea que en las proximas elecciones pierda votos.

Todos se estan tocando la polla, va a llegar un dia y pasara de verdad algo mas grave, y el que no hizo nada se va a cargar el muerto, y eso ya no se quita en la vida.

#2378 Pero no son capaces, por que visto lo de ayer, les dejan campar a sus anchas sin hacer absolutamente nada, es que han acabado la noche crecidos y todo, eso lo unico que te trae es mas problemas el siguiente dia.

Ya lo decian nuestros padres, una ostia a tiempo quita muchas tonterias, pero lo unico que estan consiguiendo es que se envalentonen mas y mas.

2 respuestas
SikorZ

#2384 Lo haré, pero... ¿eso es todo lo que tienes que decir?

1 respuesta
B

Según los independentistas ellos no han hecho nada. Supongo que habré salido de un trance o de un coma los últimos años porque lo único que recuerdo es constantemente el foco allí y ellos riéndose de la justicia, del estado y del resto de españoles haciendo lo que les ha dado la gana. Cuando por fin llega la justicia lloran y dicen que no hay separación de poderes y yo qué sé que cosas más.

BlackLabel

#2383 Alemania al igual que Bélgica han vulnerado las normas de comportamiento entre estados miembros, algo que algún día ya se verá como se trata... en cualquier caso no tienen potestad ninguna sobre las decisiones como estado soberano que tome españa dentro del marco de respeto de los derechos humanos, ninguna.

En cuanto a la otra chorradilla, la constitución no se usa, se acata y punto.

1 respuesta
NocAB

#2371 Llevas en este hilo al menos 4 posts deseando que muera alguien. No te voy a decir lo que pienso de ti pero si no eres consciente de las barbaridades que sueltas háztelo mirar.

1 respuesta
Kalgator

#2386 Seguro que es todo obra del PP y Vox, para quitarles votos al PSOE, por si que hace algo, mal, y si no lo hace, también :new_moon_with_face:

El plan perfecto!

1 respuesta
alepe

#2387 Me hablas de separación de poderes,

Yo te hablo del José Manuel Maza, el que presentó la querella.

Y te hablo de la figura de la fiscalía general del estado. Su nombramiento etc.

Cuando tengas los deberes hechos me dices cuales son tus conclusiones.

2 respuestas
B

#2389 Como juntaletras un 10, ahora te falta darle un significado a lo que escribes.

PaPa

#2391 Creo que es culpa de todos sinceramente, PP y Vox por no hablar claro, y PSOE por ser incapaz de tomar acciones ante este desmadre, lo seguro es que nadie quiere hacer nada, no sea que pierda la mitad de los votos en menos de un mes.

1 respuesta
Kalgator

#2392 Anda, pasate el codigo QR, que queremos ver la aplicación por dentro :'D

Que teneis que ocultar si sois pacifistas?

#2394 Tenía que haber puesto que era ironia, por que la derecha siempre es la mala.. no? XD

2 respuestas
SikorZ

#2392 Vaya hombre de paja, ¿no?

¿Me estás diciendo que si ese señor no hubiera presentado la querella éstos delitos hubieran quedado impunes porque nadie mas lo hubiera hecho?

¿Con esta simpleza?

1 respuesta
el_hOwL

#2383 claro hombre, seguro que es por el "conmigo o contra mi" y no por que los politicos cumplan con las leyes. Claro hombre, a otro con ese argumento

BlackLabel

Pues nada, habrá otra intervención de las fuerzas del estado y habrá otra hornada de políticos que irán a la cárcel.

Desde los no independentistas cabe tener en mente quien queremos que este al frente del gobierno que deba aforntar eso, porque no será lo mismo un PP acomplejado o un PSOE de la mano de Podemos con ERC como socios de gobierno.

alepe

#2396 Te hablo de que si se decide ir por la vía del dialogo antes de empezar el proceso judicial todo esto se habría evitado porque nadie lo habría empezado.

En caso de llegar a buen puerto, claro.

#2395 Yo no tengo acceso a la App :( Me llega info a través de un amigo que si.

3 respuestas
DunedainBF

Que habrá otro referéndum y una constitución republicana en 2020

Mi madre... no aprendemos

2 respuestas
Tema cerrado