Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#24361 Luego espero que no llores cuando le declaren culpable.
Por cierto, yo que pensaba que el cinismo de Pedro Sánchez y Rajoy era insuperable, me equivocaba.
#24361 Que siga mintiendo con lo de "defender los derechos y libertades de todos los ciudadanos de cataluña". Total... una mentira más, una mentira menos...
#24363 Eso es maravilloso en realidad.
Gracias a que son abiertamente fascistas a todos los ojos excepto de los fieles harán que no crezca el número de independentistas.
Ni los indepes vascos les apoyan ya, ahí queda todo dicho.
#24259 Es increíble, sinceramente. Te da una idea de hasta donde llega el odio y la fanatización de esta gente, y del mal que hace la propaganda y el adoctrinamiento.
#24364 Es una forma fascista y discreta de decir que aquellos que no lo apoyan no son catalanes por qué sino no lo entiendo
#24361 El mejor día de su vida. Se va como un martir, sin haber hecho nada para mejorar su CA. Y se va aplaudido por los suyos a ser un activista y columnista xenófobo de nuevo.
#24360 Pues muy sencillo, en cuanto a CiU le interesó tapar sus vergüenzas con el independentismo empezó la maquinaría a todo trapo. Nos habría salido más a cuenta dejar que siguiesen robando a manos llenas y nos habríamos evitado todo lo que está sucediendo ahora en Cataluña.
Ni que el independentismo tuviese mucha historia y viniese desde muy atrás...parece que nos olvidamos que hace 60 años en Cataluña besaban por donde pisaba Franco. Y hace 20 años los independentistas eran 4 gatos. Todo lo que hay ahora es el fruto de décadas de manipulación continuada. Ponte a leer solo el ABC y el El Mundo 20 años a ver qué votas.
@CrusaderNR ¿Qué opinas sobre lo de #24366 ?
¿Crees que está bien que TV3 haga una entrevista a esta señorita y encima la blanqueen?
¿No crees que el nazismo debería estar mal visto y censurado por las televisiones públicas? ¿Por qué entonces TV3 le hace publicidad y se encarga de blanquearla?
Y antes de que me digas otra vez que hay otras televisiones que tal, ¿qué televisión pública has visto blanquear el fascismo de esta manera incluso dándole publicidad?
#24369 Muy clarificante el hecho de que ahora usen leyes aprobadas por PDeCAT para juzgarles y que después lloren por ellas.
Pero el culpable es el Estado, beeee beee.
#24369c0ira:Ni que el independentismo tuviese mucha historia y viniese desde muy atrás...parece que nos olvidamos que hace 60 años en Cataluña besaban por donde pisaba Franco. Y hace 20 años los independentistas eran 4 gatos. Todo lo que hay ahora es el fruto de décadas de manipulación continuada. Ponte a leer solo el ABC y el El Mundo 20 años a ver qué votas.
Y hace 80 años decian desde madrid que los independentistas eran libres de irse de españa a cualquier trozo de tierra sin dueño y hace 400 años se subvelaron. Que es un movimiento con altos y bajos como cualquier otro movimiento. Decir que hasta hace 60 años no existia es mentir xD
#24373n3krO:Decir que hasta hace 60 años no existia es mentir xD
¿Entonces por qué los que ahora lideran el movimiento adoraban a Franco y besaban por dónde pisaba?
¿Eran bipolares? ¿Era todo parte del plan? ¿Jugada maestra contra Franco el reirle las gracias y darle premios?
¿Cómo se pasa de querer a Franco a la stiuación actual?
#24375 Que puchimont tenia 13 años cuando murió franco.... No creo que fuera su mas fiel terrateniente, no?
Torra tambien tenia 13.....
#24372 Son las dos caras de cataluña por lo que se ve. Los dos grupos enfrentados y podeis ver claramente quien es quien y lo orgullosos que estan de lo que hacen.
#24373 Vamos a ver, esas películas que te montas déjalas para los grupos de Telegram de los miembros de tu secta en donde te aplaudirán con las orejas cada vez que dices una chorrada así.
Supongo que que alguien te dijo una vez esa tontería y tu como buena oveja, con cero espíritu crítico y cero ganas de conocer la realidad, te creíste todo.
No te digo que movimiento venga desde el tiempo de los romanos, o incluso desde el origen de la humanidad, a lo mejor dentro de poco descubrimos un primo hermano del homo sapiens, el homo catalanens, que ya era independentista. Seguro que hubo independentistas mucho antes de esos 30 años, pero su presencia era anecdótica. También hay gente que defiende la independencia de Andalucía...
En las elecciones del 92 ERC, el único partido independentista de la época tuvo, 189.632 votos. Ahí tienes a tu partido independentista hace 30 años. Y eso son datos, lo tuyo son pajas mentales inventadas.
#24376 ¿Entonces como puede ser el independentismo tan antiguo como dices si hace 60 años el partido de ambos era mas papista que el papa?
¿Por qué casualmente en 5 años el independentismo actual ha crecido de un % totalmente marginal? ¿Por qué casualmente se choca con las tramas de corrupción mas grandes que hemos visto en Cataluña?
Puedo seguir asi cuanto quieras, a ver si preguntándote a tí mismo caes en la misma conclusión que todos hemos caído hace años.
Ten un poco de crítica y en 2 minutos desharás todos los argumentos indepes.
#24371 ya veras que bueno cuando cierre la SEAT con todas las empresas conectadas.
Con suerte se lo llevan a Burgos o alguna zona con algo de industria relacionada
#24379SikorZ:¿Entonces como puede ser el independentismo tan antiguo como dices si hace 60 años el partido de ambos era mas papista que el papa?
Pero a ver, hace 400 años habia partidos politicos?
tu crees que el PSOE de ahora es el mismo de la republica?
Vaya argumentos mas pobres. Existió la subvelación de cataluña de 1640? Si. Habian catalanes independentistas durante la republica? Si.
Hace mas de 60 años habia independentismo en catalunya? Si. Cual es la duda?
#24378 Las peliculas te las montas tu incluyendome en el grupo independentista xD
No se os ve el plumero ni nada.... Sabeis en que ideologias quien dice algo que te contradice es tu enemigo?
#24381 En 1640 hubo una revuelta independentista? Hubo una revuelta en contra del abuso de los nobles de la época. Igual que en Cataluña la hubo en otros lugares de España y de Europa.
Pero deja de decir tonterías por favor. Abre un libro.
#24381 La repesca de alcaldes franquistas en democracia
CiU es la formación política que más alcaldes franquistas absorbió en Cataluña con diferencia abismal con la derecha españolista, UCD y Alianza Popular (el futuro PP). Convergencia también re-aprovecha una gran cantidad de ediles provenientes de la derrota de la UCD de Adolfo Suarez, aunque en 1979 CIU había firmado un pacto con el PSUC y el PSC para rechazar pactos con la UCD, ya que los consideran herederos del franquismo. Una vez colapsa la UCD el 1981-82, sin embargo, estos alcaldes mayoritariamente se pasan a CIU en las elecciones de 1983.
En primer lugar, hay que decir que en Cataluña casi 1/4 de los alcaldes franquistas se vuelven a presentar a las elecciones en democracia. Un porcentaje especialmente elevado en las provincias de Tarragona y Lleida.
#24381 Yo duda no tengo ninguna, sólo tengo que mirar los hechos y ver la artificalidad y la prontitud del movimiento para darme cuenta del percal.
Sólo veo ovejas votando a quién les promete un mundo ideal mientras lleva decenas de años expoliando sus arcas públicas en su beneficio propio.
#24383 Lo siento, no sabia que aliarse con francia para separarse de españa era una "revuelta contra el abuso de los nobles de la epoca".
Supongo que lo de portugal, en el mismo año, tampoco fue una revuelta independentista. De hecho, que hace portugal que es un estado independiente? Hay que mandar el ejercito a conquistarlo.
#24384Angelius:estos alcaldes mayoritariamente se pasan a CIU en las elecciones de 1983.
#24378c0ira:En las elecciones del 92 ERC, el único partido independentista de la época tuvo, 189.632 votos.
Se supone que esos alcaldes de la CiU en 83 eran independentistas? O en 92 ERC era el unico partido independentista? No me queda claro.
Con 190 mil votos en 92, consiguieron hacer de Tv3 un canal super adoctrinante creando asi 2 millones de independentistas.....
Es como decir que Mas Pais controla TVE ahora mismo xD
#24386 Joer, me costo encontrar de dónde habías sacado esas tonterias. Tuve que ir a la wikipedia en catalán en donde a este conflicto le llaman "Guerra de separación". Ya os podéis imaginar cómo continúa la peli que se han montado en la wikpedia, es de traca.
Eso es lo que enseñan en las clases de historia? Pocos indepes están saliendo para semejante distorsión de la realidad.
Lo dicho abre un libro, y a poder ser que no sea en catalán.
#24387c0ira:wikipedia en Catalán
Jamas entré en la wikipedia en catalan, mas que nada porque no entiendo catalan.
#24387c0ira:Lo dicho abre un libro, y a poder ser que no sea en catalán.
Joder macho, no paras de darme razón a mis argumentos.
#24381n3krO:Sabeis en que ideologias quien dice algo que te contradice es tu enemigo?
No os da verguenza que este tio me este atacando de catalan muy catalan vividor de catalunya cuando ya todo el foro sabe que soy Portugues y que en España solo vivi en Andalucia? xD
#24388 Pues vendes las mismas mentiras que los independentistas.
Pero, si no eres independentista catalán mejor me lo pones. Igual que tu comulgas con sus ideas, que convenzan al resto de gente igual que han hecho contigo. Así es como se avanza en democracia. Generando mayorías. Que busquen más apoyos como el tuyo.
#24388 A mí no me da verguenza, verguenza me daría si dijera las barbaridades que sueltas tú en cada post, la verdad.
Justificar el independentismo es muy de 2017, a estas alturas hacerlo te hace parecer bastante fachilla (y esto no va a tí personalmente)