Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#24660 pero que abogados avalan a estos, que procesalmente siempre les dan con la misma puta puerta en los morros.

ChaRliFuM

#24660 Quién coño defiende a esta gente? algo no menos importante... Quién es el subnormal que paga por esos servicios? Porque vamos... si mi abogado pone un recurso y se lo tiran atrás por no cumplir un requisito tan básico como ese... desde luego que se queda sin cobrar

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24662 Boye, no?

DunedainBF

Se paga por la noticia de que se acude a Estrasburgo.

Soy_ZdRaVo

https://elpais.com/cultura/2018/05/25/actualidad/1527268993_486308.html

El abogado de Valtonyc es Boyé.

El héroe y crack jurídico del independentisme, lo mismo te secuestra y te retiene en un zulo, que te crea un documental para defender a un asesino que te recurre sin leerse un manual de Derecho Procesal.

Buen agente de inteligencia, mal abogado.

B

#24662 es que puedo entender una inadecuación de procedimiento, una cuestión de competencia, puedo entender una litispendencia o un litisconsorcio, pero joder. ¿no terminar la vía jurídica nacional para acudir a Europa....? Coño que no soy un masterclass, pero son cosas que el memento -el puto memento- te lo chiva cuando buscas como interponerlo.

ChaRliFuM

Madre mía con el Boyé jajajaja, el tío se tiene que estar partiendo la caja con esta panda de anormales mientras se llena la saca a dos manos... Más le vale que se lleve lo suficiente para no tener que volver a trabajar porque con la reputación que se está labrando y con las pésimas estrategias de defensa que está siguiendo... me parece que no va a contratar sus servicios ni Rita la cantaora xdd

c0ira

Día importante para el futuro de Europa, Cataluña ha decidido "hacer una Europa más democrática". Todos tenemos que agradecerles el esfuerzo de enseñarnos a todos los europeos lo que es la democrática.

Plan Europa, el compromiso europeísta de Catalunya

Después de un proceso participativo abierto a la sociedad civil para que hiciera sus aportaciones, ahora se aprueba el Libro blanco del Plan Europa, que fue presentado la semana pasada en el Palau de la Generalitat. El Plan Europa es la expresión del compromiso europeísta de Catalunya.

Para hacer una Europa más democrática, se propone reforzar la unión política, económica y monetaria, dotando la Unión de más instrumentos para hacer frente a las crisis y mejorar el control democrático; y reforzar la gobernanza multinivel en la construcción europea.

Renovar la política de vecindad, afianzando el valor central del Mediterráneo y adoptando a un modelo solidario es el objetivo principal del Gobierno en este ámbito, de acuerdo con la Estrategia Mediterránea y con el Grupo de Trabajo Interdepartamental de Puertos seguro

Y a estas cosas se dedican en el Parlament. A esto y a retirar pinturas fachas.

SikorZ

Boye parece el mas tonto pero en realidad es el mas listo.

Cobrando por actos simbolicos y titulares mientras sus defendidos se comen todas las penas xdddd

B

Es que me lo iamgino comentando la resolución en sentido "los españoles, que tienen comprados a los hueces", y los otros asintiendo y farfullando por franco, el búnker y el opus dei

B

#24657 Ali del vídeo del Boye es para parar el juicio y directamente echarlo del país, vaya vergüenza ajena deu meu... y que alguien le pague a este personaje para que le defienda.

B

Gran actuación la de Torra y Boye ayer.

Lástima que no sirve para nada en un juicio político e imparcial, donde el único objetivo (a toda costa) es volver a sentar en el banquillo de los acusados a otro President de la Generalitat de Cataluña.

Otra pantomima más del estado tercermundista de Españistán.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24672 no te preocupes que el Tribunal de Derechos Humanos esta vez si que si que os hará caso a los Daneses del Sur

1 respuesta
B

#24673 Yo no me fio de la justicia ya, ni la de aquí ni la de allí.

1 respuesta
Frave

#24672

c0ira

Lo de ayer de Boye fue demasiado evidente, tontería tras tontería, y a ver... que Torra no es gilipollas ni se chupa el dedo, y seguro que tiene algún amigo/conocido abogado al que pueda consultar.

Torra está deseando que lo inhabiliten, lo de ayer fue un mitin político y punto. Boye fue a regalar titulares, y a los indepes les da igual.

Si llega Boye y les saca una comparación con los republicanos y la foto del rey, los indepes aplauden con las orejas. Estamos hablando de gente que no le importa que etiqueten a mandos de los mossos por condición sexual, ideología o como de maleables pueden ser. O como acabamos de ver en twitter, se alegra de la muerte de guardia civiles...ese es el nivel de muchos indepes..

Boye sabe que lo tiene perdido, Torra sabe que lo tienen perdido, ambos fueron a hacer el show. Boye sacará otro libro y las ovejas se lo comprarán como si fuera la biblia y Torra se irá a su casa con honores por ser otro presidente de la Generalitat al que los tribunales han culpabilizado injustamente.

Win win para ambos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24674 solo en Cataluña sabéis lo que es Justicia, lo que es Democracia y lo que es el pa amb tomaquet.

no como el resto de razas inferiores que poco mas que solucionamos nuestros problemas pegándonos con huesos y tirándonos excrementos a la cabeza. Te entiendo.

1 respuesta
kraqen

#24660 ¿No es la segunda vez que les pasa eso?

#2466 La última vez fue Van Den Eynde si mal no recuerdo. Que tuvo discusión con Boye en Twitter.

#24676 Eso estaba claro desde el día que se empeñó en no quitar los lazos con los informes de sus servicios jurídicos y el defensor del pueblo catalán en contra. Si le inhabilitan, no se arriesga a cárcel cuando lso CDRs presionen de más y se va a casa como héroe. Luego a vivir unos meses en algún periódico o medio indepe de columnista xenófobo otra vez, encabezar alguna mani y al final colocado en algún cargo de la Gene cuando se acabe su inhabilitación.

1 respuesta
B

#24677 El pa amb tomaquet ya lo sé lo que es, pero con un buen jamón ibérico prefiero el pan solo con aceite, el tomaquet desvirtua el grandioso sabor del jamón.

Creía que sabia lo que era la Justicia y la Democracia pero después de estos años viendo como actúa el estado tercermundista de Españistán, he visto que es inexistente en este estado.

P.D. Y hasta en Europa...

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24679 y la UE y el Tribunal de Derechos Humanos también son tercermundistas? A ver si va a ser que vuestra educación es una puta mierda y no os han explicado bien lo que es la democracia y sois vosotros los equivocados.

Es un poco raro que tantisimas instituciones, el Parlamento Europeo, el TEDH, el TJUE, etc etc etc conspiren junsto a un país tercermundista y franquista como el Español, no?

2 respuestas
SikorZ

Tenemos algún video con los highlights de Boyé de ayer? Que no tengo podcast que ponerme ahora mismo y quiero echarme unas risas o escuchar algo de fantasía

#24672 Tranquilo, el imperio galáctico vendrá a rescataros pronto.

kraqen

Ah, y no os olvidéis de que los listos recurrieron al Grupo de Trabajo del a ONU su causa. Es decir, se vedarón a sí mismos el acceso al TEDH.

Por eso están tan desesperados con la 'Ley de Amnistía'.

#24679 ¿Y dónde está la Justicia? ¿En los jueces elegidos a dedo por el MHP de la Generalitat (convergente, corrupto y xenófobo)?

1 respuesta
B
#24680Soy_ZdRaVo:

y la UE y el Tribunal de Derechos Humanos también son tercermundistas

Con este termino solo me he referido a Españistán.

#24680Soy_ZdRaVo:

democracia y sois vosotros los equivocados

Tengo muy claro que es la democracia y la justicia, y aquí esta en entredicho.

#24680Soy_ZdRaVo:

Es un poco raro que tantisimas instituciones, el Parlamento Europeo, el TEDH, el TJUE, etc etc etc conspiren junsto a un país tercermundista y franquista como el Español, no?

No he dicho que conspiren, solo que yo ya no me fio ni la de aquí ni la de allí.

1 respuesta
actionchip

#24634 Denunciados en twitter por acoso selectivo

Soy_ZdRaVo
#24683asmigolet:

No he dicho que conspiren, solo que yo ya no me fio ni la de aquí ni la de allí.

Solo existe democracia en Cataluña. Mientras tanto el Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenan de manera reiterada al Parlament por violentar los derechos fundamentales de las minorías.

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#24682 A que me suena esto de los dedos... Mirate al espejo anda.

1 respuesta
SikorZ

#24679 Espero que no uses jamón ibérico de Huelva o Extremadura.

También espero que el aceite de olivda que uses no sea de Andalucía.

Si no, vaya indepe de postureo estás hecho.

#24679asmigolet:

Creía que sabia lo que era la Justicia y la Democracia pero después de estos años viendo como actúa el estado tercermundista de Españistán, he visto que es inexistente en este estado.

jajajajaja, ¿tu sabiendo algo de justicia? jajaja, yo me meo.

Si has admitido que te la suda, que prefiere ser un ignorante del tema y que no tienes ni idea, ¿ahora dices que sabes algo sobre justicia?

Ains, que me desorino miarma.

B

#24685 Si quieres tergiversar mis palabras, tú mismo.

Que te diga que no confío en la democracia de aquí (Cataluña incluida) ni la de allí (Europa y resto de continentes) no es para que te pongas como una moto. Relájate chaval.

2 respuestas
SikorZ

#24688 Te falta decir que Junqueras se va a pasar 100 años en la cárcel por pensar diferente jajajaja

murdokiler

#24688 mejor creer en una cuenta de twitter que os dice en donde tenéis que estar y que hacer, y no para de pedir donaciones, lo que son las cosas...

1 respuesta
Tema cerrado