Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Necro15

Yo no piloto sobre derecho e instituciones judiciales así que tengo una inquietud, a ver si me la podéis aclarar.

Ahora mismo a Torra lo están juzgando en el tribunal superior de justicia de Cataluña, no? Entonces en caso de que sea declarado culpable... Que carta del victimismo les va a quedar para jugar? Osea si hubiese sido el tribunal supremo o constitucional tendríamos las clásicas revueltas indepes, pero ante un tribunal catalán se van a marcar las mismas revueltas?? Estratégicamente cual es el movimiento que se espera?

1 respuesta
B

#24631 Venir a llorar al Supremo de España, de momento. tot es part del pla

Aunque sería una buena jugada descartarlo y dimitir. Es una buena oportunidad para que se quite de en medio, como ya se ha comentado en varias ocasiones.

1 respuesta
Necro15

#24632 eso es lo que me pareceria de coña, que montasen revueltas y que fuesen a quejarse a un tribunal "español" de que un tribunal catalan les juzga injustamente. Es como cuando tienen que decir que los mossos, su policía, es violenta con los manifestantes. Les cortocircuita el cerebro así que no se qué salida tendrían en este caso sin dejar mal a su sistema judicial

1 respuesta
berbe

La cuenta de los CDRCatOficial anima a boicotear a los hoteles que albergaron a la Guardia Civil

2 respuestas
Kenderr

#24634 Son hoteles botiflers

B

Penoso lo de los indepes... Y penoso que haya en el foro gente como @swing @smeagol y demás que no vean lo que ellos mismos provocan en su comunidad...
Están generando odio y pobreza, y quien siembra vientos recoge tempestades...eso sí, cuando esto ocurra dirán que es por culpa de España, que les oprime.

1 respuesta
n3krO

#24636 Es un plan sin fisuras, joder catalunya hasta el punto que ya no le sea rentable a España mantenerla jejeje

1 respuesta
Z

Un resumen de lo que se ha convertido cataluña

1 respuesta
SikorZ

#24637 Hombre¡ tiene la pequeña fisura de que es parte de España, así que aunque no le sea rentable la tendremos que mantener entre las demás CC.AA.s que no están gobernadas por el fascismo y la corrupción

#24638 Lo que decía ayer, lo justo para no cagarse encima y ni eso.

n3krO

#24633 el tribunal “catalán” aplica las leyes de españa.

Ya tú sabes, el poder judicial tiene que ser imparcial y aplicar las leyes tal cual, no debe decidir cuáles aplicar y cuáles no, etc, etc....

1 respuesta
SikorZ
#24640n3krO:

Ya tú sabes, el poder judicial tiene que ser imparcial y aplicar las leyes tal cual, no debe decidir cuáles aplicar y cuáles no, etc, etc....

Según los indepes no haría falta, con decir que el juez tiene legitimidad dada por el pueblo es suficiente para justificar cualquier cosa jeje.

2 respuestas
B

#24641 pueden hacer un referéndum y decidir si es un héroe o un superhero

Si total, votando se soluciona todo según que parámetros

1 respuesta
n3krO

#24641 #24642 Menos mal que hay gente que entiende la separación del poder legislativo y del judicial. Ya que vosotros, al igual que vuestro pedrosidente, no lo haceis xD

A mi la verdad es que me dejó la duda de si esa separación es efectiva o no en España.

3 respuestas
B

#24643

1 respuesta
SikorZ

#24643 Qué huevos tienes n3kr0 xD

kraqen

#24643 Eso de la separación de poderes suena muy facha. Como los derechos individuales.

Lo importante es la voluntad del pobla.

1 respuesta
n3krO

#24644 Que aqui no es america, los ciudadanos no votan en juicios.

El poder que emana del pueblo es el poder legislativo.

2 respuestas
SikorZ

#24647 Eso no es lo que dicen los indepes, ¿estás seguro?

1 respuesta
n3krO

#24648 Estas tu seguro?

Porque en España hay mucho españolito que va de juez por foros de internet diciendole a los demas como interpretar la ley en vez de dar su opinión de si esta de acuerdo con la ley o no.

1 respuesta
SikorZ

#24649 Sí, ¿has leído las leyes de transitoriedad jurídica?

En Cataluña indepe sólo habría un poder todopoderoso (Franco-like) del que emanan otras instituciones. Siendo el MHP el líder supremo (o deidad, como prefieras) de la nación.

Así que si no hay poderes no pueden estar separados, si es que se las saben todas, oh.

1 respuesta
kraqen

#24647 Suspenso en Constitucional.

n3krO

#24650 Pero esa ley se ha aprobado? No veas como esta el pueblo, no?

1 respuesta
SikorZ

#24652 Sí, la aprobaron en el Parlament de Cataluña, aunque luego el TC dijo que es inconstitucional, a saber por qué, estos fachas españolistas no tienen ni idea jeje

1 respuesta
n3krO
#24653SikorZ:

aunque luego dijeron que es inconstitucional, a saber por qué, estos fachas españolistas no tienen ni idea jeje

Hombre, si Catalunya fuera un estado independiente, la constitucion de España poco pintaria en sus leyes. Si quieren hacer una constitucion que le da todo el poder al cadaver de franco, eso seria constitucional, porque seria su constitucion, no?

#24653SikorZ:

Sí, la aprobaron en el Parlament de Cataluña,

Dices ese sitio donde se aprueban leyes que necesitan de ampla mayoria, con una mayoria simples?

No entiendo a donde quereis llegar. Eso hace con que el voto del pueblo catalan no valga nada?

1 respuesta
B

#24654 el voto de los vecinos de cataluña si vale, de hecho, 48 de 350 escaños.

Coño, si CiU aprueba reformas laborales y del código penal junto con el PP o PSOE, según corresponda.

1 comentario moderado
murdokiler

Seguimos quemando y cortando carreteras en Cataluña:

Hoy juicio contra este señor y 3 más, por los loles después del asesinato de 2 guardias civiles:

Pues que hubieran estudiado, en vez de alistarse en un cuerpo militar de perdonavidas y pega-abuelas. Siento el trago de la familia, pero es el mismo mal trago de la familia de cualquier heroinómano los '80. Ellos han elegido el camino que querían.

3 respuestas
SikorZ

#24657 Cuanta raza superior junta por dios.

Creo que prefiero seguir siendo un vago e inferior andaluz, si eso es ser superior y democrata prefiero quedarme como estoy.

St3in3R

#24657 Ostia una de las respuestas relacionadas con el twit xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudos artistas.

Soy_ZdRaVo

España es Facha

Europa también

3 respuestas
Tema cerrado