Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B
B

#24720 Buen "y tú más" y buen nivel demuestras.

3 respuestas
B

#24722 tus conceptos, tus stories.

SikorZ

#24720 Cómo Cristobal Cullons

1 respuesta
R

#24718 Como lo de pigdemont, no queremos acabar con el humor pero siempre tenéis la iniciativa en cuestiones fascistas y autoritarias. Mis dieses.

#24714 Espera sentado a que te repliquen, a poco que le pegas en la cara ya no saben para dónde tirar. Y sí, lo de los judios a mi me dejó en plan...

wtrf¿?.

B
#24722asmigolet:

buen nivel demuestras.

Hablo de putas la tacones

2 respuestas
R

#24722 mira quién habla, el "judio".

1 respuesta
B

#24726 Buena aportación pobre acabas de hacer, bueno, como la mayoría de personas que me escriben.

1 respuesta
SikorZ

#24726 Oye, no insultes a las putas, ellas no tienen culpa de que @asmigolet ... Bueno, ya sabes, no está bonito decirlo delante suya, todos merecemos una oportunidad.

B

Venga, chiques, a los ERE

B
#24728asmigolet:

como la mayoría de personas que me escriben.

Buenas historias te montas, ojala tener tu capacidad de imaginación, mis pajas serían apoteósicas

1 respuesta
R

Por favor, vaya indigencia intelectual lleva el chaval en el hilo.

Da entre pena y cringe leerle.

B

#24731 Hoy no duermo...

B

#24727 judío o "hudío".

2 respuestas
B

#24734 hulio*

1 respuesta
R

#24734 hundío.

Como el tsunami xD.

B

A ver si vais entendiendo una cosilla, es muy fácil.

Por mucho que repitáis vuestros argumentos no se harán realidad y nunca serán ciertos.

3 respuestas
n3krO
#24680Soy_ZdRaVo:

Es un poco raro que tantisimas instituciones, el Parlamento Europeo, el TEDH, el TJUE, etc etc etc conspiren junsto a un país tercermundista y franquista como el Español, no?

Bueno, en verdad no seria raro que las elites hicieran piña contra un movimiento que pone en jaque el poder de esas misma elites.

Que no digo que sea el caso, pero que podria serlo perfectamente.

2 respuestas
R

#24737 Pues yo que sé, te veo todo el diá aquí que si proces legal y presos politicos y estás ahí con toda la ilu a ver si algo se hace real...

Pues yo pensé, mira yo igual por si acaso.

Lexor
#24737asmigolet:

Por mucho que repitáis vuestros argumentos no se harán realidad y nunca serán ciertos.

Bien dicho amic, por mucho que repitan que son un pais y que pueden hacer efectivo el derecho de secesion no es verdad (y lo peor es que lo saben y aun asi lo repiten)

Soy_ZdRaVo

#24738 por suerte algunos hemos estudiado

2 respuestas
B

#24735 no se ni coger un referendum hulio

B

#24741 ¿Un moderador me está diciendo analfabeto?

4 respuestas
Frave

#24743

1 respuesta
Contractor

#24724 Cristobal ColonS!!

kraqen

#24738 Tienes que reconocer que la capacidad de cambiar narrativas del independentismo está a un nivel que solo se ve en los mejores sistemas.

1 respuesta
n3krO

#24741 Te creerás unico o algo, no se.

Como si no se viera dia si dia tambien, como las elites ignoran a las voces que les quitarian poder, aunque sean mayoritarias. Vease que la mayoria sonora que se queja de la ley electoral y que jamas se cambiará porque le beneficia exactamente a los que legislan.

#24746 Creo que estamos todos de acuerdo que en crear narrativas son los putos amos. Aunque creo que es algo inherente a los extremismos. No ves como Podemos hace 5 años hizo lo mismo y ahora VOX?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24743 te he nombrado?

Analfabeto no sé, pero egocentrico un poco

#24747 lo dije en plural. Entiendo que tanto que discutes es porque algo habrás estudiado, obviamente no leyes ni filosofía, pero algo.

1 respuesta
SikorZ

#24743 Ya quisieras, pero seria una falta de respeto para los analfabetos

B

#24744 Buen meme, reportado varias veces por meme cansino pero ya veo que sigues sin banear y tus mensajes son moderar.

Otro día en la oficina del hilo.

#24748 La respuesta de nekro viene a cuenta a tu respuesta a mi mensaje. Tu mismo.

Tema cerrado