Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
c0ira

Pobre esmigol está tan nervioso que ya no sabe ni de donde le vienen.

Un fenómeno puso esto en el hilo hace tiempo, merece la pena ser repetido para que lo recuerdes.

Winston Churchill no iba mal encaminado, Cataluña e integrantes son un claro ejemplo de esta cita cuando llaman fascistas a los españoles:

2 respuestas
SikorZ

#24751 boom, headshot

n3krO

#24751 Que churchill jamás dijo eso. No pequeis de lo mismo que criticais. Que ponen una cita en instagram y le dais mas credibilidad a wikipedia xD

De hecho eso lo dijó un senador de Texas (y dijó que lo habia dicho churchill) y despues retiró lo de que lo habia dicho churchill pero que el de verdad pensaba eso.

Vaya que pusó lo de churchill para meterle un buen argumento de autoridad a la frase.

2 respuestas
R

#24743 Y todos los user de media vida que te lean.

c0ira

#24753 Si no lo decía por si era verdad o no xD. Pero toda la razón, sabiendo quién trajo esa cita al hilo no me extraña que sea mentira.

SikorZ

#24753 Macho, es que los indepes sólo entienden Instagram, Telegram y Twitter, todo lo demás lo ignoran, no nos culpes a nosotros.

Erterlo

#24617 15Mil familias dependen directamente de esa empresa, las que lo hacen indirectamente tienen que ser muchísimas más....No me quiero imaginar la cara de algún indepe de lacito y matraquero que trabaje allí cuando salió la noticia....y menos las de sus compañeros. xD

B

#24737 anda... Como la República catalana... Aver si es que al final vamos a tener cosas en común.

B

Por mucho que estéis orgullosos de vuestra democracia, sed realistas, la democracia en Españistán hace más de un siglo que no existe.

4 respuestas
kraqen

#24759 ¿Y dónde hay una buena democracia? ¿En Filipinas? ¿En Polonia?

B

#24759 pff más... Desde que dejó de existir el "reino" catalán ese vuestro

SikorZ

Este hombre no para de lanzar los mismos baits todo el rato, yo ya paso, no tiene ni gracia ya, que nos traigan a swing o algo

B

Algún día os despertaréis del adoctrinamiento que los medios de Españistán os están aplicando y lo veréis todo más claro.

Pero tranquilos que de todo se sale, lo primero es entender que uno mismo tiene un problema.

2 respuestas
Nacle

#24759 Si hubiera democracia de la que te gusta a ti el 41% de catalanes podría imponer sus ideas al 59% restante. Menos mal que no tenemos democracia de esa.

B
#24763asmigolet:

los medios de Españistán

En las vascongadas no podemos sintonizar eso, tenemos nuestro propio adoctrinamiento, parecido al de cataluña

B

Uff veo muy derrotado a gollum.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24759 en 1869 se acabó? O cuando exactamente. Tu que sabes de esto

1 respuesta
R

#24763 Nos lo dice alguien que ve favorable la monarquía de qatar. Y ve con buenos ojos la Rusia más endogámica y profunda.

Sí, debemos estar muy equivocados xD.

2 respuestas
sephirox

#24767 Me imagino que se refiere a la Segunda República, porque otra cosa...

1 respuesta
c0ira

#24766 Si, ya no es ni divertido.

@emir @swing @pimpollo venid a ayudar a vuestro primo. Esto está muerto, necesitamos demagogia y fake news frescas. Golum está en la B.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24769 mas de un siglo, la pista está ahí.

1 respuesta
B

#24768 Y mintiendo, como es de costumbre.

1 respuesta
R

#24770 2 de los que has dicho son el mismo.

Eso reduce el movimiento.

1 respuesta
sephirox

#24771 Se habrá equivocado, porque si no, no lo entiendo xd.

1 respuesta
SikorZ

#24774 Un indepe nunca se equivoca, no seas facha sephi.

R

#24772 No miento te puedo dar datos ahora mismo de que lo que digo lo defiende el movimiento filo terrorista catalán.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#24776 Tu has dicho:

#24768Ronjoujoujou:

Nos lo dice alguien que ve favorable

Si encuentras esto entre mis palabras, te llevas el premio. Pero no lo encontrarás porque no estoy a favor de la monarquía de ningún sitio ni me gusta Rusia.

Por tanto, mentiroso.

3 respuestas
SikorZ

Noticia facha de la mañana:

Caixabank exige diálogo para evitar que se cronifique la situación en Catalunya
El presidente Jordi Gual recuerda que los conflictos políticos “no favorecen el desarrollo productivo”

texen

#24778 ¿Pero qué te gusta más, Rusia o España?

2 respuestas
Tema cerrado