Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
n3krO

#24900 Jamas pediria que prohibiesen a partidos como VOX. Aunque siempre que puedo argumentaré en contra de dicho partido pues no comulgo con sus ideas. Ves alguna incoherencia en mis palabras?

1 respuesta
SikorZ
#24901n3krO:

Ves alguna incoherencia en mis palabras?

Todos los días

kraqen

#24895 Cuando lleguen al Congreso se dividen los escaños en proporción a los votos obtenidos en sus provincias y ale. No tienen ni que tener otro objetivo que no sea 'putear al Estado'. En total tienen una parte nada desdeñable del voto nacional.

La solución no pasa por prohibirles, de forma directa o indirecta, especialmente ahora que son tan fuertes en sus regiones.

texen

#24899 Sí, el conflicto de los indepes deriva de que piensan que son exactamente iguales que el resto de españoles; para nada se creen superiores en ningún sentido ni creen merecer más derechos por ello.

Hombres de paja, como el del mago de Oz.

Mi moralidad no es superior a cualqueir otra. Eso sí, es mejor que la de aquel que piensa que plantearse robar es lícito, eso te lo aseguro.

swing

#24900 A VoX lo ilegalizamos también? O ese como es español y muy español, lo dejamos?

Y al PPPSOE que se han demostrado clanes mafiosos los dejamos o los ilegalizamos?

Lo que proponéis ya se hizo. En el Franquismo en España, o en la Alemania Nazi.
No inventáis nada, sólo seguís el fascismo.

3 respuestas
texen

#24905 En cuanto planteen robar un trozo del país.
El otro día planteé cerrar las cadenas de tv públicas con falta de neutralidad, como por ejemplo TVE. ¿Cerramos Tv3 también?

B

#24905 Dame argumentos basados en hechos por los que habría que ilegalizar a VOX.

1 respuesta
sephirox
#24905swing:

seguís el fascismo.

Dime qué es el Fascismo. Es que no tengo mucha idea y ya que tú lo tienes 24/7 en la boca, imagino lo podrás explicar.

¿Por qué se debería de ilegalizar a los partidos secesionistas que pretenden cortar lazos saltándose la Constitución? Pues es bastante sencillo de comprender: quieren arrebatar la soberanía nacional al conjunto de la población española, que es la que la detenta y elige mediante sufragio universal todo aquello relacionado con dicha nación que les pertenece. Por lo tanto, las decisiones tomadas sobre esta, no pueden pertenecer a un grupo que atenta contra los derechos de dicha nación constituida políticamente, es decir, atentar contra los derechos de la ciudadanía soberana.

Tampoco es tan difícil de comprender. La única vía de la separación de Cataluña es usando los cauces legales y preguntarle a aquel cuerpo que ostenta la soberanía.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Más de 100 muertos en Irán en las manifestaciones contra la subida de la gasolina

Han cortado internet , no es posible conectarse a ninguna web fuera de Irán o usar cualquier servicio extranjero, desde hace 4 días

Están llevándose los cadaveres de los hospitales para que no existan pruebas de lo que está ocurriendo.

Solo les funcionan los móviles a algunas personas (seguro que las que no están en ninguna lista de disidentes)

Pero oye, España es fascista porque les tira pelotazos de goma y porque encarcela a políticos que desobedecen órdenes judiciales y leyes

2 respuestas
n3krO

#24908 pero entonces lo q habría q hacer es meterle las penas correspondientes a la gente que comete actos por encima de sus competencias, que hace cosas ilegales, etc, etc, no? Al final un partido no es más que un nombre.

1 respuesta
sephirox
#24910n3krO:

pero entonces lo q habría q hacer es meterle las penas correspondientes a la gente que comete actos por encima de sus competencias, que hace cosas ilegales, etc, etc, no?

Claro, yo esto no lo he negado.

swing

#24907 Sois vosotros los que habláis de ilegalizar partidos, melón.

Entiendo que en vuestra lógica dictatorial si queréis ilegalizar un partido por ser indepe, tenéis que eliminar otro por querer suprimir las autonomías que están en la Constitución?

El Fachador cazado.

4 respuestas
swing

#24909 No te estarás comparando con Irán no?

La virgen.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24913 miro lo que hace un estado autoritario ya que decís estar viviendo en uno todos los días

O es que no sabéis lo que es vivir en una dictadura y lo decís por decir? La virgen

B

#24898 Si yo opino que el Real Madrid es una mierda y prefiero el Barça por los argumentos que sean y tú me dices que voy equivocado, ¿quién decide quien tiene la verdad?

A gustos, colores.

1 respuesta
texen

#24912 Chapamos TVE y Tv3.
Chapamos VOX, JxC, CUP y ERC.

¿Firmas? Yo firmo.

sephirox
#24912swing:

si queréis ilegalizar un partido por ser indepe

No por ser indepe, sino por atentar contra los derechos de los ciudadanos.

A VOX yo lo ilegalizaría, pero no basándome en el sistema democrático liberal que tenemos, puesto que en base a este no han atentado contra los derechos de nadie.

1 respuesta
SikorZ

#24909 Ahora swing te dira que lo has clavado xd

B

#24912 Luego te dirán que podemos cambiar la constitución pero por la otra parte quieren ilegalizar partidos. Esto es como jugar con chetos.

swing

#24908 Todo esto lo dice un comunista seguidor de Stalin porque la revolución del 1917 se hizo por los cauces legales del Régimen Tzarista.

Tú estás en otro nivel, lo tuyo es para mear y no echar gota.

1 respuesta
sephirox
#24920swing:

Todo esto lo dice un comunista seguidor de Stalin porque la revolución del 1917 se hizo por los cauces legales del Régimen Tzarista.

El Imperio del Zar no era una nación, era una autocracia y la gente que en ella vivía no eran ciudadanos soberanos, eran vasallos.

Que no te enteras.

1 respuesta
SikorZ

Vaya cacao en la cabeza de los indepes madre mia xDDD

Mañana nos dicen que la Tierra es plana y tiene forma de butifarra, ya vereis.

Lexor

#24913 o sea que somos una dictaduri de bromi


La locutora Terribas asesoró a Puigdemont para "internacionalizar el conflicto" catalán

Esta informadora, a quien el actual director de Catalunya Radio, Saül Gordillo, ha calificado como "la Messi" de su medio de comunicación, fue muy discutida al pedir el 22 de septiembre de 2017 a sus oyentes que informaran de los movimientos de Guardia Civil y Policía Nacional, al mismo tiempo que informó en varias ocasiones de los puntos en los que se encontraban los agentes.

Sin embargo, el Juzgado de instrucción número 14 de Barcelona archivó la causa que se abrió contra Terribas por estos hechos a raíz de la denuncia interpuesta por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil por un delito de desórdenes públicos. En el auto de sobreseimiento, el juez considera que la acción de Terribas va contra la ética profesional, pero que sin embargo no es constitutiva de delito porque no tiene encaje concreto en ninguno de los tipos previstos en el Código Penal.

swing

#24917 Un seguidor de Stalin, defensor de la Constitución española, hablando de atentar sobre los derechos de los demás.

De verdad te tengo que contestar en serio?

3 respuestas
sephirox
#24924swing:

defensor de la Constitución española

Yo no defiendo la Constitución española, defiendo a la nación española. La Constitución ha de ser cambiada por la clase obrera políticamente organizada.

De verdad, no me cites para chorradas. Aprende los conceptos primero.

1 respuesta
swing

#24921 Tú eres súbdito de un Rey, stalinista atolondrado.

1 respuesta
Kenderr

#24924 Nunca te he visto contestar en serio.

texen

#24924 ¿Firmas o no firmas #24916?
Creí que un demócrata como tú no dudaría a la hora de acabar con el fascismo y la falta de neutralidad en la televisión. Responde hoy a ser posible, bombitas de humo no.

1 respuesta
swing

#24925 Cómo no te voy a citar para chorradas si eres un admirador de Stalin que habla de no atentar contra los derechos de la gente.

Si la chorrada eres tú, hijo mío.

Lexor

#24926 ya teneis algo en comun :crazy_face:
y no lo digo por :fist:

Tema cerrado