Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#25078 No tranquilo, sí todas las ventajas que me da Españistán las pienso succionar.

Por el momento estoy en paro y voy a agotarlo hasta el último día. ¡Gracias a todos!

2 respuestas
B

#25073 El sentimiento no da derechos. Me encanta vuestro racismo más de tiempos de la frenología.

#25070 y las risas?

Lexor

#25081 tu no estas en paro amic, tu estas luchando por la noble y brava republica de narnia

1 respuesta
B

#25083 ¿Quieres ver el documento conforme estoy en el paro que me estáis pagando?

2 respuestas
wizar5

#25081 No tengo suficiente con los andaluces, que tambien tengo que mantener a mis compañeros indepes, asi no levantamos la republica

1 respuesta
B

#25085 Lo que has dicho es bastante xenófobo con los andaluces, pobres...

1 respuesta
Lexor

#25084 pocas personas he visto en mi vida orgullosas de estar parados
Mis respetos, noble caballero de la republica narniana

1 respuesta
wizar5

#25086 Soy catalan, puedo y debo creerme superior a ellos

B

#25087 Gracias por aportar tus impuestos. Me voy al bar a disfrutarlos.

1 respuesta
Nizmar

#25056 Artículos 112 y 114 de la CE relativos a la cuestión de confianza. Si te puedes ahorrar el dinero yo creo que mejor, ¿no?

1 respuesta
perche

#25084

y tu se lo estas pagando a los andaluces XD

1 respuesta
B

#25091 Yo no, sino trabajo como se lo voy a pagar a nadie... xD

A ellos se los pagan los del ERE.

1 respuesta
Lexor

#25089 me alegra ver que tu destino esta unido al de la republica catalana ; D
if you know what i mean

1 respuesta
perche

#25092

como si no pagaras iva.

1 respuesta
B

#25093 Por suerte no tengo problema en encontrar trabajo cuando quiera, de hecho, cuando se me termine el paro voy a trabajar 6 años más y luego de vuelta al paro.

#25094 Eso está claro, pero no será de mis impuestos de trabajar.

3 respuestas
Lexor

#25095 tienes la misma imaginacion que el derecho legislativo narniano
Disfruta de tu expresso!

1 respuesta
B

#25096

#25096Lexor:

Disfruta de tu expresso!

Muchas gracias, pero soy más de cortado.

c0ira

#25095 Me quitas un peso de encima, creía que te tendríamos que estar pagando alguna paguita toda la vida por algún tipo de discapacidad.

Si es el paro no pasa nada, no se si eres consciente de que el paro te lo estás pagando tu mismo al tener que trabajar esos 6 años para poder estar otros 2 tocándote los huevos. Disfruta tus impuestos pagados.

Vete a tomarte las cañas que quieras al bar, para algo has trabajado estos años.

2 respuestas
St3in3R

#25095 lo que contribuyas en ese tiempo va a ser superior a lo que "chupes" luego, enjoy la paguita!

B

#25098 Descarado, ya lo sé que me lo pago yo. Por eso mismo, para que se lo quede el estado y me lo robe algún político o vaya para saber que mierdas, me lo quedo yo.

1 respuesta
c0ira

#25100 Perfecto, es que como estabas presumiendo que te lo estábamos pagando todos....

A mi me parece que haces bien, si te llega el paro para vivir, no tienes ningún tipo de aspiración a realizarte profesionalmente, ni proyectos en la vida, adelante.

Puedes meterte a político, mira donde a llegado este.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Pero el @asmigolet este no era el que trabajaba fuera de España y se jactaba de eso?

2 respuestas
B

#25101 Aspiraciones si y muchas, de hecho estoy terminando un máster y me encuentro en medio de un TFM. Espero algún día poder cobrar de la administración pública.

En referencia a esto:

#25098c0ira:

creía que te tendríamos que estar pagando alguna paguita toda la vida por algún tipo de discapacidad

¿También estas a favor de gasear a los discapacitados (como a los indepes) al igual que hacía Hitler con los judíos?

#25102 Te equivocas de persona.

2 respuestas
SikorZ

#25102 No, esa es otra de sus cuentas, swing.

Pero vamos, normal que lo confundas, hasta él mismo se confunde con tantas cuentas y personalidades múltiples.

#25103 Se te nota las aspiraciones, sobre todo cuando dices que admites ser un ignorante y que prefieres seguir así que culturizarte xd

1 respuesta
c0ira

#25103 La verdad que has interpretado mis palabras a la perfección, no se puede pensar otra cosa de eso que quoteas.

Mira esmigol que aplicado, que usa el tiempo en paro para estudiar un máster en vez de estar en la barra del bar. Máster en derecho ya sabemos que no es.

cuando se me termine el paro voy a trabajar 6 años más y luego de vuelta al paro.

Esto lo decías porque es tu plan después de convertirte en funcionario? Lo tienes complicado.

Por cierto me parece muy mal que falsifiques el paro fingiendo que te echa la empresa cuando te estás yendo tú, eso es un delito muy grave. Espero que la policía vea esto y tome cartas en el asunto.

2 respuestas
B

#25104

  1. Por cultura no será, posiblemente me he leído más libros en mi vida que los que podrás leerte tu en 10 vidas.
  2. Que sea ignorante en alguna materia no me convierte en ignorante (supongo que tu también ignoras cosillas).
  3. Pide a los moderadores que comprueben las IP de conexión de las diferentes cuentas y para ya de trolear con este asuntillo.

#25105

  1. La empresa me hecho cuando se enteró de mis aspiraciones futuras.
  2. ¿Sabes qué se puede trabajar para la administración sin ser funcionario de carrera?
3 respuestas
SikorZ

#25105 Tranquilo, yo me ocupo.

@Policia Yo te invoco

#25106 Se nota tu cultura en tus posts, no ase farta disir más.

(PD: Iba a decir argumentos en lugar de posts pero no he visto ninguno tuyo todavía, por algo será)

1 respuesta
gogogo

#25065 alterar señales se lleva haciendo toda la vida. Se arregla y a otra cosa. Menudas tragedias griegas os montáis.

Basta con poner "fuerzas de ocupación", así el texto queda bilingüe.

spoiler
B

#25107 Buen: "Y tu más". Se nota tu cultura...

1 respuesta
c0ira

#25106 La empresa te hecho porque les dijiste que querías ser funcionario?

Ya sé, todo encaja, estás con el CAP o cómo se llame ahora. Solo falta que termines como profesor de historia.

1 respuesta
Tema cerrado