Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#25589 Una grande libre? lo dicho en #25590

1 respuesta
B

#25591 ¿Hablas de una Europa grande y libre?

texen

#25589 Pero lo fue más con el franquismo. Recuerda rezarle al espíritu del Caudillo por las noches y darle las gracias.

2 respuestas
B

#25589 rica y grande con la esclavitud en Cuba?

Uff, pero que fácil lo ponéis joder.

B

#25593 Ya le puso el Barsa las medallas en varias ocasiones.

1 respuesta
B

#25593 ¡Qué va! Si Franco no hizo absolutamente nada en Cataluña a parte de reprimir...

Voy a hacer como uno hilo que siempre esta igual:

Deja de leer el Mein Kampf, yo te recomiendo que leas un poco más y verás como cambias de opinión. Pero difícil.

1 respuesta
B

#25595 podemos decir que la clase dirigente catalana cuando se puede aprovechar de la estructura de España para hacer dinero, quieren un montón al resto.

Ahora si hay problemas, l'opresiò del estat espanyol

B

#25596 Si lees esos libros verás que el fascismo está más cerca de vuestras actitudes que de lo que consideráis fascismo, ojo con la lectura.

1 respuesta
B

#25598 Prefiero no leer fachadas. Básicamente porque ya sé como actuan los estados fascistas aka Españistán.

1 respuesta
texen

#25599 Sí, permanece en la ignorancia mejor, no sea que aprendas algo nuevo por error y te siente mal.
XDD

1 respuesta
B

#25600 Es que no me interesa estar nada cerca del fascismo, no como a tú que te encanta bañarte en él.

3 respuestas
B

#25601 Fascismo es lo que dice TV3, e Iceta, mucho Iceta.

1 respuesta
B

#25601 solo sois un intento actual de apartheid.

Lo único que aquí no hay mierdas raciales, sois un intento ridículo de supremacismo.

1 respuesta
B

#25602 ¿A ti también te gusta bañarte con jabón de facha?

#25603 De estas dos frases que acabas de escribir has conseguido desarrollar dos falacias que ni tu mismo te crees.

2 respuestas
B

#25604 Sí, porque para hacer el jabón he tenido que desollar a unos cuantos antes. No habré cogido por casualidad a alguien de tu entorno ;(

1 respuesta
gogogo

#25583 o en vez de "odiar" gastamos el policorrectismo de "caer mal" y nos queda un blanqueo de la realidad que ni el relato de la perfect exemplary transition, international reference around the world.

2 respuestas
B

#25604 que sois un intento de supremacismo se ve cada vez que se establece la falsa dicotomía catalanes-españoles, ya que solo hay españoles.

Que sois intento de apartheid es obvio por cuanto lo que queréis es mantener un estatus especial dentro de España, con más derechos y menos obligaciones eliminando o acrecentando más aún la igualdad entre ciudadanos.

Pero eh, que yo si leo mierdas fascistas y las entiendo, tu sin embargo te haces tus cábalas, tus conjeturas y tus conclusiones, vamos, una paja.

#25606 no hombre, es que eso es manipular, si te pillan y te escusas en que "es un eufemismo" demuéstralo, porque caer mal es diferente de odiar.

Pero coño, es que necesitáis que se os odie para justificarlo, eres tú quien tiene la necesidad de ese escenario xD

2 respuestas
B

#25606 ¿Qué blanqueo? La realidad no es un foro. El victimismo es el primer paso para justificar cosas muy feas.

B

#25605 El día de mañana cuando tengáis hechos los campos de exterminación de independentistas y empecéis con vuestro plan llamado "la cuestión indepe" podréis empezar exterminar indepes y, fabricar, a partir de ellos, el mejor el mejor jabón facha posible.

De momento el que tenéis no está mal y podéis desprender una buen aroma a Franco.

#25607Angelius:

ya que solo hay españoles

¿Ahora me dirás que tampoco hay andaluces, madrileños, vascos, gallegos, valencianos, etc.? Lo tuyo es digno de estudio por el MIR.

1 respuesta
Horribeler

#25601 no podrías haber elegido mejor avatar. La imagen perfecta de lo que es ser un miserable moral.

Pd: no eres mas que un supremacista de segunda. Al menos a los del mein kampf se les tenía respeto en su día. Vosotros solo teneis el apollo de dictaduras asesinas como la china o la cubana.

2 respuestas
B

#25610 Ole! Ahora ya se unen dos más, Alemania, Bélgica, Rusia, China y Cuba. ¿Alguien más?

1 respuesta
B

#25609 todos españoles.

También hay musulmanes y cristianos, rubios y blancos, negros y morenos, hay de todo. Porque mi concepto de español es de ciudadano, el tuyo es étnico y con base a una folclore.

A mí me la suda el de enfrente, y tú vives preocupado con tu identidad y la de tu vecino de enfrente.

1 respuesta
B
#25612Angelius:

musulmanes y cristianos, rubios y blancos, negros y morenos, hay de todo

Me has descubierto un mundo. No sabía que había tanta diversidad.

Por suerte yo no veo todas estas diferencias como tú, solo veo humanos.

1 respuesta
Horribeler

#25611 deja de escribir en el idioma de las bestias, que tu adn blanco superior se va a ver rebajado a niveles africanos, y acabarás siendo un ser destruido.

Vuélvete al maincra niño nazi.

#25613 XDDDDDDDDDDDDDD

Y el adn como lo llevas? Todos los adn son iguales? No habia unos blancos y otros de africa?

Venga di qué piensas de esas ideas de tus políticos si es que tienes algo de vergüenza, que evidente que no.

2 respuestas
B

#25614 Lo siento, pero voy a seguir usándolo ya que para mi el idioma es cultura (cosa que no entenderás) y cuanto más idiomas sepa mejor. No como vosotros que criticáis el resto de idiomas.

1 respuesta
swing

ERC Franquista cuando sus dirigentes han sido encarcelados, exiliados, fusilados y hoy otra vez encarcelados por culpa del Franquismo.

Horribeler

#25615 Si es en tu país imaginario donde se prohiben idiomas, cacho mentiroso xD

¿Lo que dicen tus politicos del adn blanco y la lengua de las bestias no lo compartes? Bueno mira vas avanzando, algo es algo.

2 respuestas
B

#25617 #25614 Cuando hablas en plural, haces mal. Qué una persona diga algo sobre esto no quiere decir que todos lo digamos.

Sobre ADN no tengo nada que decir, no soy científico. Pero sí puedo dejar claro que me da igual que una persona tenga más ADN neandertal y el otro más ADN sapiens.

¿Me puedes enseñar ejemplos de estas prohibiciones?

P.D. ¿Sabes qué puedes hacer con lo de mentiroso? Pues eso...

1 respuesta
gogogo

#25607 cada vez estoy más cerca de pediros un CT que aclare que no soy catalán xD

Y yo no he manipulado nada. Podía haber puesto el mapa y no haber puesto la fuente. Al ponerte la fuente te estoy dando la oportunidad de que contrastes la info.

Pero bueno, recogiendo tu guante, aclaro 2 cosas:

  • sé que los catalanes tienen la nacionalidad española. Pero creo que se entiende perfectísimamente sin el matiz que tu sugerías. Pero bueno, si va de agarrársela con papel de arroz, pues sí, los catalanes son los más odiados por el resto de espańoles.

  • "odiar" y "caer mal" no es lo mismo (me has recordado a Alejandro Sanz xD). El que dice que una región entera le cae peor que otra (así, grosso modo, por sus huevos toreros) esconde un prejuicio irracional solapado, un odio encubierto.

A mí si me preguntas a quién acogería con menos regocijo, si a un catalán, a un gallego o a un andaluz (jeje parece un chiste de los 90); te digo que a los acogería igual de bien. Y quien no opine así es porque gasta un sesgo sabrosón.

B

Este pequeño intercambio me ha dado para una pequeña reflexión.

Me encanta que tengamos aquí el vivo reflejo de lo que se debe respirar en las reuniones indepes de arran y cia. Se le puede seguir un poco el juego, y en seguida sale ese mensaje cargadito de odio, de resquemor, de victimismo y de complejo de superioridad. Alguien que se jacta de que no trabaja y de que vive del estado español. Alguien que asume que le gusta el mensaje de TV3 independientemente de que sea humana e intelectualmente miserable, y que no lee para no saber.

Digo que me encanta para saber cuál es el nivel, pero en realidad es tristísimo. Si de verdad creyera que nos íbamos a librar de esta gente dándoles un trozo de nuestra tierra, encantado. Pero su enemigo siempre será España, siempre será el hispano, seguirán con su cantinela allá donde vayan. Han mamado racismo, han mamado hispanofobia. El problema nos afecta a todos realmente.

2 respuestas
Tema cerrado