Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#25620 Tú si que estas demostrando un nivel bajísimo de reflexión con tu texto inventando, exagerando y tergiversando los argumentos. Pero bueno, lo de siempre en Españistán.

P.D. Me recuerdas a uno que después de 1400 mensajes todavía no ha aprendido a razonar, ¿no serás su otra cuenta?

1 respuesta
B

#25621 Tan solo los he juntado, son cosas que has dicho o has demostrado claramente durante el foro, solo tienes que leerte. Es terrible cuando te reflejas, verdad? Como decía #25610 , el avatar te va al pelo.

B
#25620Daruma:

Alguien que se jacta de que no trabaja y de que vive del estado español. Alguien que asume que le gusta el mensaje de TV3 independientemente de que sea humana e intelectualmente miserable, y que no lee para no saber.

¿En qué momento he dicho esto?

Horribeler

#25618 " no me importa que haya gente con adn de neandertal", seguro que tú no eres de ellos, seguro que tú eres de los que tienes el adn de sapiens aunque reconozcas que solo lees propaganda de tu secta y el resto lo quemarías. Grande gollum.

Por cierto si no eres racista no votes racistas. Porque entonces lo normal es que te llamen racista. Es como si yo voto a vox y me quejo de que me llamen facha.

¿Lo de multar por rotular en todos los idiomas que no sean catalán como lo ves? ¿Tambien es mentira?

Y si mientes pues eres un mentiroso. Acusas de nazis a los demas teniendo una ideología saca de ese libro que juras no leer jamás. Pues eres un mentiroso y consciente de ello, no hay más.

1 respuesta
B
#25624Horribeler:

solo lees propaganda de tu secta y el resto lo quemarías

Bestial y mentiroso.

Ayer mismo dije que ni miraba TV3 y que miraba la Sexta, 15 minutos al día.

#25624Horribeler:

Por cierto si no eres racista no votes racistas.

¿Qué partido es racista, a parte de VOX?

#25624Horribeler:

¿Lo de multar por rotular en todos los idiomas que no sean catalán como lo ves? ¿Tambien es mentira?

¿Esto es prohibir?

Colega, estas fatal. No das ni una, ¿sabes de dónde sopla el viento?

2 respuestas
SikorZ

Alsina sobre la encuesta del CEO de cómo nos caemos:

1 respuesta
Horribeler

#25625 yo no he dicho nada de tv3... como si el.unico medio de comunicacion y propaganda fascista fuera la tv con tv3 xDD

Y lo mas gracioso, pone a lasecta como ejemplo de no propaganda xDDDDD

Si la secta se derrite con vuesto discurso de adn superior y vuestra revolución cubana hombre, qué me estás container. Estás tan contaminado con la propaganda esa que no consumes(juas) que hasta unos españolitos hablando español te parecen hasta neutrales.

1 respuesta
B

#25626 según el colega eso es odiar. Pero no, no ha manipulado al gusto no.

1 respuesta
B

#25627 ¿Hay algún medio que no venda propaganda o no sea sesgado?

De razonar tú tampoco vas bien, pero de mentir y tergiversar vas sobrado.

3 respuestas
SikorZ

#25629 TV3 y elnacional.cat, swing siempre lo dice

1 respuesta
B

#25630 1543 mensajes y seguimos igual...

1 respuesta
texen

#25629 No te esfuerces, todo los foreros podemos ver perfectamente que eres cada una de las cosas que te ha dicho.

1 respuesta
Horribeler

#25625 los que dicen que el adn catalan y blanco es el que mola, los que dicen que el español es la lengua de las bestias, los que dicen que los andaluces son seres destruidos. ¿No es esto racismo? ¿Lo han dicho los de vox y nos han hecho creer que fueron otros? Lo dicho, eres mentiroso hasta el infinito. Incapaz de escribir dos palabras seguidas que sean verdad.

Entonces si me multan por rotular solo en español, solo en ingles, sólo en árabe... ¿Que es? ¿Me lo puedes expkicar smeagol? O vas a seguir echando balones fuera y defendiendote con mentiras como si a alguien le importase lo que haces en tu vida personal?

1 respuesta
SikorZ

#25631 Y los que quedan macho, y los que quedan.

Lo dices como si te molestara mi opinión jeje.

B

#25633 Es que no están prohibiendo que rotules en castellano, están multando porque no rotulas en catalán.

¿Entiendes que no se prohibe el uso del castellano?

Rotulas con los dos idiomas y listo.

No es tan difícil...

Ánimo, ¡puede enterderlo!

#25633Horribeler:

los que dicen

¿Quién lo dice?

2 respuestas
Horribeler

#25629 por supuesto que los hay. Pero seguro que a ti te parecen fascistas y jamás los vas a leer.

1 respuesta
B

#25636 ¿Cuáles? Ejemplos...

#25632 Normal, vivís en el mundo de yupi donde os inventáis las cosas.

Horribeler

#25635 entonces si solo rotulo solo en ingles me multan?

En qué país ocurre eso? Eso no es prohibir?

Qué significa prohibir para ti? Ilústranos.

1 respuesta
Horribeler

#25635 torra, pujol, junqueras lo dicen.

1 respuesta
B
#25638Horribeler:

entonces si solo rotulo solo en ingles me multan?

Estando en Españistán tienes que rotular en castellano y si estas en Cataluña en castellano y catalán, ¿tan difícil es?

De multar por no rotular en catalán a decir que se prohibe el castellano hay un rato... Tú mismo.

#25639 ¿Por qué lo digan 3 personas también debo decirlo o pensarlo yo?

3 respuestas
Horribeler

#25640 pero serás mentiroso... en casi ningun sitio te multan si no rotulas en español.

Solo en catalufolandia, el pais de las maravillas donde nunca envejeceremos, te multan si rotulas en cualquier idioma. Enos el catalufo claro, el idioma de los dioses del olimpo.

2 respuestas
B

#25641 Benidorm como ejemplo.

texen

Hogar de todos los seres humanos (mundo de Yupi):

Hogar de Golum, única persona cuerda del mundo:

B

#25641 Pero es que no te multan por rotular en castellano... Te multan por no rotular en catalán.

He dicho tienes, no que te multen. Esto ya no está en mi conocimiento.

1 respuesta
Horribeler

#25640 les apoyas verdad? Yo no apoyo a racistas por que no soy racista, y no concibo hacerlo.

Si tu lo haces pues sera porque no te parece tan mal eso, y si no te gusta que te llamen racista no votes a racistas. O no llames fachas o franquistas al resto, hipócrita.

2 respuestas
B

#25645 Yo no les apoyo.

#25645Horribeler:

O no llames fachas o franquistas al resto, hipócrita.

¿Por qué tú lo digas?

1 respuesta
Horribeler

#25644 o sea que si rotulo solo en inglés, arabe, chino, español, ruso, checoslobaco, me multan? no tengo libertad de rotular en el idioma que quieracomo en todo el.pais ya que todos los idiomas son igual de válidos?

Responde sí o no, no es tan complicada la pregunta.

1 respuesta
Horribeler

#25646 ah vale, solo defiendes su ideas y repites sus discursos because potato.

Desde luego las ideas las tienes claras.

1 respuesta
B

#25648 No defiendo sus ideas tampoco. Fariseo.

texen

#25645 A ver, no intentes razonar con él porque está convencido de que los partidos indepes no son racistas ni supremacistas, que solo lo es VOX. No hay nada que hacer con la gente así, el caso es tan grave que es irreversible. Solo se covnencería de ello si los propios líderes procesistas admitieran ser racistas (cosa que nadie admite obviamente). Los nazis se veían a sí mismos como buena gente.

Tema cerrado