Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

https://cronicaglobal.elespanol.com/en-voz-baja/paluzie-funcionaria-estado_299435_102.html

A la cara todo el estado español es facha. A la espalda a ver si me convierto en funcionaria para pillar paguita. Te tienes que reír con esta gente.

1 respuesta
ragnok666

#26971 Odio la gente hipocritca, de verdad. Pues a esta la tendrian que echar de ANC y no darle el puesto. A ver si aprende a ser coherente con sus supuestas ideas

1 respuesta
SikorZ

#26972 Entonces ERC se quedaría sin líderes.

Que rufián se ha tirado años en el congreso tocandose los huevos con Tardá XD

1 respuesta
ragnok666

#26973 por mi Rufian como si se queda en la indigencia. Lleva la vida diciendo A y haciendo B.

y encima perico, si es que no podia salir nada bueno XD

2 respuestas
SikorZ

#26974 Malditos andaluces charnegos...

1 respuesta
ragnok666

#26975

Los pericos tienen problemas con todo el mundo. Pericos vs Culés, Pericos vs Merengues, Pericos vs Colchoneros, Pericos vs Pericos....

Malditos Pericos, han arruinado Pericolandia XDDDD

RayF

#26974 Si Rufián es perico yo soy culé e indepe, solo te digo eso.

Es un puto farsante y lo de que se haga pasar por alguien del Espanyol cuando es más culé que Gaspart solo lo demuestra. Se hace pasar por alguien del Espanyol para atraer pericos al lado indepe, pero no cuela.

2 respuestas
SikorZ

#26977 ¿Insinuas que Rufián es un vendehumos que se vende al mejor postor?

1 respuesta
B

#26952 Qué significa TEDH ?
un Tío Español de Derechas Hetero ?

(qué copiota...)

ragnok666

#26977 Rufian lo que es seguro es un Mentiroso y un hipocrita, si no lo quieren ya ni los de ERC. la ultima vez que vino a Barcelonas cuando las manifestaciones gordas se tuvo que largar porque si no lo linchaban. Así está

Eso le pasa por ser un falso, es lo que se busca.

3 respuestas
RayF

#26978 Su continua obsesión es ampliar la base del independentismo. Antes los indepes eran principalmente catalon parlantes y de apellidos catalanes. Rufian es un castellano parlante que sabe que la única manera de conseguir ensanchar la base es que los castellano parlantes, la gente que apoya al Real Madrid, los del Valle de Arán, los del Espanyol.. también se hagan indepes.

#26980 Es el tipo más falso y mentiroos entre todos los políticos, que ya es decir. Me hace mucha gracia lo del Espanyol porque cada vez que Messi marca un gol corre a poner un tuit, o si el Barça gana algún partido. Si el Espanyol le v a bien, se clasificia para Europa o pasa de la fase de grupos él no pone nada nunca xd.

Más falso que un billete de 7 €

SikorZ

#26980 En realidad y sin ánimo de defender a Rufián es imposible no ser traidor ahora mismo si eres un político indepe. Osea, o montas un teatro fingido constante con actos simbólicos y vendiendo humo o tarde o temprano serás un traidor.

Puesto que ya sólo quedan dos opciones, aceptar la legalidad y entrar al juego democrático o saltarse las leyes y hacer algo. Como todos han visto ya que pasa cuando intentas robar un cacho del país y tampoco quieren ser linchados por acatar la ley sólo les queda hacer teatros, que es lo que llevan haciendo varios años. Dan una falsa sensación de "avance" poniendo deadlines constantes pero si te fijas no ha pasado absolutamente NADA en la práctica.

Mientras la gente siga tragando... Todos ganan.

Aunque yo creo que llegará un momento en el que sólo quedarán dos situaciones (lo que yo llamo EL MURO):

  • La gente perderá interés en el tema y haremos como si nada, morirá el tema
  • La gente se dará cuenta del engaño y presionarán a los políticos haciendo que éstos dimitan para no tener que saltarse las leyes y perder su estatus y riquezas

Lo que llegue primero xD

1 respuesta
R

Hostia veo que @swing se fue anoche calentito con sephirox.

Vaya repaso le dió.

#26980 Yo diría que ERC lo tiene muy muy dificil en posicionamiento, no pueden moverse hacia un bando u otro (o lados) sin que acaben siendo traidores, falsos etc. Es el callejón sin salida al que han llegado con sus "políticas". En mi opinión claro.

ragnok666

#26982 Pero y las guillotinas? donde están las guillotinas? Es que ya nadie piensa en las guillotinas?

No, si está claro. Yo soy partidario de que si tienes una idea llevala a cabo con todas las consecuencias. Se coherente contigo mismo y si no puedes, no lo lleves a cabo. Pero traicionar a gente que confia en ti, incluso traicionarte a ti mismo....es repugnante.

swing

#26970 Que un supuesto indepe diga tal barbaridad, me horroriza. Es la prueba que los medios de manipulación son un auténtico monstruo.

3 respuestas
R

#26985 Aprende a tolerar las distintas opiniones facha, que eres un facha. No paras de darle cera al mismo usuario por que no comparte tu visión.

Te puedes ir al carrer.

ragnok666

#26985 No veo donde está mi barbaridad, por favor iluminame.

Hace años que no veo ningun medio, precisamente porque me parece que todos, para un lado u otro, manipulan.

2 respuestas
SikorZ

#26985 Ahí ahí, aplastando al disidente, como debe ser.

#26987 Tio ya te vale, que hay gente secuestrada mas de 100 años por el estado franquista español

1 respuesta
ragnok666

#26988 Bueno, es que si han mangado, sean del partido que sea, que cumplan carcel

Aunque estoy de acuerdo que hay algunos que no deberían estar ahí. Y otros que deberían estar, no están.

1 respuesta
SikorZ

#26989 ¿Me estás diciendo que te parece bien que los delincuentes sean juzgados?

Verás como te escuche @swing , lo mismo te quema la casa por traidor y franquista, eso sí, de forma muy democrática y legitima.

1 respuesta
ragnok666

#26990 Los delincuentes son delincuentes sean de la ideologia que sea, se llame Puigdemont, Rajoy, o Sanchez, y como delincuentes tienen que pagar.

Y a quien no le guste, me puede comer los cojones XD

1 respuesta
el_hOwL

A swing tiene que estar dándole una embolia leyendo a un indepe con autocrítica como #26991. Para el o eres un talibán que apoya todo lo que hace el furher ala Puigdemont o eres un mal indepe y digno de ser tachado como traidor.

Lo siento por ti amigo @ragnok666

2 respuestas
SikorZ

#26992 Ya ves, del último sólo conservamos el recuerdo, fue todo lo que swing dejó en este mundo de él.

Eso sí, te descuartiza de forma pacífica y sin violencia, haciendo uso de resistencia pasiva con una motosierra

ragnok666

#26992 Ya ves tu

Prefiero tener autocritica a ser como Rufian y querer contentar a todos sin contentar a nadie. Cuando alguien hace las cosas mal, las hace mal y punto.
Creo que hay maneras mejores de conseguir las cosas.

Soy_ZdRaVo

Lo que yo venía diciendo, es una enfermedad mental colectiva y va a costar mucho solucionarlo:

https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Ricard-Cayuela-juventudes-hitlerianas-CDR_0_1308169664.html

3 respuestas
Lexor

esta cuenta lleva defendiendo lo mismo mas de un lustro

kraqen

#26995 Esto cura a corto plazo desde luego que ya no tiene. Solo queda no ceder y quitarles lo que se pueda a los más alocados e incendiarios.

swing

#26987 Puigdemont salió de España legalmente sin ninguna orden de detención.

Cuando la Justicia lo citó, el se entregó a la Justicia (en Bélgica, país miembro de la UE, tal y como España). Somos europeos, para lo malo pero también para lo bueno.

La Justicia belga, una vez estudiado el caso, lo dejó en libertad. En España por lo contrario, ya sabemos como iban las cosas, imputando rebelión para justificar una prisión preventiva (que recordemos empezó en Madrid para castigar a sus familias también). Pura venganza.

Una vez quedó en libertad, Puigdemont lejos de rendirse y quedarse en casa, se dedicó a recorrer toda Europa explicando la causa catalana al mundo. En uno de esos viajes cuando volvía para Bélgica, con la ayuda de el CNI (que se jactaba de haberlo detenido en territorio alemán, cuando no tiene jurisdicción para actuar ahí), fue detenido en Alemania.

En Alemania entró en prisión, sí sí, lo escuchaste bien, Puigdemont estuvo en prisión en Alemania. Después de que el tribunal alemán estudiara el caso, vio que era una auténtica burrada y decidió dejarlo en libertad.

Puigdemont ha continuado su actividad política por toda Europa, y ahora está peleando otra euroorden que previsiblemente va a ganar. Y está con opciones de ser eurodiputado.

Ha puesto la Justicia Española de patas arriba, comparándola con la Justicia Europea que ha actuado de forma muy muy distinta que la española.

Libres en Europa, presos políticos en España. Si eso no te hace pensar un poquito, pues no sé chico, en el sofá de casa estás muy bien.

4 respuestas
ragnok666

#26998 No hace falta que me cuentes la historia que ya se. Lo que le critico a Puigdemont es no quedarse aquí como lider a afrontar las cosas. Es como un capitan que abandona el barco. Que si, despues va por otros barcos diciendo "oye, que nos atacan" o lo que sea, pero el ya está fuera de peligro, a los demás que les follen.

Y mientras los ciudadanos se parten la cara con la policia. Pero a el no le pasará nada

Esa actitud cobarde es la que le recrimino. Si tu no lo ves, puedes seguir en tu mantra. Seguro que tu harias lo mismo, seguro que de pequeño picabas a timbres de gente y después salias corriendo. Que malote.

3 respuestas
MoMiaKa

#26998 --> #26999 uuuuuuuuuuuuhh lo que ta dishooooo

Tema cerrado