Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

Vuelve la gent de pau.

1 respuesta
kraqen

#27031 Los buenos demócratas. Pero luego algún habitual del hilo se pondrá en modo negación al leer #26995

ragnok666

Que callado se ha quedado de golpe @swing no? Aun espero su argumento sobre su ultimo post

Debe ser que se ha quedado sin ellos. Me aburre XDD

1 respuesta
swing

#27033 Cuando crezcas entenderás lo que es trabajar, y lo que es sacrificar cosas.

De mientras puedes pasarte el día comentando y criticando en MV. Eres un ciber gudari.

Que no seas capaz de ver el sacrificio patrimonial y el drama familiar que supone estar en el exilio o en la cárcel sólo demuestra que eres un prepúber que no se ha mojado en la vida y no ha tenido que llevar a cabo ningún sacrificio.

Porque a mí se me muere mi padre, no puedo ir al entierro por ser un exiliado político, y me vienes tú y me dices que vivo como un Rey, y te faltan metros para correr. Créeme.
Por suerte nuestro President tiene mucha más templanza y saber estar que yo.

2 respuestas
ragnok666

#27034 Para empezar estoy seguro que tengo los huevos mas pelaos que tu de trabajar. Asi que no me des lecciones de sacrificar cosas

Que sacrifica Puigdemont? Que sacrifican los demas? Sabes lo que significa sacrificio acaso?
Sacrificio es rechazar algo por un bien mayor a eleccion propia. Que yo sepa lo que tu dices del entierro no es un sacrificio elegido por el, perfectamente podría haber ido al entierro. Lo que no quiere es acabar en la carcel, en todo caso es egoismo.

Si a mi, como dices tu, se me muere mi padre estando en el exilio, yo POR MI PADRE vuelvo del exilio, voy al entierro y me expongo a una detencion. Pero le presento mis respetos.
Para mi sigue siendo un cobarde.

Lo de Junqueras y demás al ser algo que no depende de ellos ya que no tienen libertad, aun te lo puedo comprar, pero me sorprenderia bastante que no les dejaran salir a algo tan bestia como un entierro.

y si, Puigdemont VIVE COMO LE DA LA GANA, a costa del pueblo que ha dejado atras (que somos los demas, incluido tu). Pero eh, sigue bebiendole las aguas, así te irá despues.

1 respuesta
swing

#27035 Por como escribes y las cosas que dices, tengo bastante claro que no tienes más de 2 meses cotizados. Así que no te engañes a ti mismo ni a los demás.

Decir lo que tú harías desde el sofá de casa cuando tú no haces nada, ni te has puesto en situaciones de toma de decisiones que implican grandes sacrificios, me da igual. No tiene ningún valor.

Entre una situación de cárcel injusta de muchos años, y un exilio con militancia política activa y constante (con Juicios en Bélgica y Alemania, y cárcel en Alemania), no sé yo qué escogería. Hay que ser muy valiente y asumir muchos sacrificios a todos los niveles para las dos cosas.
Amigo, sinó ves esto, el problema lo tienes tú y no yo. Ya crecerás ya.
Ahora que deshumanizes e insultes a una gente que está pasando por una situación durísima para que tú pudieras votar el 1-O, te lo tendrías que hacer mirar.

Supongo que Valtonyc también es un cobarde, sería mucho más valiente si ahora estuviera en la cárcel por cantar canciones.

1 respuesta
Kernel0Panic
#27034swing:

exiliado político

La palabra es criminal.

Meiven
#26969ragnok666:

-La gente quiere seguir teniendo una monarquia que comercia con estados terroristas y que violan los DDHH? Se puede votar para ello? NO
-Que tipo de estado quiere la gente? Una republica? un estado federal? se puede votar? NO

Ahi ya no interesa la voluntad popular verdad?

Indirectamente estás votando eso cada 4 años o cuando hay elecciones. Otra cosa es que los partidos mayoritarios no quieran realizar un referéndum sobre el modelo de Estado porque simplemente, la mayoría de sus votantes no se lo exigen.

B

El psicólogo que entre en MV se va a forrar xD

texen

Menuda diarrea mental hay que tener para llamarle valiente a Puchimón, después de salir por patas escondido en el maletero de un coche. Te tienes que reír. XD

2 respuestas
Kenderr

#27040 Y que hace sacrificios, como vivir en una casa qie cuesta mas de 4k al mes.

wizar5

#27040 que no conoces a swing? Yo lo q no entiendo que hacen discutiendo con una persona tan sumamente ciega

ragnok666

#27036 Creo que, con 31 tacos que tengo, he cotizado bastante mas que tu. Como minimo, todo ello lo he cotizado en España, no como tu Puigdemont que a saber el pastizal que tendrá fuera.

Y yo tengo muy claro, escogeria carcel. Al menos sería la unica manera de no traicionar mis principios ni a la gente que confió en mi. Puigdemont no ha sacrificado una mierda, sigue libre por Europa, haciendo lo que quiere, comiendo lo que quiere y viviendo como quiere mientras no pise Catalunya. El que tiene un problema de ceguera eres tu.

No te equivoques, los politicos solo se sumaron al carro, la gente llevaba con el movimiento independentista tiempo y mas desde lo del estatut de 2008. Y si, yo fuí a votar y me expuse a las ostias de la Guardia civil, la Policia y los Mossos. Fuiste tu? o hiciste como ahora soltando tonterias en un foro, cual burgués acomodado?

Y no, el caso de Valtonyc no es el mismo. El no hizo nada mal ni fuera de la ley, fue la ley quien consideró erroneamente que sus canciones eran terrorismo y se tuvo que largar. Que se hubiese podido quedar? si. Pero se exilió. EL si que ha hecho sacrificios, no tiene la pasta de Puigdemont ni los contactos tampoco. Pero tiene la ayuda de la gente.

Habla con conocimiento de causa y con argumentos por favor, no compares manzanas con caballos.

1 respuesta
swing

Pues va a ser que no haha

3 respuestas
SikorZ

#27043 Con que hayas trabajado alguna vez ya has trabajado mas que swing, es un burgués que vive en un casoplón en el centro de Barcelona.

Va de revolucionario pero cuando los CDRs hacen algo el se queda retransitiendo twits con su iPhone aqui en MV, calentito en casa xD

#27044 Mejor, así no vuelve a España, aquí ya tenemos suficientes delincuentes, que se lo quede Bélgica.

1 respuesta
ragnok666

#27045 No si por como contesta ya me deja claro que es un niño de papi que lo ha tenido siempre todo, que no sabe el valor del dinero o del sacrificio y que habla sin tener ni puñetera idea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27044 https://okdiario.com/espana/puigdemont-llama-comandos-terroristas-espanoles-que-retiran-lazos-propaganda-separatista-3459977

Tanto que te preocupaba que llamasen terroristas a gente que tenía explosivos y pretendía usarlos para causar estragos. Ahora que lo dice tu Querido Lider pones la garganta y tragas, no?

3 respuestas
SikorZ

#27047 Déjame sintetizar, según el independentismo:

  • Fabricar bombas, intentar matar policias, hacer una sedición y rebelión popular, destrozar las calles, paralizar autopistas, perseguir al disidente, incitar a la matar para conseguir la secesión (apreteu!), etc... = democracia
  • Quitar simbologia fascista = terrorista

¿Así va esto?

2 respuestas
ragnok666

#27047 A ver, Puigdemont me parece de todo menos bonito y ya lo he dejado claro. Pero tampoco me fiaría mucho del panfleto de OkDiario. Es un consejo.

swing

#27047 La noticia es del 2018, y en vez de poner la manipulación de OK Diario podrías poner la original de Vilaweb, sin filtros ni manipulaciones.

Habla de comandos en referencia a que es el término que siempre ha utilizado C’s. Pero se ve que cuando se lo hacen a ellos, ya no les hace tanta gracia.

#27046 Ya eres mejor amigo con un votante de VOX, no está mal.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27050 Entonces si es de 2018 (que no lo es) ya deja molestarte que se use la palabra terrorista tan a la ligera? Porque llenaste el Llobregat con tus lágrimas cuando llamaron terroristas a los CDRs

ragnok666

#27050 No se si vota a Vox, a Podemos o al Pacma, me la pela. Pero al menos tengo autocritica, algo que te falta a ti.

Venga, que a pesar de defender mi idea de independentismo, si quieres puedes ser un loro y repetir lo siguiente en tu libro de dogmas: llamarme facha.

1 respuesta
swing

#27048 Tú no crees tampoco en la Justicia Española, no?

Para ti es rebelión, diga lo que diga el TS. Aunque el TS no los haya condenado por eso.

Los de VOX sois los mejores.

1 respuesta
SikorZ

#27052 La verdad es que siento mucho que gente como @swing represente el independentismo, por gente como él Cataluña jamás conseguirá ese anhelado deseo.

Lo siento por tus aspiraciones aunque doy gracias, el fascismo descarado del independentismo ha auto-mutilado su propio sueño.

Por cierto, voté a Podemos (aunque no les apoyo realmente) y eso lo sabe tanto swing como el foro completo, no me he escondido lo mas minimo nunca, tengo 18,3k de posts en MV, no digo mas.

1 respuesta
c0ira

#27044 Pagando por ver jugar al real madrid, otro héroe indepe.

1 respuesta
SikorZ

#27055 Como Rufián y Tardá en el congreso xDDDDD

Hay que quererles, pobrecicos.

#27053 Qué mas da lo que te responda si no sabes leer xd

ragnok666

#27054 A mi lo que me jode es que algunos como @swing que seguramente se haya subido al carro por interés pretendan una independencia por cualquier medio.

Para mi no sirve eso, no todo vale la verdad. No voy a hacerle a otra gente algo que critico.

3 respuestas
SikorZ

#27057 Es lo de siempre: mientras los tontos se parten la cara en la calle los burgueses como swing se rien desde sus atalayas.

Siempre lo digo pero el independentismo no es más que una secta como la iglesia palmariana. Os recomiendo ver algún documental sobre ella.

No sale Torra pero por lo demás, es clavadico xD

B

#27048 limpiar basura plástica de la vía pública = terrorismo

1 respuesta
SikorZ

#27059 Y ponerla es democracia

El independentismo ha llegado a un punto tan enefermizo que doy gracias. Gracias a gente como swing nadie ya nadie blanquea a los nazionalistas catalanes.

Excepto errejon xddddddd

Tema cerrado