Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
swing

#27057 Me he subido al carro por interés? De qué interés hablas?

Te puedo asegurar que si tuviera algún interés, haría como tú, que es no hacer nada, criticar todo y subirme al carro ganador según sople el viento.

Mi interés son 3 huelgas generales hechas, donaciones de dinero, tiempo, manifestaciones, golpes de porra y amigos represaliados.

Todo esto mientras tú comes doritos y juegas al Fortnite.

Por eso yo sé lo que es sacrificar cosas, mientras tú pringas el teclado de doritos criticando a la gente que se sacrifica.

3 respuestas
c0ira

#27057 Se agradece que frecuente este hilo una persona con dos dedos de frente. Aunque tengamos ideas muy distintas por lo menos no eres una persona que defienda la violencia como el friki que frecuenta tan asiduamente este hilo.

Por curiosidad, si se hiciese un referendum de verdad que porcentajes crees que habría que manejar? A mi un 50% me parece una barbaridad, no se puede formar un país con la mitad de la población en contra.

En Eslovenia el referendum no vinculante tuvo una participación cercana al 100% y apoyo al a independencia cercando al 100% también, no digo que haya que llegar a esos niveles, según tú que porcentaje de la población tendría que estar a favor de formar un país nuevo?

#27061 Los golpes de porra fueron en la cabeza? Eso explicaría muchas cosas. Creo que tienes que donar más.

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#27061 Oscar a mejor sci-fi del año, sin duda.

ragnok666

#27062 A mi parecer, creo que tendría que participar el 85-90% de la población activa y conseguir, como minimo, un 70% de Sies. Como bien dices, no se puede independizar un pais o formar otro solo con la mitad de gente de acuerdo.

ragnok666

#27061 Por el interés de quien le rie las gracias al amo (en este caso Puigdemont) para conseguir beneficios. Segun has dicho tienes un negocio, estoy seguro que buscas prebendas de algun tipo, reduccion de impuestos o algo así.

Si no fuera asi, pareces la tipica persona que la independencia se la sudaría.

Creo que te equivocas mucho con mis habitos. Si, juego videojuegos (aunque no el Fortnite) pero tambien me tiro 8h trabajando, leo libros (probablemente mas que tu), escribo...
No me vuelvas a juzgar nunca en tu vida por que juegue a videojuegos. Porque entonces demuestras tu intolerancia y tu ignorancia.

1 respuesta
ragnok666

https://www.20minutos.es/noticia/4085601/0/nace-en-cataluna-un-grupo-llamado-lirios-de-fuego-con-la-intencion-de-volver-a-encender-las-calles/

Precisamente esto es lo que no quiero. Una independencia así no me compensa. No todo vale.

Puta pena, de verdad.

1 respuesta
B

#27066 Mucha pena sí.

La inacción de todos estos años y la radicalitzación de ambas partes han llegado a crear toda esta mierda y a cuanto más vaya peor y más radicalizado.

Mientras tanto lo políticos discutiendo basofia y bebiendo gintonics.

Algún día miraremos atrás y pensaremos en lo fácil que hubiera sido terminar esto allá por el 2012.

swing

#27065 Qué hablas de que tengo un negocio? Trabajo en una multinacional, lo he explicado mil veces por aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
swing

#27069 El dinero se lo doy yo voluntariamente.

2 respuestas
SikorZ

#27070 Hahahaha encima orgulloso hahahaha

ragnok666

#27070 Oye, puestos a regalar dinero, dame a mi 20 pavos. Así los uso para una cena en navidad XDDD

Creo que te sería mas practico usar ese dinero para ahorrar para una jubilación que no vas a tener, antes que darselo a alguien a quien le importas entre 0 y -40

1 respuesta
SikorZ

Siguen con el teatrillo:

Torra dice que una llamada de Sánchez no soluciona la situación política en Cataluña
La consejera Budó rechaza los "gestos vacíos" e insiste en reclamar una relación bilateral y en negociar la autodeterminación

Negociar algo que nadie puede dar, engañando a los tontos since 2012 hahahaha

SikorZ

Cataluña tiene por fin un aliado en el mundo, enhorabuena @swing y @emir ! por fin un país democrático que os entiende!

Bougainville vota independizarse de Papúa Nueva Guinea
El apoyo a la secesión llega al 97,7%, un primer paso para el nacimiento de un nuevo país en el Pacífico pese a que la última palabra la tiene el Parlamento papú

Aunque parece que allí si respetan las leyes y no imponen su ideología, quién lo iba a decir, Nueva Guinea dando lecciones de democracia a Cataluña:

Pese al triunfo, no está previsto que Bougainville se declare independiente de la noche a la mañana. El resultado no es vinculante y está supeditado a la negociación entre el Gobierno autónomo y el Ejecutivo de Port Moresby, cuyo acuerdo tendrá que ser aceptado finalmente por el Parlamento papú, poseedor de la última palabra.

DunedainBF

pero si no hace ni un mes del meme aquel del video teatrillo ese de Torra con el "qué cojones" por lo del teléfono y ahora dice eso xddddd

swing

El caganer del Sánchez ha dicho que va a llamar a Torra y a todos los Presidentes autonómicos. Café para todos versión 20000.

1 respuesta
B

#27076 será para felicitar las fiestas

swing

#27072 Trabaja un poquito anda, y tendrás 20€ para la cena de Navidad.

1 respuesta
kraqen

La ex consejera huida Clara Ponsatí pide que Pedro Sánchez y Santiago Abascal vayan a declarar a Escocia

https://www.elmundo.es/espana/2019/12/12/5df22a7721efa07f538b45e3.html

Vaya unas preformance que se inventan los abuelos de los CDR. Suerten que tienen a los tribunales de su lado, porque si no vaya vergüenza de abogados.

2 respuestas
ragnok666

#27078 No te preocupes ya trabajo. Pero, como me preocupo por tu economia y tu salud mental, solo es una pequeña donación para sacarte de la droga Puigdemontiana y que, poco a poco, te reinsertes en la sociedad

SikorZ

#27079 Teatrillos para los tontos.

Me pregunto cuanto tardaran los indepes en darse cuenta que todo era por los loles xD

Si es que llega a darse cuenta claro hahahaha

1 respuesta
ragnok666

#27081 Creeme si te digo que los hay que ya lo saben. Por eso muchos, cuando se lia lo del Tsunami y demás ya pasan de participar.

2 respuestas
SikorZ

#27082 Pues no se, del foro eres tú y jmbadboy (bueno y alepe) los unicos indepes con cerebro que yo conozca, me faltan referencias xd

Pero vamos, no lo dudo y espero que así sea, los tintes que está tomando el tema son peligrosos tras los disturbios... Y no creo que sea el clamor de la gente, aunque si era el final obvio que iba a tener todo esto.

Cuando pides algo imposible o utilizas la fuerza o admites que es imposible, no queda otra.

swing

#27082 Las movilizaciones del Tsunami han sido muy masivas, a pesar de los grandes riesgos y sacrificios a nivel personal que hay que tomar.

Ya sé que tú todo lo que implique sacrificio lo desprecias porque es más cómodo quedarse jugando al Fornite.

El 18 lo volverás a ver, desde el sofá de casa, claro.

3 respuestas
swing

#27079 Super huída hahah trabaja de profesora de la Universidad dónde ya trabajaba antes de ser Consellera de la Generalitat haha

1 respuesta
SikorZ
#27084swing:

Ya sé que tú todo lo que implique sacrificio lo desprecias porque es más cómodo quedarse jugando al Fornite.

Dice la burguesía catalana desde el jacuzzi con su iPhone mientras los chavales se parten la cara xddddddd

kraqen

#27085 Me encanta ese doblepensar que tienes para llamarles exiliados pero a la vez decir que no están huidos.

Debe costar mucho entrenamiento el llegar a esa mentalidad sin ver la contradicción.

1 respuesta
RayF

#27084 Pero si siempre que ha habido manifas indepes te hemos visto postear por aquí xd

El sofá de tu casa tiene que estar destrozado de tanto usarlo

2 respuestas
ragnok666

#27084 Oye Swing, de verdad me preocupas. Tienes una insana obsesion con el Fortnite. Te ha pasado algo con ese juego? quieres que hablemos? Algun trauma con niños-rata? No consigues pasar del puesto 95?

Oye, a pesar de lo que te hayan dicho, ir a un psicologo no es malo, yo te lo recomiendo.

1 respuesta
swing

#27087 Kraqen tú que eres una persona inteligente sabes la diferencia entre huído y exiliado. No me hagas que te la explique.

#27088 No me tires de la lengua anda, que como seguidor de Josep Bou me caes bien, ya lo sabes. Espero que le compres pasteles.

#27089 No he jugado en mi vida, pero es el único videojuego que me suena. Good try.

3 respuestas
Tema cerrado