Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#27360 Que sea reseñable porque una tele publica sea fascista abiertamente no significa que sorprenda.

Igual que se ponen cosas de VOX, ERC, JXCAT. Sabemos que son fachas pero hay que criticarlo por el bien comun.

Soy_ZdRaVo

#27360 claro que nos sorprende ver a nuestros compatriotas en un delirio colectivo que les hace pensar que son otro país y nosotros colonos

1 respuesta
emir

#27362 Para delirio colectivo lo de "democracia consolidada"

2 respuestas
R

#27360 A mi no me sorprende, solo me desagrada.

No es el primer mensaje racista de una institución pública que viene a ofender, recordemos a Mas o a Torra con su superioridad del ADN. Mas que tiene un acento también, y el otro... aii el otro...

Soy_ZdRaVo

#27363 Ya ves, seguro que vives acojonado de que la próxima vez que vuelvas a España te detengan en el aeropuerto por ser un opositor.

Lo dicho, delirio colectivo y falta de conocer mundo.

arion10

#27363 Esq no somos una democracia consolidada pq lo dicen unos cuantos, q la mayoría del mundo diga q lo somos ya tal...

1 respuesta
emir

#27366 En Wisconsin no se habla de otra cosa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

https://www.businessinsider.com/economist-intelligence-unit-2017-democracy-index-best-countries-2018-1?IR=T#19-spain-808-19

9.17 en participación política y pluralismo y nos baja nota nuestro gobierno de mierda. Pero oye, que si, que les persiguen a los pobres.

arion10

#27367 Entonces esto va de lo q se habla en Wisconsin, si allí no hablan del tema catalán también significa q no existe o q no es veraz??

DunedainBF

No solo es que la inmensa mayoría del mundo tenga claro que España es una democracia plena, es que lo dicen los estudios que se hacen al respecto.

De verdad que hay que ver a estos indepes. No se dan cuenta de que la libertad que tienen para decir tonterías y hacer prácticamente de todo mientras gritan opresión, franquismo y demás eslóganes, son la misma prueba de que se equivocan. Algunos pocos chalados cruzan la línea y esos van al banquillo de acusados.

En cualquier otro sitio o ni puedes decir ni hacer tanta tontería o directamente te lo solucionan en B, ya tu sabes.

1 respuesta
emir
#27370DunedainBF:

libertad que tienen

Hay que tener poca vergüenza para hablar de libertad en el Reino de España

6 respuestas
DunedainBF

#27371 Igual te sirve para entender que existe un límite.

Estaría encantado de enlazarte a la sentencia para que puedas leer sobre el rol de ambos angelitos, pero me temo que eres un caso perdido y aunque me gusta perder el tiempo con este tema, también yo tengo un límite.

uaja

Para ser honestos no tenemos una democracia para tirar cohetes ¿o alguien piensa en serio que el poder y los derechos están en el pueblo con los políticos de alfombra roja que tenemos?. Otro tema es quien critica, que tiene tela.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27371 sediciosos bien condenados.

Que disfruten del apartamento y el bufet pagado con mis impuestos.

SikorZ

#27371 Los delincuentes no gozan de libertad durante un tiempo.

¿O es que para tí en la democracia deben premiar a los delincuentes?

Si esto fuera como lo pintas, ya les habrían cortado la cabeza, deja de lloriquear ya.

1 respuesta
emir

#27375 Ojalá premiarles como a Rodrigo Rato

4 respuestas
SikorZ

#27376 Y tú más!

kraqen

#27376 Les han dado el mismo premio: prisión por corruptos.

arion10

#27376 Llevandolos a prisión??

Eso es lo q han hecho, estarás contento de q se ha cumplido lo q has dicho.

DunedainBF

Vamos a 2020 y en la mente de un independentista aún se puede declarar unilateralmente la independencia por una autonomía sin quebrantar la ley.

O como dicen algunos de ellos: como mucho desobediencia. juas que me lol.

el_hOwL

#27371 hablais de democracia mientras llorais por unos corruptos y delincuentes que están en prisión

Sentiros orgullosos

emir

Lavaos la boca antes de llamar a los Jordis corruptos/delincuentes.

La verdad es que tampoco me sorprende nada ya, vuestro país va acorde a lo que sois.

4 respuestas
kraqen

Que mal les sienta a los procesistas cuando hablas mal de sus ídolos.

Al nivel de los religiosos más fanáticos.

arion10

#27382 y q somos??

Una cosa, los Jordis han cometido un delito, te guste más o menos es así, por lo tanto son delincuentes.

Pero vamos, leete la sentencia, échale un ojo y mira a ver si es o no verdad lo q dice...

1 respuesta
el_hOwL

#27382 son unos delincuentes. Si te duele ya sabes: a llorar a la llorería. Cómo os ofende que se metan con vuestros estimados lideres.

Para todo lo demás: mirate el juicio

MoMiaKa

#27382 Qué somos?

emir

#27384 Los herejes también eran delincuentes según el Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición.

Todavía guardo un resquicio de fé en que pasados unos años miréis atrás y os de vergüenza haber apoyado el vapuleo de derechos fundamentales a gente que podría ser vuestro padre o hermano.

4 respuestas
el_hOwL
#27387emir:

Todavía guardo un resquicio de fé en que pasados unos años miréis atrás y os de vergüenza haber apoyado el vapuleo de derechos fundamentales a gente que podría ser vuestro padre o hermano.

Fdo: Un indepe

El delirio

Ni un maldito país ha apoyado al independentismo ni ha defendido a los delincuentes que hoy se encuentran en la cárcel. Lo único que tenéis es un país, cuna de terroristas fugados que está mareando la perdíz.

Eso si, España y los españoles somos los fascistas

1 respuesta
DunedainBF

Los únicos que han vapuleado derechos son los que están en la cárcel. Y alguna rata que se fugó porque se lo olía y ya sabes quienes abandonan primero el barco.

El independentismo está aún muy verde en democracia creyendo que en la España actual está justificado saltarse la ley. Las ambiciones políticas se persiguen por los cauces legales. Y no renunciar a los principios democráticos no es opcional.

El problema es tan sencillo como que no les salen las cuentas para hacerlo legalmente. De ahí que se comparen con la Inquisición, la esclavitud, la India británica o la segregación racial.

Como dijo El Rey:

Fuera de la ley, nos enseña la historia, solo hay arbitrariedad, imposición, inseguridad y, en último extremo, la negación misma de la libertad

Es todo una patraña para justificar una imposición ideológica. Totalitarismo.

edit:

Soy_ZdRaVo

#27376 https://www.elperiodico.com/es/economia/20181025/rodrigo-rato-carcel-7107210

Están igual, lo mismo hasta pueden competir en la liga interprisiones de futbito

#27387 me vas a explicar tú lo que es un Derecho Fundamental que seguro que no sabes ni decirme cuántos son.

Tema cerrado