Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
DunedainBF

¿Dónde está la línea para que, después de lo que ya hicieron en Barcelona, Tsunami sea considerado un grupo terrorista?

Abiertamente buscan sabotear infraestructuras, eventos y evitar la normalidad dentro del Estado con fines políticos, mediante el uso de una fuerza y violencia que ejercen controlando y dirigiendo a la masa.

perche

yo si fuera el madrid, al primer espontaneo que salte al campo, recojo bartulos y al hotel y que juegue el partido el barsa contra los cdr.

1 respuesta
DunedainBF

#27482 creo que el Barça ha dicho que cualquier socio que salte al campo se juega el carnet.

Claro que también se rumorea que los CDR tienen contactos con directivos del Barça, lo cual tampoco me sorprendería nada. El independentismo contagia y tiene afines en todas las instituciones catalanas, públicas y privadas. Estoy seguro de que internamente el bonachón de Bartomeu tiene presiones constantes.

2 respuestas
perche

#27483

si te saltan cientos, va a quitarles muchos carnet el barsa a nadie, el madrid va directo a una trampa ya sean pancartas, espontaneos o lanzamientos de pelotas de playas amarillas como se rumorea.

2 respuestas
DunedainBF

#27484 Yo estoy encantado de que resulte que lo más candente del procés gire entorno a un Barça-Madrid. Es lo que siempre ha sido y el nivel de forofismo es idéntico.

Contractor

#27478 estoy disertando filosóficamente mientras espero que arda el campo nuevo XD

#27479 por supuesto, aceptarlo lo aceptaré. Y cuando vea a Puigdemont campando libremente por España, contemplaré como el sentimiento anti Europa crece en esa misma España, hasta el punto de que nos preguntaremos qué para qué vale la UE hoy día, y el ascenso de un partido que se hará prácticamente eurofobo.

2 respuestas
SikorZ

#27483 Bueno, así se lo pensarán dos veces la próxima que quieran hacer algo en Barcelona.

Barcelona, quien te ha visto y quien te ve.

arion10
#27484perche:

lanzamientos de pelotas de playas amarillas

Bua pues esto me molaría verlo. Imaginaros a toda la gente tirando pelotas de playa, debe estar guapísimo y dudo q eso haga daño a nadie.

#27486 Si argumentan bien lo de Puigdemont será aceptado y seguramente entendido y ya. Tampoco pasa nada, si la justicia dice algo q no es lo q yo pienso o creo tampoco es el fin del mundo, seguramente se hace por algo, no por dejarlos libres por el hecho de q así se calma este o pasa menos en el otro...

1 respuesta
Contractor

Nada fascista el tema

#27488 a ver, si aceptarse se aceptará, sin dudarlo, por eso España es una democracia plena, no como Bélgica, que ni cumple las euroordenes y tiene terroristas de ETA allí refugiados. Amén de otros conocidos fugados...

Lo que digo es que parece que aquí no ha pasado nada, mientras que si en cualquier otro país europeo los indepes hubieran dado el mismo golpe a la Constitución, nadie habría dudado un segundo en reconocer que así ha sido.

Y como mucha gente está harta de ver que desde Europa se nos mira con superioridad y se nos ningunea, pues va a provocar el sentimiento que te comento. Más aún, vaya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Estaba JuntsxCat comprando droga con contratos públicos?

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191217/sentencia-drogas-colaborador-diputada-laura-borras-7777606

2 respuestas
DunedainBF

"Con Borràs como jefa, yo facturo con la cooperativa y facturo unos trapis por allí".

De esta manera se refirió Isaías Herrero Florensa a su relación con la actual portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso, Laura Borràs, cuando ella estaba al frente de la Institució de les Lletres Catalanes.

La conversación fue grabada por los Mossos en noviembre del 2017. Un mes después, se le incautó en su casa droga.

El puto circo no defrauda nunca joder xdddddd

B

Quien compra droga y la tiene en casa, bien porta droga, bien almacena droga; y si la droga no se consume, qué pasa con ella?

1 respuesta
Z

#27490 Otra persecución del estado fascista a una Luchadora Republicana.

Basta ya de represión a los políticos catalanes

Contractor

#27490 5 añitos por traficante al amigui de Laurita... no se yo...

arion10

#27492 Sirve para abonar la arena de las macetas.

#27489 No se, esq si lo q dice la UE está bien argumentado a mi me parecerá bien y justo. Es como ahora la justicia española con la sentencia del proces, me parece q está bien, está bien argumentado y con todo eso me parece justa, por lo tanto no me genera ningún tipo de animadversión o frustración.

DunedainBF
  • Pero Laura, nos dicen que la norma dice que para adjudicar las licitaciones tiene que haber tres ofertantes y además es muy descarado si los gano todos.
  • Corre y presenta 3-4 ofertas más desde sociedades que controles a todos los concursos, y te adjudico uno a cada uno, pa' que no se note. Don't worry que te tengo reservado el dinero.
  • Gracias.
  • No te olvides de lo mío

En los correos, ante la insistencia de Herrero sobre los contratos, Borràs le pide "no sufrir" porque tiene "reservado el dinero". "Podríamos hacer que tú te presentes a 4 y solo ganes 1, el + económico de su serie, la cooperativa ídem, APM Gestión ídem y la otra ídem.

Y así fue.
https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Laura-Borras-JxCat-Ciudadanos-resoluciones_0_975002679.html

Meanwhile a las 16:00 en twitter, España nos roba.

2 respuestas
B

Eso nada, cambio de siglas y empezamos de 0.

SikorZ

#27496 Independentismo en estado puro, ¿verdad @swing?

¿Tu también te has llevado un pellizco de eso?

1 respuesta
R

#27486 Totalmente, yo lo tengo contemplado de la forma en que aceptaré y acataré como no puede ser de otra forma, pero me descojonaré viendo como se desmorona todo. Por que un tercio de un país no sepa comportarse y haya abusado de los mecanismos jurídicos de la unión europea.

Eso, o la UE y sus gobiernos toman fuerzas (recemos que los democratas) y plante los cojones sobre la mesa. Ya que Cataluña es una mas de 20.

Lexor

#27496 creo que entre los españoles no hay ciudadano mas iluso que el catalan, llevan mas de una decada siendo expoliados por sus dirigentes y no te encontraras mayores fanaticos de sus politicos que en sus tierras
Es como si estuvieran adoctrinados

arion10

#27498 Dejad a @swing en paz q tiene q buscarme una información que le pedí ayer.

No me lo mareéis q sino será imposible q me pase eso...

1 respuesta
SikorZ

#27501 Me temo que no puede buscar algo que no existe. Pedirle coherencia a swing es como hacer pensar a Torra, algo imposible.

1 respuesta
arion10

#27502 No se en #27446 Lo veo muy seguro, yo lo q he buscado es otra cosa, entonces le pido q me pase esa información, pero si le cuesta y le pedís mas cosas pues...

A ver si es posible q me envíe donde dicen lo q él ha dicho y nos cierra la boca. Y se apuntaría otro tanto demostrando q una vez más la prensa española ha manipulado.

Lexor

En ARV esta ERC cabreada pq han vuelto a decir que todo esta cerca de cerrarse, que no abandonan el referendum y brau brau brau

1 respuesta
B

En Narnia todos los dias luce el sol

SikorZ

#27504 Pero si ya han dicho publicamente varias veces que abandonaban la unilateralidad wtf

DunedainBF

Parece ser que Tsunami pide llevar pelotas hinchables para ser lanzadas de forma masiva al campo y detener el juego.

Y Buch afirma que no ve ningún problema en que la gente lleve pelotas

1 respuesta
kraqen

#27507 -Todos llevan pelotas
-Seguridad revisa mochilas antes de entrar y se las requisan

Plan sin fisuras.

2 respuestas
SikorZ

#27508 Excepto si el Barça les apoya y les deja pasar por la república (o los loles)

2 respuestas
Lexor

segun ellos ha sido la vanguardia quien ha dado la exclusiva y ellos han decidido coger la idea, lo cual me parece bastante falso y simplemente intentan aprovechar la ola

1 respuesta
Tema cerrado