Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#27508 Esconder una pelota de plástico sin inflar no creo que suponga un problema... es imposible cachear bien a 100.000 personas antes de un partido.
#27511 vamos, si los cacheos son como siempre puedes entrar 1000000 pelotas de plástico. Es una vergüenza.
Son pelotas inflables.
Estas sin inflar no ocupan nada y las escondes donde quieras.
Tiran todos las bolas a la vez y consiguen detener el juego 2minutos. ¿Eso es todo? nisiquiera tengo claro que se entienda el mensaje.
Decirme q independientemente de la causa q sea no os apetece ver 100000 pelotas de playa cayendo a la vez en el campo??
Joder no hace daño a nadie y yo solo por ver como queda ya me apetece verlo.
Espero q lo consigan!!!
#27520 A mí sí, de hecho estoy esperando que la lien mucho en general porque hasta ahora excepto la semana del terrorismo no hemos tenido nada reseñable, cualquiera diria que ya han abandonado la idea de la independencia
#27522 Lo que siempre digo, me parece perfecto que hagan sufrir al PSOE, es lo que se han buscado, ahora que se lo mamen.
Sufrir dice, si esto esta pactado desde hace muchísimo tiempo. Paripé y anuncio de acuerdo antes del 2020 para que queda como una "nueva era".
No es nada nuevo, ya lo hizo Putin al acceder al poder.
#27522 Cada bando vendiendo el acuerdo en base a la forma de clientes (votantes) que tiene. Política chustera de toda la vida.
Por cierto, que supongo que “ara no toca” investigar lo de quién está detrás del tsunami, pero vamos, que canta de cojones...
#27530 A ver si lo he entendido bien, en TV3 se dedican a entrevistar a los de tsunami? La TV que no adoctrina ni blanquea. Joer no se cortan ni un pelo, estas cosas no se veían ni en el NODO.
#27535 Lo dice el que pide censurar a VOX y a todo catalan no independentista.
Si es que hay que quereros, en el fondo sois adorables excepto por las similutes con el bigotes germano.
#27535 No es algo nuevo del 2019, en los 80 también había medios de comunicación que eran la voz de ETA.
Simplemente me parece curioso que una TV pública pagada por todos los catalanes, invierta recursos y dinero en entrevistar a un grupo organizado que se dedica a causar el caos en Cataluña, y le de manga manga ancha para explicar cómo funciona y cómo pueden coordinar/colaborar con ellos. Nada mejor que eso para que hoy se líe parda.