Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

#27508 Esconder una pelota de plástico sin inflar no creo que suponga un problema... es imposible cachear bien a 100.000 personas antes de un partido.

2 respuestas
SikorZ

#27510 Lo dices como insinuando que el independetismo no es espontaneo y transversal? Jeje

Aguiluxo

#27511 vamos, si los cacheos son como siempre puedes entrar 1000000 pelotas de plástico. Es una vergüenza.

DunedainBF

Son pelotas inflables.

Estas sin inflar no ocupan nada y las escondes donde quieras.

Tiran todos las bolas a la vez y consiguen detener el juego 2minutos. ¿Eso es todo? nisiquiera tengo claro que se entienda el mensaje.

kraqen

#27511 #27509 En otros partidos han quitado pancartas y camisetas, no se yo xd

Ya veremos que circo deciden montar al final.

uaja

Si fuese hacker ya les diria donde pasarlas escondidas

B

Tranquilos que habrán policías infiltrados repartiendo pelotas dentro una vez pasado el cacheo.

Soy_ZdRaVo

#27509 le van a quitar los 3 puntos como se pare mucho el partido, ellos verán.

1 respuesta
SikorZ

#27518 Ah bueno, entocnes la pela es la pela.

arion10

Decirme q independientemente de la causa q sea no os apetece ver 100000 pelotas de playa cayendo a la vez en el campo??

Joder no hace daño a nadie y yo solo por ver como queda ya me apetece verlo.

Espero q lo consigan!!!

1 respuesta
SikorZ

#27520 A mí sí, de hecho estoy esperando que la lien mucho en general porque hasta ahora excepto la semana del terrorismo no hemos tenido nada reseñable, cualquiera diria que ya han abandonado la idea de la independencia :(

Lexor

El PSOE ve cerca el acuerdo y ERC le enmienda: “Está lejos”

2 respuestas
SikorZ

#27522 Lo que siempre digo, me parece perfecto que hagan sufrir al PSOE, es lo que se han buscado, ahora que se lo mamen.

RayF

Sufrir dice, si esto esta pactado desde hace muchísimo tiempo. Paripé y anuncio de acuerdo antes del 2020 para que queda como una "nueva era".

No es nada nuevo, ya lo hizo Putin al acceder al poder.

1 respuesta
R

#27522 Cada bando vendiendo el acuerdo en base a la forma de clientes (votantes) que tiene. Política chustera de toda la vida.

Contractor

Las cloacas actuando de nuevo. Llibertat para la futura presupulitica!

2 respuestas
SikorZ

#27526 Anda mira, igual que le pasó a Bárcenas y Urdangarín, presos politicos también.

Contractor

Por cierto, que supongo que “ara no toca” investigar lo de quién está detrás del tsunami, pero vamos, que canta de cojones...

perche

#27526

que hija de puta y no se le cae la cara de verguenza

SikorZ
1 respuesta
Contractor

Comienzan

GruMm

hordas de violentos

Comando de radicales

1 respuesta
SikorZ

#27532 A mí me gusta mas llamarlos como dice Alsina en #27530 :

Batatsunamis.

c0ira

#27530 A ver si lo he entendido bien, en TV3 se dedican a entrevistar a los de tsunami? La TV que no adoctrina ni blanquea. Joer no se cortan ni un pelo, estas cosas no se veían ni en el NODO.

1 respuesta
emir

#27534 Estáis un poco obsesionados con la censura

Que esto es 2019, muchacho

2 respuestas
SikorZ

#27535 Lo dice el que pide censurar a VOX y a todo catalan no independentista.

Si es que hay que quereros, en el fondo sois adorables excepto por las similutes con el bigotes germano.

DunedainBF
1 respuesta
Prava

#27524 What??? ¿Qué narices tendrá que ver lo de Putin con esto?

c0ira

#27535 No es algo nuevo del 2019, en los 80 también había medios de comunicación que eran la voz de ETA.

Simplemente me parece curioso que una TV pública pagada por todos los catalanes, invierta recursos y dinero en entrevistar a un grupo organizado que se dedica a causar el caos en Cataluña, y le de manga manga ancha para explicar cómo funciona y cómo pueden coordinar/colaborar con ellos. Nada mejor que eso para que hoy se líe parda.

Abby

Por favor, rpv? Hay streaming?

1 respuesta
Tema cerrado