Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Soy_ZdRaVo

#27564 guerra bacteriológica

Prava

Mira que hay que ser guarro con todas sus letras para primero llevar mierda pero más todavía para esparcirla por la calle.

¿Pero esta gente qué cojones tiene en la cabeza para ensuciar su ciudad de esta forma?

1 respuesta
doJi

gran invasión de pelotas al campo, vaya ridículo

1 respuesta
challenger

#27573 La cosa más patética que he visto

Erterlo
ChaRliFuM

Vaya fail lo de las pelotas de playa, si es que encima ni se ha visto jjajaaja

Erterlo

Hace gracia que piensen que todo lo que hacen les va a dar apoyos...cuando la realidad es que ni ahora ni nunca les ha apoyado nadie, de hecho políticamente más y más gente les da la espalda y ahora con estas acciones, creo que se van a ganar la antipatía de muchísima gente, los forofos del fútbol son tan fanáticos o más que ellos y les están tocando el pan suyo de cada día...Y no solo en España, en el resto del mundo.

Acabarán siendo el niño repelente del mundo donde todo el mundo les tiene tirria y les acaba pegando.

1 respuesta
B

han salido imagenes en tele5 con containers ardiendo

Eckooo

Mira que no me gusta el futbol para nada pero es que ojala gane el madrid hoy xD

B

#27569 Les apoyo completamente en la elección de símbolo.

#27577 Se respira normalidad.

B

#27564

Esa señora ahí, a las afueras del Camp Nou, esperando su gran momento de gloria patriótica con un cesto lleno de caca xDDD

2 respuestas
B

#27581 #27572 Recordáis cuando iban de avanzados, cosmopolitas, europeos, etc.? X_D

DunedainBF

Es obvio que detrás del Tsunami está quien está porque no cumplen nada de lo que prometen ni insinuan.

Ni colapsaron El Prat, ni Barajas, ni Sants, ni reventaron las elecciones, ni pararon la junquera más alla de una noche, ni esto...

Borregos indepes que se dejan estafar. El asno les va que ni pintao

Contractor

#27581 define bastante bien lo que es la Cataluña del pruses... un cesto lleno mierda.

B

la olilla democratica

RayF

Me parece perfecto que los CDR lleven mierda de asno, es un animal que les representa muchísimo.

Contractor

Echaba yo de menos algún palo. Y este va de valiente y acaba fino XD

3 respuestas
c0ira

#27442 Estamos listos

Eckooo

Buen resumen

B

#27587 No se si insulta a su compa indepe o al mosso x_D

Vandalus

los mossos destrozando portales de gente que no tienen culpa xD

Me espero a los adoquines

1 respuesta
SergioLS

Que alguien me explique porque se pelean los Boixos Nois y los del Tsunami xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#27592

Porque ambos son fascistas, pero cada uno de un lado xD

1 respuesta
St3in3R

#27587 "estas be o que?" -> "no"

Pues nada, otro herido más a la cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
wizar5

#27591 por algún motivo en especial? Se han escondido allí los valientes? Es que sin contexto ....

C

#27587 pero si tampoco es que le de bien ni fuerte xdddd

murdokiler

Un poquito de recopilación:

Estos tíos son capaces de ganar un maratón, como corren.

Tenéis que dejar que os den, mientras nosotros lo vemos desde el sofá en casita:

Cada vez más cerca de los mil heridos hoy:

SergioLS

#27593 yo pensaba que eran los dos del mismo xDD

B

¿Sabéis lo que es un trampantojo? Pues se lo vuelven a hacer en la cara. No tuvieron suficiente con la señera cuando los Pujol, ni con la estelada, ahora toca con tsunami mientras se lo llevan a manos llenas.

Contractor

#27594 eso me mató 😂

Tema cerrado