Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#27778 No me gusta el futbol ni los delincuentes :/

Lexor

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/nacional/noticia-fiscalia-afirma-junqueras-no-sufrio-indefension-cuando-siguio-siendo-juzgado-ser-elegido-eurocamara-20191223130949.html

1 respuesta
SikorZ

#27779

Pos no que va a ser verdad y se estan preparando para el club de la comedia? Hahahah

Este año seguro que si!

arion10

#27776 Puigdemont no ha sido juzgado si no me equivoco no??

2 respuestas
emir

#27782 El muñeco de trapo del gobierno de cada turno dice que todo OK con el juicio

Me quedo tranquilo

2 respuestas
SikorZ

#27784 Porque esta fugado, pero fue el lider de los otros que si estan juzgados.

El es la figura mayor en responsabilidad, si quieres hacemos como que no pero pensar que es inocente seria un poco retarded, no crees? xd

#27785 Para estar tan tranquilo se os ve muy nerviosos hahahahaha

1 respuesta
texen

#27784 Muy cierto, si bien si el asesino es grabado por todas las televisiones clavando un cuchillo en su víctima, podemos dictaminar aún sin juicio previo que es culpable de asesinato.

2 respuestas
Symleto

#27787 pero se lo sacó a los 7 segundos, y luego dijo que era bromi, ergo es bromi.

swing

#27772 No inventes Kraqen. La setencia dice que son eurodiputados y por lo tanto, tienen inmunidad.

Por lo tanto, pedir al euroorden sin pasar por el suplicatorio y ganarlo, es de analfabetos que no entienden nada.

Les van a pintar la cara otra vez.

2 respuestas
SikorZ

#27789 Hahahaha sigue practicando que cada vez lo haces mejor!

I

a mi me llama poderosamente la atencion que nadie en el independentismo vea que esto puede ser un problema viendo que lo sucedido parte de una consulta de la justicia española

swing

#27775 Depende de cuáles hayan sido los gastos y a dónde hayan ido exactamente. Puede ser malversación también.

Si han encargado las traducciones a un amiguete con un gran sobrecoste, es una malversación de manual.

Tranquilo, la Justicia ya ha llegado, y va a seguir llegando. Todo se sabrá.

Ahora estamos en territorio neutral, y aquí habéis perdido siempre.

Solo habéis ganado en vuestro campo y con el árbitro comprado. Pero hace ya días, que ya no se juega ahí.

3 respuestas
SikorZ

#27792 Ahi, haciendo dos bandos al hablar, vaya adoctrinamiento llevas

De que me suena todo esto?

Comentaselo a junqueras, ah no, que le estan poniendo el ojete hacia Berlin

Lexor

#27785 pues cmo cada vez q abre la boca puigde

arion10

#27786 Si, pero no está juzgado. Hasta q no esté juzgado es un presunto.

#27787 Bueno, como no siempre 2 + 2 son 4, me espero a q lo diga un juez.

#27792 En "territorio neutral" hemos perdido siempre?? Si es la primera vez q dicen algo q os va bien y ha sido pq ha preguntado la justicia española... Madre de dios q cacao tenéis chico...

Hostia y sobre lo de la malversación... Macho claro, como la muchacha esta del gobierno catalán q le hacía los contratos a sus amigos no?? Joder q está claro q pueden haber malversado, al igual q lo puede hacer cualquier político de cualquier partido y lugar, pero no me puedes decir q seguir las leyes buscando a un presunto delincuente es malversar...

1 respuesta
swing

#27795 Sí, claro.

Bélgica, Alemania, Escocia, ya tal.

1 respuesta
arion10

#27796 Estuvo en Escocia o q pasó?? Esq hay veces q me satura el tema y me desintoxico un tiempo y no me entero de cosas.

Igualmente, Alemania y Bálgica no dicen q no a España en la extradición pq no quieran ser amigos de España, pq crean q no va a ser justo lo q le vayan a hacer aquí o lo q sea, simplemente pq no tienen ese delito ellos en su compendio jurídico. SI tu quieres vender eso como q os dan la razón a los independentistas pues ya es ganas de tener "victorias".

3 respuestas
SikorZ

#27797 Las victorias de swing: Todos en la carcel y el lider fugado hahahaha

1 respuesta
swing

#27797 Me encanta cómo vais modificando el discurso a conveniencia.

Te acuerdad cuándo detuvieron a Puigdemont en Alemania? Pues según todos los expertos en Derecho y opinadores españoles, la extradición estaba hecha y era cuestión de pocos días ya que supuestamente Alemania tenía el mismo delito y lo castigaba mucho más duramente que España.

Luego Alemania no ve esos delitos por ningún lado, y toca decir que claro, el problema es que ahora (Oh qué cambio) no hay ningún delito equiparable en sus Leyes (cuando antes sí que lo había y era totalment equiparable).

Oye, que cada uno se engaña como quiere, pero que nos acordamos de las cosas eh haha

2 respuestas
I

#27797 hombre cuando se ha vendido que belgica y Alemania ya han juzgado el caso y han dicho que son inocentes pues ya te puedes imaginar como esta el patio.

SikorZ

#27799 En las OEDEs no se entra a ver el fondo.

Deja de desinformarte en tv3

1 respuesta
swing

#27801 Cierto es, con la superficie ya tuvieron suficiente para enviarlas a la papelera.

#27798 Las victorias de Sikorz: España camino de terceras elecciones a no ser que un partido indepe les salve el culo con las contrapartidas correspondientes.
Puigdemont, Comín eurodiputados. Y pronto Junqueras y Ponsatí.
Derrotas Judiciales en Europa, y Spexit.
Presos políticos en el Estado Español.

1 respuesta
kraqen

#27789 A diferencia de otros por lo que veo, me he leído la sentencia. Como no lo vas a hacer a estas alturas, te pongo el párrafo en concreto:

En estas circunstancias, si el tribunal nacional competente estima que debe mantenerse una medida de prisión provisional impuesta a una persona que haya adquirido la condición de miembro del Parlamento Europeo, ha de solicitar a la mayor brevedad al Parlamento Europeo que suspenda la inmunidad reconocida en el párrafo segundo del artículo 9 del Protocolo sobre los privilegios y las inmunidades de la Unión, conforme al párrafo tercero del mismo artículo.

#27792 ¿Cuando el TEDH le dijó al Parlament que sus actos de septiembre de 2017 iban en contra de lo que se espera de un Estado democrático también fue una victoria comprada?

2 respuestas
Lexor

#27803 https://somatemps.me/2019/12/22/la-ue-nego-el-acta-de-diputado-europeo-a-le-pen-bajo-el-mismo-articulo-que-se-la-concede-a-puigdemont/amp/#click=https://t.co/a5tXePXwPV
no lo he leido en profundidad pero es esto cierto?

1 respuesta
SikorZ

#27802 Que capacidad de inventiva, como se nota que eres indepe hahahaha. Como no tienes argumentos te montas la peli de que soy votante de VOX.

Una pena que todos sepan que opino y por ende sepan que mientes (como en todo vaya)

kraqen

#27804 No se sobre las particularidades del caso, pero esa sentencia era la que hacía referencia el TS para negarse, aunque lo decía en relación con la imposibilidad del PE de cuestionar la lista de los Estados, pero en este caso ha sido el TS el que ha preguntado al TJUE sobre la extensión de las prerrogativas de los diputados electos.

swing

#27803 Qué tiene que ver lo que yo te digo con lo que me pones ahí?

Puigdemont y Comín son eurodiputados, sí o no? Respondéte a esta pregunta y verás lo absurdo que es lo que ha hecho la Fiscalía.

2 respuestas
B

#27780 Vaya Fiestas que se va a pegar por Europa; además ya se ha acostumbrado al clima.

c0ira

#27807 Por favor, deja de hacer el ridículo. Te estás viniendo muy arriba con lo que te dicen en el NODO pero no tienes ni idea de lo que hablas.

kraqen

#27807 Mira, si no vas a dignarte a leer, aquí no hay mucho que discutir...

Tema cerrado