Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
arion10

#27799 Esq ni Alemania ni Bélgica lo juzgan, no toman decisiones sobre si lo q ha hecho está bien o mal, ni si lo q hace la justicia española está bien o mal, simplemente comparán delitos a ver si tienen el mismo y sino pues no pueden extraditarlo por eso.

No hay mucha más historia...

Contractor

Yo creo que se están pasando ya. Y que como de verdad se ceda en todo esto, va a haber problemas.

2 respuestas
swing

#27812 Se ceda en qué?

Tenéis que cumplir las Leyes europeas y su resolución.

2 respuestas
c0ira

#27812 Se está cediendo demasiado.

España solo debería de dedicarse a cumplir las leyes europeas y su resolución.

arion10

#27813 Q no se está cumpliendo de las leyes europeas y de su resolución??

2 respuestas
DunedainBF

#27815 no te has enterado de que el tribunal europeo ha dicho que el procesismo tenía razón y de que España es fascista, que tiene presos políticos y que el derecho de autodeterminación de Cataluña existe?

1 respuesta
arion10

#27816 Eso es lo q parece la verdad.

Una sentencia q no les va mal, las cosas como son, pero propiciada por la propia justicia española, les da la razón en todo. Ahora han declarado fascista a España, han demostrado q hay presos políticos, han demostrado q se atenta contra el derecho de autodeterminación, han demostrado q España ha ocupado ilegalmente Cataluña, han demostrado q España oprime a los catalanes...

Lo q se puede llegar a exprimir una media buena noticia. Hay q admitir q en vender las cosas, son mejores...

1 respuesta
SikorZ

#27817 Con que poco se conforman los lazis jajaja

swing

#27815 Tienen que dejar salir a Junqueras para que ocupe su escaño de eurodiputado. Lo verás tú y lo veré yo.

El TS vulneró sus derechos políticos cuando no le dejó recoger su acta de eurodiputado, y ahora lo va a pagar.

Retorcer el Derecho y jugar con las Leyes, tiene estas cosas. Ahora tienen que pasar por Caja.

4 respuestas
c0ira

#27819 Por caja ya pasas tú cada vez que donas.

El TS en caso de duda, cómo es normal, preguntó a la justicia Europea, ahora actuará en consecuencia.

Que los tribunales hagan su trabajo ahora se le llama victoria del independentismo. Estáis tan jodidos que os conformáis con cualquier cosa.

SikorZ

Que risas hoy, iba por la rambla de donde paso las vacaciones y habia unos monguers pidiendo pasta para los indepes y hablando de presus politics, que putas risas. Ha sido como estar en un futuro distopico nazi hahahaha

#27819 Pues que la recoja y para la carcel que le esperan los otros ositos para que no pase frio

swing

El incompetente Llarena nos sale baratito baratito

1 respuesta
swing

Otra victoria para Sikorz: deterioro de la imagen de España

1 respuesta
SikorZ

#27823 Se te va la olla.

Todos saben mi opinion en todos estos temas politicos, si me mencionas la gente se rie todavia mas de ti xdddd.

Como si a mi me importara la imagen de nada en general, tenemos a nazis gobernando en nuestra CCAA Cataluña, que imagen podemos dar que no sea mala?

emir

Es aqui donde la barra libre para llamar nazi a todo aquel con el que no estoy de acuerdo?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#27825 No, la palabra es Facha

kraqen

#27822 Demandar a un funcionario en otro Estado por responsabilidad civil cuando es responsabilidad del Estado... Ya verás como caiga condena en costas, le va a hacer mucha gracia a los vendidos de Boye.

Que por cierto, genial como se está apuntando el tanto del TJUE cuando no ha tenido nada que ver xd

#27819 Lee #27803 y el resto del final de la sentencia. No dicen eso. No se ni como puedes entender eso. O no lo has leído, o mientes, o estás completamente alejado de la realidad.

swing

Bon Nadal a todos los habituales del hilo! A disfrutar de la familia estos días.

Portaros bien y guardad energía para la temporada 2020 del Procés que viene muy fuerte.

Abrazos

4 respuestas
Symleto

#27828 Bon nadal igualmente!
Me he perdido las 2018 temporadas anteriores del proces, pero me he ido poniendo al día. Yo también espero tardes apasionantes de palomitas y memes.

1 respuesta
swing

#27829 Estás en el sitio correcto pues.

arion10

#27819 A día de hoy en ningún sitio dicen q hay q dejar salir a Junqueras. Y si lo hay enseñalo hoy, ya. Antes de lo q digan los abogados del estado (y aún así tampoco pero bueno). Otra cosa será lo q se diga después o q se presenten otros escritos o lo q sea, pero hoy en día no hay ninguna sentencia ni ninguna orden o ley q diga q hay q liberar a Junqueras.

Por otra parte el TS no vulneró ningún derecho pq en ese momento no existia ese derecho. De hecho, para no vulnerar ningún derecho, como la situación no estaba clara, preguntó y mientras esperaba la contestación lo q hizo fue regirse por las leyes q existían y q estaban vigentes.

Me gustaría y mucho q por favor contestases lo q te digo aquí y ver lo q puedes desmentir.

#27828 Feliz navidad, Bon nadal, Eguberri on, bo Nadal... Como quieras, para q no te quejes de los idiomas ;)

Y bueno, a todos disfrutad mucho de la familia, amigos o con quien os juntéis.

Contractor

Vaya, UK ha dejado de ser referencia ya. Y que poquito han comentado esto ciertos usuarios...

1 respuesta
kraqen

#27828 Bon Nadal a todos los amigos del hilo.

#27832 Lo mejor es ver a todos los que claman el ejemplo escocés y luego dicen que (en el improbable caso de) la salida de España de la UE debería pasar por Cataluña teniendo la opción de quedarse. Ahí tienen el ejemplo de como funciona la soberanía a ojos de la UE.

B

Le han dado vacaciones al CM xD

c0ira

#27828 Feliz Navidad Swing. Nervioso? Ahora comienza el mambo.

O eso era la temporada pasada? O la anterior? O la anterior de la anterior?

Los guionistas no la juegan todos los años, siempre va a ser la temporada final pero no se que pasa, que siempre hay otra, y otra y otra.

Debe de ser por el crowdfunding que hacen, al final siempre sacan pasta para hacer otra temporada.

1 respuesta
SikorZ

#27835 10/10 gran post.

A

#27813 Yo solo se que Junqueras hoy va a cenar en la carcel. Bon nadal ¡¡¡ 🎅😁

actionchip

Según Pilar Rahola, cobrar 6000€/mes es "Clase media apurada"

Por si alguien no se lo cree: https://www.elespanol.com/espana/20191218/pilar-rahola-cobran-euros-clase-media-apuros/452955008_0.html

emir

6k/mes brutos son sobre 4k? netos

-1.5k hipoteca te quedas en 2.5k limpios

A la que tengas un par de crios te quedas con 1k para ir haciendo

Apurado no pero no es para tirar cohetes ni mucho menos

5 respuestas
Lexor

#27839 a que esperamos a subir el smi a 7K?

Tema cerrado