Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Contractor

XD

1 respuesta
Mewtwo

#27930 si te lees la sentencia cosa que no haras , el tribunal europeo dice que al estar ya realizada la sentencia del tribunal supremo nunca se hubiera resuelto.
Pero como el TS siempre ha de resolver los recursos presentados marchena indica que independientemente como este el preso se necesita resolver ese recurso , por tsnto la sentencis tendra eficacia independientemente de su situacion por que ha de resolver el RECURSO que puso junqueras.

Viene todo explicado, en la sentencia , pero hay que leer

B

#27931 xDD

swing

Me encanta los malabares que hacéis para no reconocer lo obvio. Es maravilloso.

Lo peor de todo será cuando veáis que tanta carambola no va a servir de nada, y Junqueras va a ocupar su escaño de eurodiputado.

Y queda poquito para que lo veáis.

Id pensando en la siguiente justificación rocambolesca.

2 respuestas
B

#27934 Va a ocupar su escaño porque se le ha enchufado a dedo desde tractoria precisamente para el escaqueo carcelario. La independencia de Cataluña se declaró unilateralmente, y ese hecho queda para la historia y ya no lo podéis cambiar. Tiene una deuda con la Justicia. Haced el tonto por Europa todo lo que queráis, que la realidad es la que es.

SikorZ

Y asi señoras y señores es como avanza el fascismo entre los ignorantes en Cataluña en pleno siglo XXI

Ignorando la realidad como acaba de demostrarnos, una vez mas, @swing

2 respuestas
B

#27936 Lo de llamar "fascismo" a todo siempre ha funcionado muy bien, verdad?

1 respuesta
SikorZ

#27937 Yo solo se lo llamo a los fascistas, asi que no se.

Y que el indendentismo es fascismo del mas rancio ni cotiza desde 2015.

Hoy estuve por la colonia güell en Barcelona, he debido sacar alguna foto para ilustraros, era como estar en otra epoca, banderas y estandartes a favor de un derecho que no existe, ha sido todo muy Orwelliano

1 respuesta
B

#27938 Ah que eres compañero coño :psyduck:

Vandalus

#27936 Y el fascismo en España con vox? haha solo ves lo que te interesa.

1 respuesta
SikorZ

#27940 Disculpa, el hilo va de VOX?

Eres de esos que critican a VOX y luego es indepe?

Haha solo son fascistas los que no te gustan

PD: que los menciones aqui ya dice de que pie cojeas. No hay fascismo bueno y los indepes son los mas fachas de España pero con mucha diferencia.

1 respuesta
Vandalus

#27941 Soy de los que ve que en ambos lados hay fascistas y no me centro solo en los que no me gustan.

1 respuesta
SikorZ

#27942 Entonces por que metes aqui a VOX? Haha

1 respuesta
Vandalus

#27943 Ah, no hay gente de vox en Cataluña? Y tu solo te centras en los indepes , toda Cataluña es indepe? haha

1 respuesta
SikorZ

#27944 Has leido el titulo del hilo antes de entrar y soltar bilis? Haha

1 respuesta
Vandalus

#27945 Buenos argumentos . Vaya como les pica algunos la realidad.

1 respuesta
SikorZ

#27946 A llorar a la lloreria, si quieres hablar de VOX como ves no es el hilo.

Pero vamos, que defiendas a unos fascistas mientras atacas a otros no habla muy bien de ti, revisate esa moral.

No hay fascismos buenos, y el que defiendes es el peorcito que tenemos.

1 respuesta
Vandalus

#27947 Madre mia te amamanto una loba y Felipe González es amigo tuyo. donde defiendo yo a los indepes? madremia menudo niño de 15 años jajaja

Y menudo pique llevas

Te dejo solo, asi siempre tendrás la razón haha

Venga crack maquina mastodonte

2 respuestas
SikorZ

#27948 Eso, tira para la lloreria y di que odias a los fascistas de VOX mientras agitas tu estelada bien fuerte

B
#27948Vandalus:

Te dejo solo, asi siempre tendrás la razón haha

No, si yo sigo aquí. Ya se la doy yo también.

@SikorZ pues sí a todo.

Erterlo
Mewtwo

#27934 malabares ? Malabares ninguno lo pone textualmente rn la sentencia, pero leer una pagina en castellano debe de darte una embolia.

kraqen

#27930 ¿Qué cambio de argumento?

B

Cataluña. Quim Torra, molesto por que JxCat asuma su inhabilitación y se abra el debate sobre su sustituto

¿Se ha creído que era alguien este bobo racistoide?

1 respuesta
Erterlo

A pesar de que ponen a España como democracia plena, la verdad es que se está convirtiendo poco a poco en una república bananera y muy peligrosa.
Y no por los nacionalistas Españoles, si no por la izquierda Española y la derecha catalana.

chiptune

Es refrescante ver que, aunque sea por intereses, por una vez se está haciendo política como se debe, dialogando de igual a igual y llegando a puntos medios, en vez de llevarlo todo a base de amenazas e insultos.

swing

Poco a poco van reconociendo lo evidente:

2 respuestas
B

#27957 Lo siento no entiendo bien el polaco. Lo leo y es como si estuviera leyendo a gente llorando.

CrS-

Perro Sánchez utilizando el poder judicial para contentar a ERC y ser investido antes de que Marchena pronuncie el fallo (presumiblemente tumbando lo que pide la abogacía del estado Perro Sánchez.

Shikoku

El PSOE vendiéndose lo que haga falta con tal de gobernar

Baia baia que sorpresa xD

Tema cerrado