Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#27990 Lo dices como si Sanchez hubiera hecho algo mas que exigir votos gratis a la derecha xd.

No digo que no este mal lo que plantees pero ante la soberbia y exigencias de sanchez yo no le daria ni los buenos dias.

El en ningun momento ha intentado llegar a un acuerdo

1 respuesta
arion10

#27991 Tanto PP como Vox ya habían dicho q no pactarían y me parece perfecto. Si ya a Sanchez le dices q no, él va haciendo faena, si luego le faltan 13 votos y no quieres q sean los de los independentistas pues... Si tu los tienes dáselos y ya. Sino, para mi es tan culpable como Sanchez.

Es exactamente la misma situación q se dió con la primera votación, al final entre unos y otros la casa sin barrer. Yo los culpo a todos, pq me parece gilipollas, me parecen hipócritas totales, q van poniendo la bandera de "hacemos las cosas por el bien" y lo único q hacen es lo q les interesa, pero al 100% independientemente de q eso sea bueno o malo para el resto.

Si hay algo bueno para el conjunto de los españoles y malo para ellos, eso no se hace.

Si crees q lo q te "vendo" es q pobre Sanchez q esq no le dan, no van por ahí los tiros. De hecho, no se donde fue q VOX dio unos votos a la derecha sin pedir nada a cambio, dios me libre de votar a VOX pero en esa ocasión como mínimo demostraron q hacían algo por lo q ellos creen mejor (q luego seguramente se hizo así para pedir en otros sitios, pero lo q va delante va delante).

Y antes de q venga ningún independentista con cuentos, allí hacen exactamente lo mismo, igual.

1 respuesta
SikorZ

#27992 Hombre, para mí Sánchez es el principal culpable de todo esto, sólo hay que ver lo que ha ido pregonando y luego haciendo acto seguido.

Te recuerdo que si estamos en estas es porque no quiso pactar ni con Podemos en la anterior, exigiendole votos gratis a TODOS a cambio de NADA.

Si no vamos a otras elecciones es simple y llanamente porque pederían más poder todavía, no te engañes, si pudiera farmear mas votos estaríamos haciendo elecciones hasta que saliera un gobierno estable (recuerdas que significa esto para Sanchez?)

A ver si ahora se nos va a olvidar todo el camino que hemos andado hasta aqui xd.

Que todos tienen responsabilidad? Pues claro, pero el PSOE es el que pudiendo hacer gobierno no lo hizo por pura soberbia y avaricia, no lo olvidemos.

(Y no te preocupes, sé que no es por defender a pedrosidente)

1 respuesta
arion10

#27993 No no, la responsabilidad de unas segundas elecciones es del PSOE, por no pactar con podemos y yo creo q lo hace adrede pq cree q va a sacar más de lo q tenía, luego se lleva la hostia y ale a otra cosa mariposa.

Pero es gracioso como el resto también habla mucho y no hace nada.

A partir de ahí, en estas segundas elecciones, si el problema es q no quieres q pacte con los independentistas, hazlo tu, tírate el pegote y di "aquí tienes estos votos solo para q no pactes con ERC", pero no hacen eso pq creen q a corto plazo les va a hacer perder votos, cuando a largo plazo les haría ganarlos.

A mi q el PSOE intente pactar con ERC me parece normal, es lo único q puede hacer para gobernar y no ir a unas terceras elecciones, pq PP y VOX q son los únicos q pueden ayudarte si sacas a ERC de la ecuación, ya te han dicho q no te van a ayudar, asiq les sale mas rentable pactar con ERC.

Y te digo esto del PP y VOX pq justamente ellos son los mas españoles, y del todo por españa y casi "una grande y libre" pero a la hora de la verdad, q le follen a España si no voy a sacar redito de eso.

Como ya te he dicho, lo del Pedrito es para darle de comer a parte...

1 respuesta
SikorZ
#27994arion10:

A mi q el PSOE intente pactar con ERC me parece normal, es lo único q puede hacer para gobernar y no ir a unas terceras elecciones

Ahí creo que piensas demasiado a corto plazo. Piensa que la investidura da igual si luego el gobierno va a recibir una puñalada de los indepes fachas por cada cosa que quiera aprobar, y no solo de ERC, si no de PNV y cia también.

Para mí es justo lo contrario: la mejor forma de ir a unas nuevas elecciones. Y ojala me equivoque pero hacer gobierno con alguien cuyo unico objetivo politico es destruir tu gobierno no suena muy inteligente.

Y si, de PP/VOX/Cs no digo nada porque no me espero nada de ellos, pero desde luego pienso como tú, ellos tienen gran parte de la culpa (no los que mas pero si los que van tras Sánchez)

#27994arion10:

pero a la hora de la verdad, q le follen a España si no voy a sacar redito de eso.

Que se lo digan a Ayuso con la contaminación xd.

2 respuestas
arion10
#27995SikorZ:

Que se lo digan a Ayuso con la contaminación xd.

jajajajaja

#27995SikorZ:

Ahí creo que piensas demasiado a corto plazo. Piensa que la investidura da igual si luego el gobierno va a recibir una puñalada de los indepes fachas por cada cosa que quiera aprobar, y no solo de ERC, si no de PNV y cia también.

Pero esq hay necesidad de tener un gobierno y si el PSOE no hace gobierno ahora, no va a tener oportunidad de hacerlo, pq la losa de "no conseguir los apoyos necesarios 2 veces seguidas" es muy grande y tendriamos un gobierno ya no se si decirte del PP+Vox o Vox+PP...

1 respuesta
wizar5

#27995 ahí creo que te puedes llegar a equivocar, si PSOE y erc llegan a un acuerdo para formar un gobierno, dudo que el objetivo de erc sea destruir el gobierno o quedarse un trozo de país.
Conseguirán más de todo y hasta la próxima legislatura o pierda masa en el electorado.
Yo también pienso que si los grandes partidos pensasen en lo mejor del país harían lo que fuese para llegar acuerdos y así poder dejar de dar tratos de favor a ccaa con ya privilegios.
Nunca entenderé esa gente que se les llena la boca con igualdad, equidad y más sinónimos pero a la hora de hablar de repartición a las comunidades con más falta de inversión que les den

SikorZ

#27996 La pregunta es:

¿De qué te sirve un gobierno que no tiene apoyo para nada y tenga que convocar elecciones unos meses después?

1 respuesta
arion10

#27998 Hombre, con Podemos ha llegado a un acuerdo y con ERC parece q también, asiq mas o menos, en presupuestos y tal se pondrán de acuerdo y el resto irán viendo como lo sacan o harán la q mas rabia me da q es tirar de decretos leyes.

Yo si al final hay investidura creo q se hará la legislatura entera, salvo q a ERC se le cruce el cable, q no sería tampoco ninguna locura jajaja

swing

#27988 Lo dice un andaluz, los que votan al partido (sí, ha seguido ganando las elecciones, y de mucho además), que roba el dinero de los cursos de los EREs para la gente precaria desempleada.

Que tenéis una puta caja fuerte gigante debajo de la Junta de Andalucía con todo el dinero robando, qué me estás contando haha

Y a Puigdemont lo puedes ver dentro de 11 días exactamente en Cataluña, por si te apetece.

1 respuesta
SikorZ
#28000swing:

que roba el dinero

#28000swing:

Que tenéis una puta caja fuerte gigante debajo de la Junta de Andalucía con todo el dinero robando, qué me estás contando haha

Dicho por un votante de PDeCAT, JxCat o como quieras llamarlos:

Díaz Ayuso está orgullosa de tu negacionismo.

#28000swing:

Y a Puigdemont lo puedes ver dentro de 11 días exactamente en Cataluña, por si te apetece.

Puede venir en cuanto quiera, ya es inmune (¿no parabas de vacilar de ello?), ¿no lo prometió en las elecciones autónomicas y nacionales de varios años seguidos? ¿dónde está? A ver, que yo lo vea.

No es mas que una rata fugada, un delincuente peor que toda la plana del PP, qué pena me dan todos sus seguidores: burgueses catalanistas con tintes fascistas, vamos, el PP versión radical catalana.

Vaya meme estás hecho xDDDD. A veces si no siguieras ideales de cortes fascistas te diría que eres de Ciudadanos, mostrando tu ignorancia orgulloso en cada post no hace mas que ganar votos a la derecha. Hasta a un perroflauta como a mí me ganas cuando te leo. Menos mal que luego me doy cuenta que no soy un facha como los indepes ni los VOXeros y se me pasa.

2 respuestas
arion10

#28001 Puigdemont no puede venir pq si viene los de asuntos internos le tienden una trampa, lo raptan, se lo llevan a las instalaciones secretas ibéricas, también llamadas Area 51.1, q están bajo un descampado ahí en torremolinos y lo hacen desaparecer, o igual experimentan con él, o lo intentan convertir en Español a la fuerza viendo imagenes de la gloriosa España y dandole calambrazos cada vez q salga una estelada...

No se exactamente q pasará, pero seguro q lo harán desaparecer los increibles super agentes de la TIA.

1 respuesta
swing

#28002 Obviamente, por eso irá a Cataluña bajo administración francesa.

Porque sabemos que ahí las Leyes, resoluciones y Tribubales europeos se respetan.

Pregúntaselo a Junqueras si en España se respetan sinó.

1 respuesta
swing

#28001 Nunca he votado al PdeCat.

Lástima que tú no puedas decir lo mismo de VOX hehe

Fugado? Eres el único que no sabe dónde está la Casa de la República. Google es tu amigo, no yo.

2 respuestas
Capi_Salami

#28004 puede entrar en España?

arion10

#28003 A Junqueras se le ha respetado y se le sigue respetando todo, como a cualquier otro ciudadano, q por mucho q repitas algo no se convierte en verdad.

Pero vamos, q tienes razón, yo estoy tranquilo pq se q los agentes de la TIA no lo dejarán escapar.

Confío mucho en mortadelo, q es un As y mil veces cambia de disfraz :notes::musical_note:

1 respuesta
swing

#28006 El problema es que el que se tiene justificar porque sabe que lo de Junqueras es una burrada eres tú, no yo. Yo lo tengo clarísimo.

Y pronto lo verás tú mismo cuando la sentencia del TS quede hecha trizas. No queda tanto.

A mí lo que me gusta es la reacción de los fachas cuando se dan cuenta que en Europa la Justicia es independiente y Justa:

Y el suplicatorio pa’ cuando?!

1 respuesta
arion10

#28007 Yo no tengo nada q justificar, tu dices una cosa q es mentira y yo lo q te digo a ti es q eso q dices es mentira.

#28007swing:

Y pronto lo verás tú mismo cuando la sentencia del TS quede hecha trizas. No queda tanto.

Mira si eso pasa no quiero q te apuntes un tanto conmigo q no sería así, ya te lo dije hace tiempo, se q no sirve para nada, pero por si acaso, a la vista de esta frase te lo voy a repetir. Yo no se lo q va a pasar mañana, no soy adivino y no juego a adivinar, lo q se es q hoy por hoy, con todas las sentencias y resoluciones en la mano, en ninguna dice q Junqueras debe estar libre hoy, no hay ninguna q obligue a la justicia española a dejar en libertad a Junqueras.

Si se da el caso en el q esa sentencia la rectifican y sale, y vuelve a entrar luego, o no sale, o sale y no vuelve a entrar o la situación q sea, yo no la se, ni apuesto por una cosa u otra, lo único q hago es decir q hoy, día 2 de enero del 2020 a las 20:05 (aprox) hora española estás mintiendo si afirmas q hay alguna sentencia q le dice a la justicia española q tiene q dejar en libertad a Junqueras.

Por otro lado, lo de la euroorden es lo mas normal del mundo no?? Si es inmune y no lo puedes arrestar, de poco sirve q haya una euroorden, antes de nada tendrá q haber un suplicatorio y una vez este esté aceptado y tal pues la euroorden.

Pero vamos, lo q si q me gustaría es q te acuerdes de lo q te he dicho sobre lo de Junqueras.

1 respuesta
Mewtwo

Para aquellos que no se leen las cosas ,

La justicia belga no ha suspendido la euroorden , esta sigue vigente . Lo que han suspendido es SU proceso para arrestar a puidgemont.

Por que segun normativa europea no puede detenerle.

Ni es um bofeton ni es nada . Pero bueno...

1 respuesta
swing

#28008 Sigues haciendo trampas, cuando todo esto es de ABC. O trampas, o te manipulan o mientes. Una de las tres.

1-Eres Eurodiputado una vez has sido votado y elegido para serlo, tal y como dejó claro el TJUE en su sentencia.
2-Junqueras fue elegido eurodiputado, por lo tanto tenía inmunidad antes de ser Juzgado.
3-Marchena envió un escrito al TJUE donde decía que aplicaría la sentencia del TJUE aunque llegara más tarde que la del TS.

Sólo tiene que cumplir su palabra, su supuesta imparcialidad y lo que le dice la Abogacía del Estado (que ya se lo dijo en Junio!)

Como ves todo es muy de ABC, no hace falta ue te justifiques por algo que no tiene justificación.

#28009 Esta sí que es buena. Vaya plotwist.

Sólo le han dicho que es imbécil enviando una euroorden cuando tiene inmunidad, pero no le han dado ningún bofetón, sólo le han dicho que es imbécil y que no les hagan perder el tiempo que ahí son una Justicia seria y no de pandereta.

Todo esto sin ningún bofetón, claro.

4 respuestas
Capi_Salami

#28010 puede entrar en España o no?

1 respuesta
Mewtwo

#28010 ni te has leido la sentencia , al menos deja de inventar al ma de cantaro dmque viene explicado en la sentencia de TJUE.

swing

#28011 Para que va a querer entrar en un país donde no se respetan las sentencias europeas y no van a respetar su inmunidad?

Mejor estar libre por Europa que os da mucho más rabia, lo sabemos todos.

2 respuestas
swing

En Bélgica lo tienen claro también.

Sólo falta que llegue a España, y vaya si va a llegar.

arion10

#28010 El q hace trampas y mientes eres tu, te pongo yo los pasos:

1 - Junqueras es encarcelado
2 - Empieza el juicio del proces
3 - Vienen elecciones Europeas a las q se presenta Junqueras
4 - Junqueras consigue los votos para ser eurodiputado
5 - Junqueras no puede ser Eurodiputado pq al estar encarcelado no puede recoger el acta
6 - Se pregunta a la justicia europea como hay q tratar ese tema
7 - Sale la sentencia del juicio con la correspondiente pena a Junqueras
8 - Europa dice q es Eurodiputado aunq no recoja el acta, q gozaba de inmunidad en su momento, ahora no tiene pq gozar de inmunidad.

FIN.

Cambia mucho la historia si tu dices q en el momento q le votan es inmune cuando eso no se da así, se sabe eso a posteriori.

Por eso te digo, si Europa ha dicho a España q suelte a Junqueras, demuéstramelo, dime donde pone eso en la sentencia.

De tus 3 puntos, el primero es verdad, es una afirmación impecable. El segundo punto no es verdad, pq se dice q era "inmune" pero no ahora q ya ha sido la cosa juzgada. Y el tercero es verdad y Marchena no ha incumplido nada, pq nadie le ha dicho a Marchena o a la justicia española q Junqueras debe ser libre. Y si no es así hoy y yo estoy confundido, pues oye, demuéstramelo.

#28013 Q sentencia no se ha respetado?? Demuestra eso q dices pq estás mintiendo.

1 respuesta
Mewtwo

#28010 lee la sentencia y deja los porros primer aviso .
O al menos puedes leerte las noticias y ver que la euroorden sigue activa y que lo unico que han dicho es que pidan el suplicatorio .

Tal como indico , pero oye si la justicia de belgica es seria.

swing

#28015 El punto dónde Marchena envía una carta al TJUE diciendo que aplicará la sentencia del TJUE aunque ya haya sentencis del TS dónde lo pones?

Mira hazte tú trampas sólo al solitario pero a mi no me hagas jugar a ese juego.

Con respecto a tu última pregunta aún me parece más delirante si cabe. De verdad te crees que se respetaría la inmunidad si Puigdemont entrara en España? Me estás tomando el pelo demasiado ya, no??

3 respuestas
Mewtwo

#28017

Mira hazte tú trampas sólo al solitario pero a mi no me hagas jugar a ese juego.

Si ya lo haces y en modo experto 😂

arion10

#28017 Como sabes q no se va a respetar la inmunidad de Puigdemont en España??

Y q no ha cumplido Marchena de lo q dice el TJUE??

rusillo_

Luego se le llena la boca a la gente defendiendo la igualdad y aqui los tienes xd, defendiendo las inmunidades y los beneficios de un cargo politico xD.

Lo de belgica y la euro orden tambien es gracioso, dicho sea de paso.

1 respuesta
Tema cerrado