Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Belerum

#28046 Madre mia casi me atraganto cuando he visto el furgón JAJAJAJA

swing

Venga chavales. Ahora sí, no? :)

Libertad para el Preso Político Junqueras de inmediato!!!

2 respuestas
swing

Hará caso España a los Tribunales y Parlamentos Europeos, o seguirá en su autarquía judicial y con presos políticos?

1 respuesta
hP

#28052 lo que me faltaba... pero bueno aun falta la respuesta de TS

Aguiluxo

#28053 pues veremos al Osito en el parlamento europeo

Ilore

Pues más fascistas repugnantes en el parlamento europeo. Genial...

3 respuestas
emir

#28056 No te vi tan indignado cuando vox sacó escaños

Killer_M4A1

#28056 Aclarate la garganta. Te ha entrado hasta en la traquea

swing

#28056 Cuando un fascista llama fascista a un demócrata Preso político.

wizar5

Leyendo la noticia en el país dice que la eurocamara aún no ha recibido el escrito del JEC del pasado 3 de enero donde dice las causas de que Junquera es un sentenciado y por eso no puede ser eurodiputado. Y eso tienen que resolverlo. Así que empezaron a guardaros las pollas

El pasado 3 de enero, la JEC resolvió que Junqueras no podía ser eurodiputado en aplicación del artículo 6.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (Loreg), que establece que "son inelegibles los condenados por sentencia firme, a pena privativa de libertad, en el período que dure la pena", y anunció que tenía previsto comunicárselo a la Eurocámara.

2 respuestas
swing

#28060 No pierdas la fe amigo.

De derrota en derrota hasta la derrota final.

1 respuesta
Capi_Salami

Dandole alas a las FakeNews, seguim

emir

#28060 Te me imagino llorando cuando veas cómo se pasarán vuestra Loreg por el arco de triunfo

#Anims

2 respuestas
wizar5

#28063 si eso te hace feliz, pero estoy tranquilamente con mi familia y mi novia jugando a las cartas, para muchos nuestro mundo no gira alrededor de esto.

1 respuesta
texen

#28064 para unos cuantos la felicidad depende de colocar un muro en mitad de un país, que divida a la gente en buenos y malos.
Gente con lucidez.

Capi_Salami
3 respuestas
Contractor

#28066 a esto venía yo XD

kraqen

#28052 Que lo liberen los de ERC, que son los que tienen competencias en prisiones.

A Junqueras el TJUE ya le dijo que no tenía que liberarlo. Pero cada uno a lo suyo.

SikorZ

Las peliculas de swing para variar, que pena, para una vez que no es una noticia de TV3 :'(...

Por mi ojala fuera cierto xd

B

Entonces, fake news?

Tharsis

#28066 pero tío cómo eres tan carbrón? Con lo agusto que estaban en su burbuja informativa.

swing

#28066 Dónde está la fake new?

1 respuesta
actionchip

#28072 Con la ceguera que llevas como para ver algo

1 respuesta
swing

#28073 Ah vale, que tú tampoco la ves.

Era más fácil decir eso que hacer un ataque personal, hombre.

swing

Bueno, ya que nadie contestaba al final lo he entendido. La fake news es la de Carles Enric.

Como la de que Alemania entregaría Puigdemont a las pocas semanas, o la que nunca podría ser eurodiputado.

Este Carles Enric es una máquina de las fake news y desinformación. Crack.

2 respuestas
B

jajaja el trío, se les ve informados.

SikorZ

#28075 Es que a los attention whore que spamean mejor no hacerles mucho caso.

Verás como si alguna vez te da por hacer algún comentario no estupido la gente te prestará atención, mientras tanto nos seguiremos riendo contigo de las burradas que se te ocurren, o de que sólo te informes por Twitter y TV3

SikorZ

Los comunes abogan por abordar el indulto a los presos independentistas tras la formación de Gobierno
Colau defiende esa opción como una “forma eficaz y rápida de desjudicializar la política”

swing

Más fake news

1 respuesta
c0ira

#28075 Eso de citar medios extranjeros como si fueran mejores es de un paletismo tremendo. Si lo dice el NYT es "más mejor". Americanos os recibimos con alegría.

Tema cerrado